GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 5 de julio de 2008

CAPITULO 16

Estabamos ya en el anden esperando a que saliera el tren , cuando me acordé.
-Erica:Mierda!!!!!!
-Paula: que pasa?
-Erica: que en teoria yo estoy todavía en el concierto!!!
No lo pillaban
-Erica: que como este Dani en casa….
-Mery: se va a cabrear….
-Erica: exacto.
-Paula: y que hacemos?
-Erica: esperar, voy a llamar a mi amiga Alexia, y que vaya a mi casa para ver si está Dani, ok?

-Alexia: si?
-Erica: tia soy yo, me tienes que hacer un favor??
-Alexia: hombre!por fin apareces?que tal en Barcelona?donde estas?
-Erica: tia te lo cuento mañana, vale?pero necesito que vayas a mi casa para ver si Dani esta o no alli.
-Alexia: pero y eso?que estaras haciendo?
-Erica: no lo kieras saber!
-Alexia: joder tia, se te va!pero en fin, ahora voy y si esta en tu casa que hago?
-Erica: pues nada le dices que has ido a que te deje un bolso o algo, coges el primero que pilles y te vas.
-Alexia: bufff!bueno esta bien, pero esta me la va tener que compensar mucho eh!!jajajaja
-Erica: venga anda que llego a Valdemoro en media hora o asi.
-Alexia: vale, ahora te llamo.

-Erica: pues solo queda esperar, si no……
-Paula: si no lo llevamos chungo jajajaja
-Mery: venga anda no te agobies.Por cierto, sabes ya que vas a hacer con Dani?
Paula la dio un golpe en la mano…..NO – ES- MO-MEN-TO- DE- ESO-la dijo por lo bajo.
-Erica: no pasa nada Paula, no lo sé, o si lo sé pero estoy acojonada!!!es que me da mucha pena!
-Mery: ya tia, no sé, eso es algo que tienes que pensar tú, no?pero bueno, piensalo con calma.
-Paula: si, ya te preocuparas mañana de eso, que esta noche ya tenemos planes ¡!!
-Erica: ya tia, pero es que…..no kiero que os enfadeis, ni nada , vale?-miré a Mery, creo que me estoy pillando por Bill, pero de verdad, y no kiero, en serio, esto no tiene ningun sentido, pero no lo puedo evitar-no sabia como le estaba sentando eso a Maria pero tenia que soltarlo, me estaba quemando por dentro-sé que es absurdo y que no viene a cuento y que yo tengo novio aunke no se hasta cuando y….
-Mery: para!!!!-se me acercó-no te preocupes, eso esta bien, es un chico genial, y además, tú ya sabias lo que ibas a hacer con tu relacion antes de ir a Barcelona, o no?
Asentí.
-Mery: pues ya está.Disfruta de esta noche, y mañana cuando tengas la cabeza despejada hablas con Dani.
-Erica: no estas enfadada?-la dije, tenia los ojos llenos de lágrimas y luchaba porque no salieran de ahí, pero fue inútil
-Mery: por que voy a estarlo?
-Erika: es evidente, no?
-Mery: por Bill?
Volvi a asentir.
-Mery: anda!hombre es cierto que me gusta, pero he descubierto…..como lo diria yo?nuevos mundos dentro de Tokio Hotel, jeje.
Me abrazó
-Mery: no te preocupes vale?
-Erica: ok.
-Paula: jo chicas!tenemos que despejarnos vale?que al final vamso a acabar todas llorando como tontas cuando deberíamos de estar saltando de alegria!

Vino el tren

-Erica: falta solo un cuarto de hora para que lleguemos y esta no me ha llamado.Yo la mato!!
-Paula. Trankilizate, vale?ya veras como te llama en seguida!

Llegamos a Valdemoro.
Por fin mi mvl sonó
-Erica: mierda! Es Dani!-
-Mery: cojelo!!!
-Erica: si?
-Dani: hola, que tal te lo estas pasando?
-Erica: genial, esto esta chulisimo.
-Dani: donde estas?no se oye casi ruido
-Erica: si, es que me he salido un rato del gentio que me estaba agobiando.
-Dani: ah bueno, ten cuidado, vale, y si te pasa algo o lo que sea me llamas vale?
Dios que pena me estaba dando
-Erica: vale, si,-dije torpemente- no te preocupes.
-Dani: bueno luego nos vemos
-Erica:espera!
-Dani: si?
-Erica: oye y tu donde andas’al final te has quedado en casa?
-Dani: no me he venido con los chavales a Mostotes cenaremos aki y luego me ire para casa, por?
-Erica: no, por nada, es que no keria que te kedases en casa metido , ahí aburrido y eso.
-Dani: no te preocupes, pasatelo bien, y no vengas muy tarde vale?
-Erica: bueno, no se cuando acabara esto.Te veo luego. Besos.
-Dani: vale, adios.te quiero.

-Paula: que pasa?
-Erica: nada, no esta en casa, pero tia me siento fatal, en serio, es como si le estuviera engañando, bueno, es que le estoy engañando!!-me puse a llorar!
-Paula: Erica, venga!tu no tienes la culpa , si ya no le kieres, pues ya esta, vale?esas cosas ocurren y seguro que si sigues con él por no hacerle daño, vais a acabar peor, los dos.
-Mery: venga vamos.
Pi pi pi:
………..con kien hablas!!!!!dani no esta en casa.ya me contaras que te traes entre manos eh!besos wapa…………
-Erica: A buenas horas!jaja, era Alexia para decirme que Dani no estaba en casa.

Llegamos a mi casa.
-Erica: por fin!!!!-me tumbe en el sofa-
-Mery: que xula tia!!!
-Paula: si, mola!
-Erica: danke!!!!bueno chicas, kien se ducha primero???
Bueno podeis ducharos vosotras si kereis, y cuando alguna de las dos termine me meto yo a duchar ok?
-Mery: vale pero, las dos?
-Erica: jajaja, si, una en cada baño!
-Paula: ah ok!jaja ya me habia moskeao xD
Me meti a la ducha , me sento bien, me despejó un poco la mente.
-Erica: bueno, y ahora viene el gran dilema:que me pongo???
-Paula:jaja, nosotras como solo tenemos eso pues…..no tenemos que rayarnos demasiado!
-Erica: weno, si kereis algo mirar en mi armario, a lo mejor encontrais algo que os guste.
Abri la puerta de la habitacion
-Paula: ah!este es tu armario no?
-Erica: si, es que no me cabia la ropa, y teniendo la habitación sin usar…..
-Mery: que puta!jajajaja
-Erica: mirar lo que querais.
Al final me puse unos pitillo , unos zapatos super altos-tenia que subir un pokito la altura que Bill era muy alto!-y mi camiseta preferida, lleveba un escote en la espalda, era la sorpresa!jajaja
Paula: tb se puso unos pitillo y le preste unos botines xulos pa que la fueran con la cami que llevaba, y Mery: se puso unos shorts negros , y una cami blanca con un chaleco negro super chulo.
Nos pintamos , (sin pasarnos) y luego nos peinamos, yo me habia rizado el pelo, y lo llevaba recogido a un lado con el flekillo hacia un lado, jaja, llevaba un aire muy español xD
Éstas se dejaron el pelo suelto, que suerte tebian, porque ellas lo teian lisito, no como el mio que me tenia que matar para alisarmelo.
Cuando estuvimos listas llamé a Bill

-Bill: si?
-Erica: hallo!ya estamos listas salimos para alla, supongo en una media hora o poco mas estaremos alli, vale?
-Bill: vale, seguro que no kereis que vayamos?
-Erica: no , no os preocupesis, venir a recojernos donde nos habéis dejado esta tarde vale?en la estacion
-Bill: vale, hasta dentro de un rato.kuss

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH