GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 43

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 21 de octubre de 2008

CAPITULO 43


CAPITULO 43

Este se dio la vuelta limpiandose la cara.
-Tom: hola….que haces despierta a estas horas?
-Erika. No podia dormir………-dije mientras me sentaba en el sofá junto a él-veo que no soy la unica.
-Tom: ya bueno….. es que ……
-Erika: bah!me imagino por qué, no te preocupes.Estas bien?
-Tom: si, si, way, -me dijo intentando mostrar una sonrisa que se apreciara sincera-
-Erika: pues yo no……no entiendo como ha pasado todo esto…..me ha pillado de sorpresa, y …….no se que hacer….
-Tom: ya, a mi me pasa lo mismo….-dijo agachando la cabeza-es todo muy raro.
-Erika: te puedo preguntar algo?
-Tom: dime
-Erika: como te enteraste?kiero decir…Bill me dijo que la habias visto hablando con alguien y tal……pero….
-Tom: estabamos en la playa, Paula dijo que no podia venir, que tenia que hacer una cosa por la mañana y que la esperasemos alli.Me aburria estando de sujeta velas y me fui a dar una vuelta……y la vi.Al principio pensé que la estaba atracando o algo, no sé, pero cuando me acerké para ver que pasaba, escuché lo que estaban hablando-no pudo contener las lagrimas mientras hablaba-no me lo podia creer……me enfadé, Sali corriendo y me aleje cuanto pude de alli…..
-Erika: lo siento, ha sido todo culpa mia……
-Tom: pero que tonterias estas diciendo?
-Erika: si, todo esto ha sido por Dani, por estar con tu hermano………..si me hubiese estado kietecita no habria pasado nada, tu habrias seguido con Paula, tu hermano no tendria que estar dando explicaciones a nadie y yo…
-Tom: y tu estarias mal, porque ¿Qué habrias hecho, eh?kedarte con él sin kererle, estando amargada para los restos?viendo como se te escapa la oportunidad de ser feliz?
-Erika: ya pero….
-Tom: pero nada, al principio yo tenia mis dudas……pero cuando te vi en el aeropuerto…..cuando mi hermano me conto todo lo que habia pasado…..
Gracias a ti mi hermano vuelve a ser el de antes, esta contento, esta feliz contigo….
Sabes el tiempo que lleva mi hermano deseando encontrar a alguien que le kiera tal y como es?
-Erika: hay miles de chicas que ….
-Tom: no te confundas…..hay miles de chicas que kieren estar con él, pero un rato.Si he estado con Bill Kaulitz uh uh!!!Nadie se ha atrevido a compartir con él su vida, al menos de este modo.Él sabe que es muy complicado, que pasa temporadas viajando por todas partes…….por eso nunca se ha interesado por nadie, no le podia pedir a nadie que esperara semanas o meses para volverlo a ver.Y de repente, cuando creia que eso era lo que le deparaba la vida a cambio de la fama, apareces tu, y le das un giro de 180 grados.
No sabia que decir ante esas palabras.
-Erika: le kiero…..que mas puedo hacer?si tengo que esperar semanas para verlo, esperaré…..
-Tom: pues a eso me refiero.No sabes las ganas que tenia de volver, de poder estar contigo.Se pasaba el dia diciendo, cuando este con Erika la voy a llevar a ver tal sitio,
o preguntando si le habias llamado cada vez que salia de la ducha…..
Tenia muchas ganas de verte y de estar contigo, y la verdad es que no me extraña.-dijo en un tono a penas audible-
-Erika:como que no te extraña…..?
-Tom: si, eso es lo que yo pensaba que tenia con Paula, que por fin habia encontrado a alguien que iba a estar a mi lado, que se iba a preocupar por mi, a alguien que solo con su sonrisa me alegraba el dia……-se limpio los ojos…-pero bueno, supongo que eso no es para mi
-Erika: no digas eso…..todo se pasa.
-Tom: para una vez que me enamoro de una chica…..y mira lo que pasa?supongo que esta es mi recompensa por haberme portado asi con las chicas, por haberlas usado para pasar el rato y
-Erika: no digas tonterias.Es solo que acabas de pasar por tu primer desamor, son cosas que pasan.La primera vez que se termina una relacion es muy duro, porque no sabes que hacer, no sabes como afrontarlo, ni como seguir adelante, pero te digo por experiencia que todo se termina pasando, llegara un momento en el que mires atrás y solo recuerdes los momentos buenos de esa relacion.No te voy a decir que se pasa en un dia o en un mes…..esas cosas llevan su tiempo, pero aunke ahora lo veas todo un poco negro , ya veras como se va despejando el camino.Te lo digo yo que de eso entiendo….con la de palos que me han dado a mi….y aki me ves, enamorada como una tonta de tu hermano, de alguien al que jamas pensé que llegara a conocer, y mira por donde, el destino, o el azar , han kerido que nos encontremos.
-Tom: asi parece muy facil……….no sé.Nunca habia estado en esta situación……no sé que hacer, y para colmo estais todos emparejaditos-le miré-no es que me parezca mal-se apresuro a decir- me rei-es solo que……..bueno, que me dais un poco de envidia, pero bueno, no keda otra que mirar para adelante no?
-Erika: exacto. Sé que a lo mejor no soy la persona idonea…..puesto que soy una chica pero…….si algun dia necesitas hablar, o cuankier otra cosa……ya sabes donde encontrarme vale?
-Tom: Gracias…..me ha venido bien hablar del tema, pero no le digas nada a estos, si se entera Georg que he estado llorando por una chica…..
-Erika: jajajaja, vale, vale, no te preocupes.
Y de repente me abrazo
-Tom: gracias por escucharme
-Erika: no tienes que darmelas, eres mi cuñado no? que menos…..
Le di un beso en la mejilla.
-Erika: bueno, creo que me voy a ir a dormir……tu deberias hacer lo mismo
-Tom: si, me ha dado sueño
-Erika: que pasa que te aburro o que?
-Tom: noooo lo que pasa es que….bueno …que…
-Erika: te estoy vacilando Tom….
-Tom: que graciosa….ja –ja
-Erika: estas corto de reflejos, ves como te tienes que acostar?
Apagó la tele y nos dirigimos hacia nuestras habitaciones, antes de entrar en la mia, Tom me dio un beso en la mejilla que hizo que un escalofrio recorriera todo mi cuerpo
-Tom: buenas noches
-Erika: buenas noches.-dije mientras estaba ahí plantada viendo como se cerraba la puerta de su habitación

Y eso?
Me di la vuelta……Maria acababa de salir del cuarto de baño y me miraba de forma extraña.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH