GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 4

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 1 de julio de 2008

CAPITULO 4

CAPITULO 4

Mientras, en la cola……..

-Pau:buff! que bien me ha sentao dormir un ratito!aunke contigo cantando Erica!!ya te vale!que son mas de las 4!!!
-Erica: es que desde que escuché esta cancion en un video de Internet me encantó, y no lo he podido evitar….perdona si te he despertado….
-Pau: no te preocupes, me había puesto la alarma xa despertame¿qué tal por akí fuera?
-Mery: bien, hemos estado de charla xa no dormirnos.
-Erica: si, bueno, y montándola un poco, que si no vaya coñazo!
-Pau: oye!pues no cantas mal, a ver si le vas a hacer la competencia anuestros niños,eh!
-Erica: jajaj!que va! Además hacerles la competencia con sus propias canciones?
-Mery: hombre, siempre puedes sacar un album con las versiones en español , no?
Ahora que se lleva mucho eso de plagiar….jajaj.xD
-Erica: anda, dejar de decir paranoias…. Por cierto Mery!has visto antes a esos dos del parque? qué gente tan rara! seguro que estaban cotilleando.
-Pau: bueno, como todo el mundo que pasa , no?
-Mery: no Pau, es que estaban ahí en plan descarao detrás del árbol, cómo si no se les viera………(María imitando a los chicos de incognito…..Xd)
-Erica: anda Mery vete a dormir si quieres , que parece que te hace falta!jeje
-Mery: qué graciosa!xo tengo demasiado sueño; vete tú que has trabajado hoy!xa que luego digas…..!
-Erica . pues la verdad es que ya me va haciendo falta; os veo en un par de horas.

Me metí en la tienda y la verdad es que me costó dormirme;no podía dejar de pensar en lo mío con Dani, y en lo de Bill, al final con tanto hablar estas del tema no paré de darle vueltas durante un buen rato………(me quedé dormida)

Entre tanto fuera………

-Pau: tia , que hora es?(bostezando)
-Mery: las 5, que tiene rima….. xD no te quejes que tú ya has dormido x lo menos.
-Pau: no me quejo. Bueno qué? piensas atacar mañana a tu Bill?
-Mery: ja ja ja, que graciosa. No es mi Bill, que más kisiera yo….y no le voy a atacar, sólo me voy a tirar todo el concierto diciéndole lo wapo que es, y lo mucho que me encanta. Que para eso he estado practicando, mira , mira…….(un intento malo de decir” Sie sind sehr stattlich und ich mag”
-Pau: viva ese…..oye, si con el inglés es espanglish, con el alemán,???xD”españal”?”aleñol”??xD
-Mery: deja de decir estupideces Paula, anda que no se te va la olla a ti ni na, eh!y no te rias que llevo un monton de tiempo practicando.
-Pau: era broma mujer……..
-Mery: y tu? Seguro que va a estar todo el concierto gritandole cosas a Tom, y babeandole!que a mi no me engañas!
-Pau: pues si, para algo me he traído un modelazo de esos que kitan el hipo!jaja!además, kiero que vea mi rasta azul en tributo a las suyas Xd.
-Chica de al lado: oye!sabeis de donde ha sacado vuestra amiga esa cancion?
-Mery: de nuestro blog xD,es de un video que hay en el youtube.
-Chica de al lado: gracias!
-Pau: anda que vaya tokiohotelera está hecha esta;si ese video esta en todos los blogs del mundo casi……
-Mery: a lo mejor es que no tiene Internet , no?xD
-Pau: ya claro…………

En algún lugar de Barcelona…………

-Bill:Tom te voy a matar! Te juro que en cuanto lleguemos al hotel(si es que lo encontramos), te mato!
-Tom: no es culpa mía , Sam me dijo el camino.
-Bill: si, claro que te lo dio, pero del hotel al parque, y al reves lógicamente.
-Tom: jo!es que tenía sed, a caso no puedo? Ademas asi dábamos una vuelta, no?
-Bill: si, claro que puedes, pero no podias esperar?ahora por no aguantarte 20 minutos hasta llegar al hotel, llevamos mas de 1 hora dando vueltas.
-Tom: espera!ya está!yamamos a Sam y que venga a recogernos, no?
-Bill: si claro, xo donde le decimos que estamos eh!?
-Tom: bueno, siempre podemos preguntar, no?xD (Bill le mira con cara de: estamos tontos o qué?)
-Tom: vale, vale, hacemos una cosa, yo voy a llamar a Sam, tu vete mirando por ahí a ver si encuentras el nombre de la calle, que para algo el coche lleva GPS, no?digo yo que no sera tan difícil que nos encuentre.
-Bill: vale, xo date prisa uqe al final no voy a dormir nada, ok?
Piiiiiii, piiiiiiiii
-Tom: Sam? Cómo q!espera!ME DEJAS HABLAR!!!!gracias!estamos en la calle “Carrer de Muntaner”(Bill: Tom , viva tu y tu catalan!)
-Tom: la puedes buscar y venirnos a recoger?
-Sam: ya te dije que os ibais a perder al final….
-Tom: vale, vale, que no eres nuestra niñera……ya la tienes?ok,te esperamoas en la esquina de la calle.
-Sam: vale no tardo.
(pi, pi, pi, pi, pi)
-Bill: viene?
-Tom: si , ya viene, vamos para la esquina, nos recoge allí.

Al cabo de 10 minutos…….

-Tom: mira Bill, por ahí viene, vamos.
-Sam: alguien se ha perdido?
-Bill: anda vamonos…
-Tom: si vamonos.Por cierto, cómo es que no te va a dar tiempo a dormir?si el ensallo empieza a las 16:00 no?
-Bill,: si, ya lo sé, xo kería darme una vuelta por Barcelona, que luego siempre nos pasa igual, solo vemos los hoteles y poco más….
-Tom: Buffff! qué ganas! Con lo bien que se está durmiendo!
-Bill: tu siempre tan dinámico, no’
(por fin llegaron el hotel y Sam les acompañó a las habitaciones)
-Tom: no hace falta que seas así de protectos, quién va a haber a estas horas?eh?
- Sam: es por si os volveis a perder otra vez… xD
- Bill: tu siempre tan gracioso!
(Por fin llegaron a las habitaciones)
-Tom: bueno, hasta mañana.
-Bill: igualmente

En la habitación de Bill……………………….

Estaba muy cansado, no quería ni pensar en el Dia siguiente, la verdad es que le esperaba un finde movidito
-¿podria ser ella?-se preguntó
No, seguro que no-es una tonteria-xo que extraño, si no era ella se le parecía un poco- pensó.Bill cogió el teléfono- no puedo llamar a estas horas-se dijo-Su me matará si la despierto.Espero que consiga que me llegue, aunke sea por fax…….
No podia dormir.y de repente se acordó de una melodía….el parque….se levantó de la cama y buscó su portátil, -¿dónde demonios lo habré puesto?-lo encontró debajo de un montón de chupas de cuero……
Se puso a buscar en Internet y al cabo de un rato encontro lo que buscaba, xo no iba a ser facil, xq solo estaba cantada, necesitaba encontrar la letra escrita en algun sitio….
No tardó demasiado en conseguirlo. La guardó, se fue a dormir, era muy tarde, era demasiado temprano……………..

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH