GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 55

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 14 de noviembre de 2008

CAPITULO 55

Son pococs los capitulos que quedan ya.Kiza este sea uno de mis favoritos......la parte final me gusto mucho escribirla, y he de reconocer que llore como una tonta escribiendo mi propia historia......de locos verdad????bueno, pues os aconsejo un par de canciones para este capitulo:
darle a avril lavigne, o a everything de lifehouse.Espero que os guste.


Capitulo 55

-Erika:

Ya llevaba casi dos semanas de vacaciones, no habia estado haciendo gran cosa….pero por fin habia llegado el dia en que mis verdaderas vacaciones empezarian.
Ya habia arreglado el papeleo para poder mudarme a Madrid, y ya habia contratado a la empresa para llevarse todos mis muebles y demas cosas al otro piso.
Echaba de menos el ambiente de alli, el jaleo, la gente, el clima……y ademas estaba segura de que me vendria muy bien cambiar de aires ahora que habia descubierto que Bill y los chicos estaban alli.
Entre Maria y Sindy se habian encargado de que no nos juntasemos, puesto que eso era lo que yo queria, pero lo que no sabia es que junto con Bill estaban tramando algo, de lo que yo no me enteraria hasta mas tarde……….
Cogi al dia siguiente el vuelo para Madrid, vino mi hermana a recogerme;tenia tantas ganas de verla, a ella y a todos, puesto que hacia mucho tiempo que no nos veiamos.Recuerdo que mi hermana se quedo muy alucinada al ver a su hermana pequeña, hecha toda una mujer con una carrera labrada…..siempre habia sido para ellas la niña, y ahí estaba la prueba de que ya poco quedaba de esa niñita que ellos recordaban.
Pase un par de dias en casa de mi madre-de lo cual ella se alegro muchisimo-hasta que me trajeron mis cosas.Habia conseguido encontrar un atico en una zona muy centrica y , aunque al principio no me acordé de eso , muy cerca del piso donde estuve viviendo con Maria.

Esos dias no supe nada de las chicas, las dije que queria descansar y sabia que si hablaba con ellas mi mente volveria a caer en los momentos pasados.
Asi que aproveche el tiempo para quedar con mis amigos de all. Resulta que mi amigo Jose y mi amiga Alexia se habian casado, sintieron mucho que no pudiera asistir, pero es cierto que cambie de numero y no pudieron avisarme.Me quede muy sorprendida cuando al llegar a su casa , un pequeñuelo aparecio detrás de las piernas de su madre.Habia pasado mucho tiempo, y yo me habia perdido demasiadas cosas……….

-Bill:

-Por fin ha llegado el dia!ya lo hemos acabado-dije mostrando la mejor sonrisa que pude.
-Tom: si, porque anda que no nos ha costado eh!
-Bill: yo no tengo la culpa de que tu cancion tenga unos ritmos tan raros….
-Tom: te estas metiendo con mi cancion?pues el primer dia que te la enseñe te gusto mucho asi que….
-Bill: es broma, es broma eh!!!!
-Georg. Bueno no discutais, que a ver si vais a empezar ahora que ya hemos terminado!!!!
-Mery: si es que sois como niños…..
Sindy aparecio en ese momento en el estudio.
-Sindy: chicos, solo os falta poner los agradecimientos y esas cosillas…vamos, lo de siempre.
-Maria: Tom, podemos hablar un momento?
-Tom: claro cariño, dime…..
Se alejaron un poco de los demas….
-Maria: tienes que hacerlo?
-Tom: ya hablamos de esto, y estuviste de acuerdo
-Maria: ya, pero que crees que va a pasar porque pongas eso?no estaras pensando todavia en ella verdad?
-Tom: que boba eres….a estas alturas te vas a poner celosa?sabes que yo solo te quiero a ti, pero tambien sabes que esa historia, aunque breve, fue intensa, y necesito hacer esto precisamente para quedarme tranquilo, y no volver a pensar en ella nunca mas….
-Maria: esta bien……si es asi, pues ala!a escribir esa maldita dedicatoria…….

No habia pasado ni una semana y el cd ya estaba listo.
Todos estaban reunidos en el estudio, celebrando el proximo estreno.Violeta habia llegado el dia anterior puesto que tampoco queria perderse la fiesta, y ademas llevabamos mucho tiempo sin verla.
-Violeta: chicos el cd esta genial, aunke es un poco melancolico en general, no?
-Gustav: no te gusta?
-Violeta,: que parte de esta genial, no has entendido cariño???
Todos comenzamos a reir.

Era todo demasiado raro, por una parte estaba contento, pero….esa espina siempre se hacia notar.
-Sindy: que te pasa Bill?-me pregunto mientras saliamos de la sala.
-Bill: nada, por?
-Sindy: venga, que no cuela…….que vas a hacer?se lo vas a enviar, o no?o…..
-Bill: no se, se ha tomado demasiadas molestias para alejarse de mi…….no estoy tan seguro de que aun siga sintiendo algo por mi.
-Sindy: no seas tonto.Enviale el cd, y una entrada para vuestro primer concierto, veras como resulta.
-Bill: no se como podeis estar todos tan seguros, ademas …
-Sindy: que Bill?ademas que?tu la quieres?
-Bill: sabes que si, pero empiezo a estar cansado de todo esto.
-Sindy: no te rindas, ahora no, ya veras como resulta.
-Bill: pero, pero y si no es asi????que?
-Sindy: confia en nosotros, y sobretodo en ella.Ya veras como se arreglan las cosas, vale?
Asenti.
-Sindy: y ahora vamos a preparar el paquete especial que tenemos que mandar rumbo Madrid.

-Erika:

Pasaron la semana todos juntos, y aunke habian kedado en no hablar conmigo, recibi una llamada de Maria…
-Maria: que tal???
-Erika: bien, descansando, pero no habiamos kedado en que no ibais a llamar?jaja, si es que….
-Maria: ya, pero hay alguien aki que keria hablar contigo y
-Erika: ni se te ocurra ponerlo al telefono MARIA!!!
-Tom: vaya, veo que sigues con la misma energia de siempre….
-Erika: Tom?
-Tom: el mismo
-Erika: pero …..
-Tom: pero nada, que pasa?que ya te has olvidado de los amigos?pues muy mal hecho eh!
-Erika: no, claro que no Tom, como estas?
-Tom: pues muy bien acompañado ahora mismo jeje
-Erika: si, ya me entere no hace mucho que seguis juntos tu y Maria, me alegre mucho al saberlo.
-Tom: ya,pero resulta que no puedo darle las gracias a la persona que lo hizo posible porque se pillo un dia una rabieta, y desaparecio del mapa la jodia….
-Erika: no digas eso……deberias saber que no me he olvidado de vosotros nunca, bobo……
-Tom: bueno tengo que dejarte que Maria me esta haciendo unas señas extrañas…..pero espero poder hablar contigo otro dia, vale?
-Erika: esta bien.besos.
-Tom: adios…..


-Tom: cariño, se puede saber que paaas…..
En ese momento se dio la vuelta y vio como su hermano se acercaba….
-Bill: que pasa?
-Maria y Tom: nada!!
-Bill: bueno, solo venia para avisaros que me piro a casa, estoy cansado vale?
-Tom: ok, nosotros iremos mas tarde.


-Erika:

Llamaron a la puerta…..
¿Quién seria a esas horas?era bastante temprano…..
-X: pakete para la señorita Erika Ponz…
-Erika: soy yo
-X: firme aki…..
-Erika: muchas gracias….
Cerre la puerta, me sente en el sofa y mire el paquete, no llebava remitente……que raro.
Me dispuse a abrirlo, y acuando vi lo que era casi se me sale el corazon…….
El ultimo cd de Tokio Hotel” Mein Wesentliches”(Mi esencia)Y una entrada para el concierto que iban a dar en el Bernabeu.
No podia reaccionar, que significaba eso?al dejar el paquete en la mesa vi una nota…..

“Solo espero que te guste, escuchalo, va dedicado a ti.
Küsse….Bill.”
Las manos me temblaban….abri el cd, y lo puse.Escuche cada una de las canciones…..hacia tiempo que no oia su preciosa voz……..
Me sorprendio mucho al llegar a una de ellas..”Ich möchte schreien”(quiero gritar)
Recorde las noches en la terraza, componiendo esa cancion…..Entonces comenzo a sonar la letra….pero la voz no era la de Bill…..no, era Tom, no podia ser otro el que cantase esa cancion….Mientras escuchaba la voz de Tom …reparé en que a pie de pagina habia un comentario, era del autor de la cancion….”Para ti, P, porque desapareciste de mi vida sin remedio alguno, y aun hoy recuerdo tus miradas.Espero que seas feliz donde quiera que estes, porque yo si lo soy.”

Sin ninguna duda…..Paula, que habria sido de ella….ya habia pasado mucho tiempo desde todo el jaleo …..me habria gustado poder hablar con ella, poder saber por qué.
Otra cancion comenzaba a sonar…..otra vez la voz de Bill resonaba por toda mi casa……

“Hoy, después de tanto tiempo intentando recordar tu rostro he vuelto a verte.
Tu mirada clavada en la mia,
Como la primera vez que nos vimos….”

Como la primera vez que nos vimos repeti…..

“Nunca pensé que podria llegar a quererte de esta manera,
Estando contigo no me hace falta nada mas.
Sin ti los segundos se hacen eternos,
los dias se nublan…….”

Eres mi esencia, lo eres todo para mi….continue el estribillo sin darme cuenta….¿donde habia escuchado yo esas palabras?ya las habia oido antes…..claro que si…..
En ese instante volvi a sentir por un segundo sus caricias, su aliento, su cuerpo junto a mi.Un escalofrio recorrio toda mi espalda, y mis lagrimas comenzaron a caer………

La cancion termino….y como en la anterior, tambien habia comentario a pie de pagina…
“Para mi niña de la primera fila, aquella que tuve una vez y a la que he echado de menos todos los dias de mi vida desde que se fue.Erika, tu eres mi esencia.”

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH