GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: sobre el nuevo tatoo de bill

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 14 de noviembre de 2008

sobre el nuevo tatoo de bill

Entrevistadora: He escuchado que tienes un nuevo tatuaje. ¿No podría verlo?

Bill: No, no puedes.

Georg: ¡Quítate los pantalones!

Tom: Sí! Quítate los pantalones para TOM, no seas tímido...

Bill: No porque tengo que estar desnudo entonces no es muy... (mira a la camara xD) ¿Sabes?

E: Vale lo tomare como un no.

B: Pero ahora tu puedes enseñar tu piercing de ahi abajo. (a Georg)

Ge: No...

E: Pero ¿cómo podrías describirlo para mí?

B: Es muy... tiene muchas palabras en alemán.

T: muchas palabras en alemán. Pone "Tom, Ich liebe dich"

B: Eso es. Tom, te quiero. (y le coge del brazo y se arrima a el)

T: Tom te quiero, sí.

E: *jejeje* Estoy segura. Y bueno, con toda la fama que teneis tambien se oyen varios rumores... fotos con chicas, alguno con pareja...

B: chicas en fotos (pone una pose rara y me da la impresion de que mira a Gustav como si se refirieran a el pero no me hagais mucho caso.)

T: Gustav tuvo una...tuvo una... tuvo una...(xDDDDDDDDDD!)

G: Tokio Hotel con miley cyrus. (Bill se rie en el microfono xDD!)

T: Sí, con Miley Curys y Gustav tuvo una...

E: Si, lo he visto...

T; Sí, claro (algo que no entiendo). Gustav tuvo una cita romantica en Los Angeles.

B: Sí, en el centro de Beverly Hills.(Se ríen y Gustav dice algo pero no tiene micro con lo cual no se oye.)

B: No, en serio, yo creo que hay muchos rumores pero nosotros seguimos soleros. Estamos solteros los cuatro, no tenemos novias. Pero... para mí es muy desconcertante porque yo quiero tener novia pero creo que sigue siendo difícil y... (mira a los demás) Sí.

T: Sí.

E: Es difícil con el tour que hacéis...

T: Sí.

B: Sí. Estás en el tour bus y luego ves el lugar y luego te vas a la cama y el siguiente dia... y es siempre lo mismo. Por eso no tienes tiempo de encontrarte con chicas.

E: Sí... Es una vida dura, ¿no?

T Y B: ¡SÍ!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH