GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 11 de julio de 2008

CAPITULO 23

-Erica: tu! P-p-pero…..t-tu avion, tu avion ya ha salido y….
Bill me ayudo a levantarme, me abrazo.
-Bill: hemos tenido problemas con el equipaje y hasta el siguiente vuelo no podemos irnos.
Nos miramos, no podia creerlo, estaba ahí.
-Bill: te he visto pasar aki, y……..bueno, no he podido evitarlo.Pero que haces aki?
-Erica: he dejado a las chicas hace un rato en la estacion, y me fui al hotel para ver si seguíais alli, y la chica de recepcion me ha dicho que os habiais ido hacia poco, y aki me tienes.
-Bill: estas loca , lo sabes?
-Erica: si, pero es que tenia que verte antes de que te fueras…..
-Bill: venga, vamonos fuera no vaya a ser que me pillen aki y ya lo que faltaba…..los chicos estan fuera.
-Erica: esta bien , vamos
Pero antes de que nos diera tiempo a salir escuchamos un monton de ruido, de gente.
-Erica: metete en una de las cabinas, voy a ver que pasa ok?
-Bill: si claro me kedo aki, y si entra alguien?
-Erica: tu no salgas.
Bill me hizo caso y se metio en una de las cabinas del baño, yo me asome para ver que era lo que pasaba, al instante lo comprendi.Volvi a meterme dentro y cerré la puerta de los baños.
-Erica: tenemos problemas Bill
-Bill: que pasa?
-Erica: hay como un ejercito de periodistas ahí fuera…….
-Bill: mierda!!mierda!mierda!!!!
-Erica: que hacemos?
-Bill: espera voy a llamar a Tom.
-Tom: si?
-Bill: oye estoy con erika en el baño de las tias y
-Tom: que haces alli pillin?
-Bill: deja de decir gilipolleces Tom, hay un monton de periodistas cerca de la puerta y no voy a poder salir sin que me vean.
-Tom: vale, vamos nosotros a dar el cante por aki para que se vengan pero esta me la debes eh!?
-Bill: vale, pero date prisa.
Colgó el telefono.

-Erica: que pasa?
-Bill: nada, ya esta . Tom se encarga.

Esperamos como diez minutos o asi, antes de asomarnos.
Parecia despejado, pero aun asi, no kisimos arriesgarnos
-Bill: te llamo en cuanto llegue donde estan los chicos para que te vengas vale?
-Erica: esta bien .
Me beso en la mejilla y salio corriendo

Sono mi mvl………

-Erica: si?
-Dani: donde estas si se puede saber?
-Erica. En la estacion, que el tren se ha retrasado un poco
-Dani: o sea que hoy tampoco te voy a ver no?
-Erica: claro que me vas a ver, pero un poco mas tarde, nada mas.
-Dani: siempre estas igual, estoy harto.
Pi-pi-pi-pi
Me habia colgado y con toda la razon del mundo, pero es que en ese momento no me importaba nada, solamente poder pasar un rato con él……

Volvio a sonarme el movil
-Erica: si?
-Bill: va Sam a buscarte estas donde los baños no?
-Erica: si
-Bill: esperate alli.
-Erica: vale.kusse

Ahí estaba yo , parada en medio de la Terminal 4 , mirando hacia todos los lados, Sam era grande, pero con tanta gente…..
Alguien me dio en el hombro, me di la vuelta, era Sam.Me llevo por una puerta trasera hasta una sala, al llegar vi a los chicos alli
-Gus: anda!y tu que haces por aki?
-Erica: nada, que no podia dejar que os fuerais sin que me firmarais el disco no?
-Tom: y habras sido capaz……
-Erica: lo llevaba el dia del concierto y me dio suerte, no creo que me separe de él, Xd
-Georg: bueno por lo menos vamos a tener algo de compañía, odio los retrasos.
-Tom: puedo hablar contigo un momento Erica?
-Erica: si-dije un poco sorprendida, aunke por lo visto no fui la unica-
Nos apartamos un poco del resto
-Tom: como esta Paula?
-Erica: sabes perfectamente como esta, y es mejor que no me sakes el temita porque no respondo…..
-Tom: no lo entiendes
-Erica: el que no entiendo?que solo has pasado el rato con ella?si eso si lo entiendo
-Tom: no es asi de sencillo
-Erica: entonces?porque tu no la has visto la cara que tenia cuando se ha levantado esta mañana, dudo mucho que haya dormido algo.
-Tom: lo siento
-Erica: no es a mi a kien tienes que pedir disculpas
-Tom: lo sé, y por eso keria hablar contigo, necesito que me ayudes.
-Erica: a que?
-Tom: a pedirla perdon a Paula, en serio, necesito hablar con ella pero sé que a mi no me va a coger el telefono.
-Erica: y que kieres que yo le haga?
-Tom: habla con ella, por favor, esto me ha pillado de sorpresa, no es ningun secreto que yo por norma general no me pillo por nadie, pero esta noche solo he podido pensar en ella, en su mirada, en su olor….
-Erica: ahora me vas a venir con el cuento de que te has enamorado, no?
-Tom: no lo sé, porque no creo que lo haya estado antes, pero lo que si sé es que esto no es como lo que me haya podido ocurrir anteriormente, no puedo perderla, por favor.
-Erica: vere lo que puedo hacer, pero vas a tener que poner mucho de tu parte.
-Tom: gracias,por cierto….
Sacó algo de su mochila
-Tom: te importaria darla esto
-Erica: que es?
-Tom: es un colgante, no sé si la gustará, Bill me ha ayudado a escogerlo.
-Erica: ya se ha ido a Murcia, no se cuando la voy a ver, por que no se lo mandas tu?
-Tom: porque no tengo ni su direccion ni nada.
-Erica: guardalo que de eso me encargo yo,
-Tom: muchas gracias de verdad
-Erica: si, vale, pero como se te ocurra hacerla lo mismo…..
-Tom: no pienses eso, no va a pasar……
-Erica: esta bien.

Volvimos con los chicos, por lo visto su avion iba tardar como tres horas en salir, asi que tendria un rato mas para estar con ellos, con él.
De repente me sonó el mvl
-Erica: mierda!
-Bill: que pasa?quien es?
-Erica: dani
Bill lo entendio al instante.
-Erica:esperar un momento
Me aparte un poco
-Erica: dime
-Dani: oye vas a venir a comer por lo menos no?
-Erica: no creo, todavía queda un monton para que salga el tren, vamos que no han puesto todavía la hora y
-Dani: deja de ponerme excusas, no sé que es lo que te pasa, pero esta claro que no me lo kieres contar
-Erica: por favor no te pongas asi
-Dani: que no me ponga asi?y como kieres que me ponga eh?llevo todo el fin de semana sin verte a penas, y no te he dicho nada porque sé que te hacia ilusion
-Erica: y que kieres que haga que las deje aki tiradas eh!(empèce a gritar)siempre estas igual
-Dani: ah claro , ahora soy yo no?
-Erica: pues si, a decir verdad si, eres tu
-Dani: que kieres decir con eso?
-Erica: que ya estoy cansada de toda esta historia, siempre estamos igual y no puedo mas
-Dani: ah claro vas por la salida facil no?
-Erica: no creo que sea la facil pero si la unica que veo.
-Dani: y ya esta, la cosa se queda asi?
-Erica: cuando llegue a casa hablamos
-Dani: ya no hay nada que hablar, no te preocupes que ahora me pongo a recoger mis cosas
-Erica: dani
-Dani: dejalo, ya esta, se acabo no?no digas nada mas
Colgó el telefono…..en ese momento los ultimos cuatro años de mi vida estaban pasando por delante de mis ojos, él tenia razon, los ultimos dias no me habia portado bien con él, pero es que ya no habia nada que intentar…..
Debia de tener muy mala cara porque los chicos se acercaron
-Bill: estas bien?
No podia hablar
-Tom: si necesitas algo, kieres agua o algo?
Asenti
-Bill: iros a por agua anda-los miro diciendoles que se alejaran un pokito-
-Gus: vale ahora venimos.
-Bill: ven , vamos a sentarnos
No lo pude evitar empecé a llorar
-Bill: habéis discutido, no?
-Erica: si
-Bill: ya me lo imaginaba, no he entendido nada, pero las voces…..
-Erica: se ha acabado
-Bill: como?
-Erica: que se ha acabado, ya esta.
Le miré, buscando una respuesta , un gesto…
-Bill: estas segura de que es lo que kieres?
-Erica: si, no keria que acabase de esta forma, pero bueno, no le puedo reprochar nada, tiene motivos suficientes para enfadarse, asi que…
-Bill: tu estas bien?
-Erica: ahora si
Me abrazó.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH