GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: NOTICION, NOTICION!!!!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 14 de septiembre de 2008

NOTICION, NOTICION!!!!


Perdon por el retraso de la noticia pero es que he tenido la boda de mi hermana Yolanda, que desde aki aprovecho pa mandarla un besazo mu fuerte y otro pa mi nuevo cuñi Diego!!!!, y he estado un poco ocupada.Pero en fin...dicen que lo bueno se hace esperar no???xD


Le troisième album de Tokio Hotel sortira le 26 Novembre 2008 en Allemagne, et le 1er Décembre dans tous les autres pays. Il y aura une version allemande pour l'Allemagne, la France, la Suisse... et une version anglaise pour l'Angleterre, les USA et d'autres pays européens.
Le groupe fera une grosse tournée mondiale en 2009

---------------------

The third album of Tokio Hotel released on November 26, 2008 in Germany, and 1 December in all other countries. There will be a German version for Germany, France, Switzerland ... and an English version for England, USA and other European countries.

The group will make a big world tour in 2009

--------------------

El tercer album de Tokio Hotel saldrá el 26 de Noviembre en Alemania, y el 1 de Diciembre en todos los otros paises. La version en Aleman será para Alemania, Francia, Suiza... y la version en Ingles para Inglaterra, USA i otros paises de Europa.

El grupo hara un gran Tour en 2009.


Dios!!!!!!!!!weno y si hay nuevo disco, habra nueva giraaaaaaaaaaa!!!tenemos que ponernos las pilas y hacer lo que sea para que vengan a España bien prontito eh!!!Yo personalmente, junto con mi amiga Mariads , habia pensado que podiamos hacer una macrokedada, algo grande para ver si se llama la atencion de los medios y asi les hacemos llegar el mensaje a nuestros niñois de Th que keremos que vengan aki!!!!!!!!!!!No sé, se aceptan sugerencias, jejeje.

Danke wapa!!!

Espero que el dia 1 no pase como con el cd del golden ticket , porque como no lo tengan el mismo dia uno a la venta......los mato!!!jajajajajajajaja

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH