GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Destino Rock habla sobre los premios MTV VMA.........

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 8 de noviembre de 2008

Destino Rock habla sobre los premios MTV VMA.........

''Una de las perlas de la noche y que mejor definen la realidad de estos premios fue el Award al mejor "Headliner", que recayó en los alemanes Tokio Hotel. Todos nuestros respetos al grupo, al que queremos y defendemos por activa y por pasiva, pero si tenemos en cuenta, que el resto de bandas nominadas eran The Cure, Foo Fighters, Metallica y Linkin Park; resulta bastante evidente que el factor Fan ha ganado por sí mismo. Tokio Hotel es el único grupo de la lista que no ha hecho un World Tour y la categoría "Headliner" se nos antoja prematura y carente de sentido. El futuro de los germanos es prometedor, pero no pretendamos subirlos a un púlpito que no merecen. Aún necesitan un hervor...''

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH