GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 39

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 25 de septiembre de 2008

CAPITULO 39

Bueno pues este capi va con foto y todo.....es que Tom lo va a pasar mal el pobre.....


CAPITULO 39

-Mery: pero que haceis aki????estais locos???
-Georg: joder!no me esperaba esta bienvenida.......
-Mery: perdona, pasar, pero es que no me lo esperaba .
-Tom: oye esta Paula por aki?
-Mery: ..........mmmmm, no , ha...........salido.
-Tom: bueno te importa que la esperemos aki, o no podemos??
-Mery: si, no pasa nada, mis padres no estan.
Georg le dio un beso a Mery, fueron a si cuarto.
-Tom: Dios!!!!
-Mery: jajja, no os asusteis.....
-Georg: hombre asustarnos no, pero joder!!!
-Tom: ya veo que te gustamos eh!!!
-Mery: ¬¬ Bueno y que haceis aki?
-Georg: daros una sorpresa, no te ha gustado?
-Mery: claro que si!tenia muchas ganas de verte!
-Tom:¬¬ claro y a mi que me den no?
-Mery: que no tonto!!!pero....
-Tom: que ya lo se hombre!que es broma jeje
-Mery: estais fatal de la cabeza, como se os ocurre venir aki en estos momentos........??
-Georg: que pasa?
-Mery: no os habeis enterado?mirad
Maria les paso unas revistas
-Tom: ostias!si que se a movido rapido la noticia!
-Mery: ya lo sabiais?
-Georg: si, pero alli salio ayer!!!esto es alucinante.
-Mery: si, y la cosa no keda ahi, ya hay comentarios de Dani por ahi circulando......
-Tom: mira no le conozco pero ya tengo ganas de pegarlo, en serio.
-Mery: hombre yo entiendo que esté dolido
-G y T: '-----------'
-Mery: a ver, lo ha pasado muy mal con la ruptura, pero no me parece nada bien lo que esta haciendo, porque va para hacerla daño....
-Georg: ya, veras como se van a poner cuando se enteren.....
-Tom: si, ademas, por mucho que Erika este con Bill, y que haya sido ella la que dejo a Dani, yo sé que le ha kerido mucho, el dia del aeropuerto cuando discutieron y eso, se pueso muy mal, ademas no creo que se merezca que vaya a por ella de esta manera.
-Mery: en fin.....donde os vais a kedar?
-Tom: pues tenemos hotel
-Georg: pero si nos ofreces otro sitio mejor........
-Mery: jajja, os podeis kedar aki si kereis, tengo sitio y mis padres no vuelven hasta dentro de 5 dias.
-Tom: way!oye, comemos algo, es que con eso del viaje y tal.....
-Georg: te pasas el dia comiendo!
-Mery: no pasa nada, vamos a la cocina a ver que hay........


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-X: esta segura de eso?
-Paula: si, que te crees que soy una niñata que se lo inventa todo o q?mira-le enseño unas fotos-
-X: esto va a ser la bomba!te puedo hacer una pregunta......
-Paula: depende , prueba a ver
-X: por que haces esto?no se supone que es amiga tuya?
-Paula: si, pero la pasta es la pasta, alguien como usted deberia saberlo, no?
-X: si, eso esta claro
-Paula: pues no se hable mas, cuando me pueda dar el dinero.........le dare las fotos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ready set go is time to run......

-Bill: Erika!!!!!!!!tu mvl!!!!
-Erika: voy voy voy.....

-Erika;: hola mama!!!que tal?como es que me llamas a estas horas ?si te dije que ya te llamaria yo que me salia mas barato!
-M:ya, pero que esto es urgente
-Erika: ha pasado algo?estais bien?
-M: si nosotros bien, pero kiero saber como estas tu
-Erika: hombre, pues bien, descansando
-M: pues es que aki no sabes la que se esta armando, casi me da algo cuando te he visto esta mañana en la tele
-Erika: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-M: si, sales en la tele, dicen que estas con un cantante o no se que......que es el amigo ese que vino al hospital no??
-Erika: si, digo no, digo.....bueno si, pero
-M: no pasa nada, pero creo que deberias venirte a casa por lo menos para hablar con Dani, porque esta hablando por ahi, y diciendo que le dejaste por ese chico y que le pusiste los cuernos, o algo asi.......tus hermanas estan que trinan, se han ido a buscarle y todo!!
-Erika: Dios!esta bien, voy a ver si puedo ir alli hoy mismo, vale?te llamo luego.
-M: esta bien, y no te preocupes, vale?ya veras como se arreglan las cosas antes de lo que crees.
-Erika: esta bien.chao mama.

-Bill: que pasa?tienes una cara!
-Erika: pues que ya se han enterado todos por alli
-Bill: por alli!por .......por....
-Erika: si, por alli, por España, me ha dicho mi madre que salimos en todas partes.....
-Bill: y que kieres hacer?
-Erika: pues matar a Dani, pero como es ilegal, tendre que ir alli, a ver si consigo hablar con él o algo.
Rompi a llorar, no entendia como alguien al que habia kerido tanto se empeñaba ahora en hacerme daño de aquella manera.
Bill me abrazo-no pasa nada, yo voy contigo, daremos la cara, y al que no le guste que se aguante vale?
-Erika: ojala fuera tan sencillo.
-Bill: vamos, tenemos que buscar un vuelo, tu ve recogiendo tus cosas que yo voy a hablar con Su para que nos busque un vuelo.
-Erika: gracias
-Bill: no es nada, solo tengo que hacer una llamada
-Erika: no, bobo, por todo, solo te he traido problemas........
-Bill: no digas tonterias
-Erika: no son tonterias, has pasado la mitad de tus vacaciones preocupandote por mi, te has pegado con Dani, y encima, como no tenias bastantes periodistas a tu alrededor, ahora por mi culpa vas a tener mas todavia.
Bill me cogio las manos....
-Bill: todo eso me da igual, me merece la pena si puedo tener mas despertares como el que he tenido hoy.
Me beso.....
-Bill: y ahora kiero una sonrisa en tu cara, y que recojas tus cosas......tenemos que hacer un viajecito.
-Erika: esta bien.
Salio de la habitacion, y yo me dispuse a recoger y a preparar mi equipaje.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paula llego a casa de Maria!
-Mery: hola!que bien que ya hayas llegado!tienes una sorpresa
-Paula: una sorpresa?
Tom aparecio por detras y la agarro de la cintura..
-Paula: pero.......
Tom la beso....
-Tom: no sabes las ganas que tenia de verte......!
-Paula. y.... y yo!!!
-Mery: estas bien?
-Paula: si, es que me ha pillado de improvisto, je je
-Mery: Georg tambien ha venido , esta arriba.
-Paula: pero como es que habeis venido.....?
-Tom: pues porque os echabamos de menos.......no puedo venir a verte?
-Paula: si, si claro.....oye me voy a dar una ducha, vale ahora bajo.

Cuando se metio en la bañera empezo a llorar, habia sido una imbecil, Dani la habia comido la cabeza con lo del dinero, que asi se podria kedar en España , con sus amigos y no tendria que volver a separarse de ellos, pero no se habia parado a pensar todo lo que arriesgaba, si la descubrian.......todo estaba perdido.Debia llamar al periodista y decirle que ante todo nadie deberia saber kien era la que habia corroborado las afrimaciones de Dani, pero claro, como iba a fiarse de un periodista que ademas no conocia de nada?
Se sintio mal, se sintio sucia por lo que estaba haciendo, todos habian confiado en ella, Tom habia venido a verla, seguro que si se enterara de lo que habia hecho no kerria saber nada mas de ella.Cuando salio de la ducha llamo al periodista .........nada, comunicaba.Lo intentaria por la mañana.

Cogio fuerzas y bajo con los demas para cenar.

Mientras tanto nosotros estabamos de camino al aeropuerto, Sam se habia ofrecido a llevarnos junto con varios hombres mas del equipo de seguridad.
Logramos pasar sin que nos vieran , decidimos que seria mejor no volar juntos , asi que yo pase a turista, y el a primera clase, ibamos los dos de incognito, seguro que si nos viese alguien no nos reconocerian, o al menos eso esperabamos.
Antes de embarcar le mande un mensaje a Maria, para que supiese que iba a casa, sabia que no la gustaban las visitas a media noche, asi que mejor avisarla.
El vuelo fue bastante trankilo, al fin y al cabo solo duro un par de horas.LLegamos sobre la una de la mañana a Barajas.
LLame a mi hermana para que viniera a buscarnos, ya no me fiaba de nada ni de nadie, y era mejor opcion que tomar un taxi.Sam se habia empeñado en acompañarnos, asi que nos seria un poco dificil pasar desapercibidos
Decidimos esperarla en una de las cafeterias del aeropuerto, no habia casi gente y ademas nos fuimos a la que estaba mas alejada.
-Bill: que tal estas?
-Erika: bueno, con un poco de sueño, y muerta de miedo , pero bien.....
-Bill: bah!ya veras como no es nada.Ademas vamos a estar los dos juntos vale?
Sonrei.
Fui a pedir algo para beber

-Erika: me pones dos coca-colas por favor
-Dependiente: si en seguida.
-Erika: gracias.
-Dependiente: aki tienes......oye tu cara me suena....trabajas aki?
-Erika: no, puede ser que vuelo mucho y casi siempre paro por aki....
Dios me iba a dar algo.
-Dependiente: si, sera eso.......

Me fui corriendo a sentarme.
-Erika: no se yo si nos vamos a tener que ir de aki eh!
-Sam: te ha dicho algo?
-Erika: que le sonaba mi cara. le he metido una trola y prece que se la ha creido.
-Bill: a ver relajaos porque asi es como nos vamos a descubrir al final.Oye Sam seguro que no kieres nada?
-Sam: si, que dejes de hacer idioteces pero en fin....ya me he acostumbrado asi que.....
-Bill: que gracioso......
Me sentia fatal, le habia metido en un marron increible.......
Al fin mi mvl sono, era mi hermana que estaba en el parkin esperandonos.
Cuando llegamos al coche mi hermana se asusto un poco por Sam, pero bueno la explike un poco por encima lo que habia pasado.
-H: anda que vaya lio no?en fin, a mi es que casi me da algo cuando te vi en la tele,en vaya lios te metes hermanita....
-Erika: bueno ya lo se, pero ahora no estoy para charlas vale
-H: anda no te enfades.....vamos a tu piso no?
-Erika: si.
Por fin llegamos a mi casa,me despedi de mi hermana y subimos.
Abri la puerta con cuidado porque pensaba que Maria estaria dormida, pero de eso nada.
[En español
-Maria: por fin!!!pensaba que te habia pasado algo ya puedes contarme ahora mismo todo lo que ha pasado porque me tienes en ascuas y........
Maria se quedo callada, no se habia dado cuenta de que venia mas gente hasta que vio a Bill aparecer por el umbral de la puerta
-Maria: p-p-pero s-si es, si es
-Erika: si es Bill, y no grites.
-Maria:me traes a Bill Kaulitz a mi casa y me dices que no grite!]

-Bill: que pasa?
-Erika: nada, Bill esta es Maria
-Maria: en-encantada-le dio dos besos.
-Erika: y este es Sam
-Sam: hola, algun sitio donde dejar todo esto....?
-Maria:'---------------'
-Erika: si ven por aki Sam

-Bill: me alegro de conocerte, Erika me ha hablado mucho de ti, tu tambien eres fan nuestro verdad?
-Maria : si, no me lo puedo creer
-Bill: supongo que es un poco raro que aparezca yo a las tantas de la mañana en tu casa.
-Maria: bueno, muy normal no es, pero estoy encantada de que estés aki!!!Aunke no sea por los motivos que me gustarian........
Bill la miro extrañado...
-Maria: por lo que ha salido en las revisitas y todo eso....
-Bill: ah!ya, es lo que hay cuando eres famosos, y encima le metes un puñetazo al exnovio de tu novia.....
-Maria: '--------'¿que has hecho q?
-Bill: bueno es que es un poco largo de contar y...
-Erika: y por eso no se lo vamos a contar ahora.Sam ya tiene sus cosas en la habitacion, me ha costado convencerle para que se kedara en una habitacion y no vigilando la puerta como keria, pero bueno.....
-Bill: ya, es que no le gusta nada eso de andar a escondidas, y en sitios donde no conoce y que no ha revisado exhaustivamente....ya lo conoces.
-Maria: esta conversacion es un poco surrealista....si me lo
-Erika: llegan a decir hace unos dias....ya ya, eso dije yo tambien, jejejej
-Bill: bueno si no os importa me voy a acostar, estoy cansado, y tu deberias hacer lo mismo cariño-en ese momento Maria flipaba en colores-sabes que todavia tienes que hacer algo de rehabilitacion........y tienes que descansar.
-Erika: esta bien, ve llendo a la habitacion, en un pokito voy.....tengo cosas que contarle a Maria.
-Bill : esta bien, hasta mañana Maria-la dio un beso en la mejilla, cosa que hizo que ésta se ruborizara un poco-vente pronto vale?-me beso
-Erika: esta bien!!!
-Maria: buenas noches.

Puse un poco al dia a Maria, porque no me habia dado tiempo a contarle nada, solamente por encima, y qué menos que darla una explicacion por todo lo que de repente estaba pasando y que podria pasar.


A la mañana siguiente los chicos estaba super ilusionados por estar con las dos chicas que mas kerian.
Se levantaron prontito y prepararon ellos el desayuno, o al menos lo intentaron, ya que más que un desayuno, parecia una comida de empresa, habian hecho de todo....tostada con tomate y jamon, huevos revueltos, zumo natural, café, bollos varios.....

Llamaron a las chicas para que bajaran a desayunar, pero las taparon los ojos, era una sorpresa claro.

-Tom: preparadas?
-Mery: que si, hombre que si.
-Georg. UNO...
-Tom: DOS....
-T y G: TRES!
Las destaparon los ojos!habian puesto hasta un par de rosas encima de la mesa!

-Mery: p-p-pero...
-Paula: pero a que hora os habeis levantado para preparar todo esto????
-Tom: eso es lo unico que se os ocurre decir!!!despues de todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer para no prenderle fuego a la casa!!
Mery echo un vistazo rapido alrededor nada mas oir eso....
-Georg. no te preocupes cariño, que era una broma, todo esta intacto.Y ahora si haceis el favor.......

Las chicas no podian creerselo, desayunaron los 4 juntos, disfrutando del banquete que habian preparado

-Mery: bueno chicos!que os apetece hacer hoy?
-Tom: ir a la playa!!!
-Georg: si podriamos comer alli, que os parece?
-Mery: genial, hay una calita muy mona cerca de aki, y lo mejor es que normalmente no va nadie.
-Paula: buffff, no se yo
-Mery: que pasa?no me digas que ya habias hecho planes?tiaa!!!!!-
-Paula: algo asi, -Tom la miro-es que no puedo faltar!!!!!te prometo que estare alli para la hora de comer, te lo juro!!!!
-Tom: esta bien , pero ya puedes recompensarme, porque voy a tener que pasar la mañana con estos tortolitos empalagosos.......viva los candelabros...!!!
-Georg:oye no te pases eh!!
-Paula: no te preocupes, no será mucho tiempo vale?
-Tom: esta bien- dijo él poniendo morritos.

Prepararon las cosas para la playa, Paula se despidio de ellos en la puerta y cada uno partió hacia su destino..

Era mas de la 1 y media de la tarde y Paula aun no habia llegado, ni sikiera habia llamado.Tom impaciente la llamo por telefono, pero estaba apagado.....
-Tom: Mery puedo hablar contigo un momento?
-Mery: si, dime....
-Tom: dime la verdad.......
-Mery: no te rayes.....
-Tom: komo no kieres que lo haga?Vengo a España para darle una sorpresa a mi novia, y no esta en casa, y no llega hasta las mil, y no dice ni donde ha estado ni nada....pero bueno, no pasa nada porque tiene todo el derecho del mundo a tener amigos y amigas y salir por ahi, ademas que no sabia que llegaba, vale.La prepararo el mejor desayuno que he hecho en mi vida, kiero estar con ella, y resulta que tiene algo que hacer, vale, no pasa nada, tiene que hacer algo antes de venir, pero joder!es que ni siera tiene el mvl encendido, no ha llamado, ya deberia estar aki, pero no esta!pues que kieres que te diga!Si , me rayo y mucho.
-Mery: entiendo que estés extrañado, yo tambien pensé asi, pero lleva unos dias rara, es solo eso, ya la pregunte y casi me mata por haberla sujerido eso!!!no te preocupes, veras como en seguida viene.
-Tom: esta bien, pero bueno, voy a dar una vuelta para airearme....
-Mery: a ver si te vas a perder
-Tom: no te preocupes......

Caminó sin parar, no sabia donde iba pero no le importó.
Al cabo de una media hora se detuvo en una heladeria, tenia hambre y mucho calor, que mejor que eso para calmar ambas.Desde alli vislumbro la figura de una chica que le resultaba muy familiar, demasiado, estaba acompañada de alguien, pero desde dnde estaba no podia verlo.
Se acerco a la calle donde estaban, era ella, era Paula, y parecia estar discutiendo con un tipo, al principio se austo y lo primero que kiso hacer fue tirarsele al cuello, pero cuando se estaba hacercando escucho algo que lo hizo cambiar de opinion......

-X: mira,despues de contarme todo eso, crees que es el momento para dejrlo?
-Paula: no puedo seguir, las cosas han cambiado....
-X: que ha cambiado?porque yo creo que nada, hicimos un trato, tu respaldarias la version de ese chico....Dani, creo que se llamaba y a cambio yo te daba pasta, no hay mucho mas.
-Paula: ya pero, es que no sé, no kiero pensar si él se enterara.
-X: mira , las fotos se van a publicar, porque ya las he enviado a la revista, y tengo todas tus palabras grabadas una a una......sabes todo lo que puedes ganar a cambio de eso... no seas tonta y cogelo.

-En ese momento Tom no podia creerselo, ella habia sido la que estaba ayudando a descubrir a su hermano y a Erika!!!!ella en la que habia confiado ciegamente, y ahora por imbecil se la habia pegado y bien ademas.
Tenia ganas de gritar de llorar de...................se dio la vuelta y empezo a caminar , el helado le goteba por la mano, tardo un tiempo en darse cuenta, lo tiro y siguio caminando sin poder pensar en nada mas que en las palabras que acababa de escuchar......no sabia donde iba, tampoco le importaba....estaba furioso , enfadado, desilusionado, decepcionado.......estaba triste, estaba llorando.......le acaban de romper el corazon por primera vez.....y lo mas gracioso de todo es que ni sikiera habia hecho falta decir nada, como iba a compartir su vida con alguien asi?capaz de vender a la gente?la queria , si, en ese momento si kedaba alguna duda , se disipó, en el ultimo instante de su relacion se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos.....y eso le hacia sentirse aun peor.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH