Sé que es corto, pero no quería alargar la escena .Espero que os guste os prometo que el próximo será mas largo.besitos!
CAPITULO 22
La mañana siguiente amaneció nublada. Julia apenas había podido dormir, los remordimientos, la culpabilidad, las dudas, todo eso la estaba persiguiendo desde el instante en el que separó sus labios de los de Tom. Comenzó a llover, los truenos resonaban por toda la habitación, era como si el mismísimo cielo supiera de su traición y la estuviese avisando de lo que la esperaba. “Hacer como si nada hubiese pasado” eso es lo que la había dicho Tom, pero no sabía si sería capaz de hacerlo. ¿Cómo iba ahora a mirar a Bill a los ojos? Salió a la terraza mientras notaba cada gota de agua en su rostro, en su pelo… y sentándose en el suelo comenzó a llorar dejándose mojar por el agua que caía como si aquella llovizna pudiera limpiar lo que había hecho.
Bill se despertó pronto, y sin demorarse mucho en arreglarse, se marchó hacia el hotel. Quería hablar con Julia, quería disculparse, necesitaba verla, así que no tardó mucho en llegar al hotel. Al subir llamó a la puerta, pero no obtuvo respuesta, esperó y volvió a llamar, esta vez Julia le abrió.
-Julia: hola
-Bill: hola- la observó un momento- estás , estás empapada cariño- dijo mientras la abrazaba.
-Julia: si, es que, estaba fuera
-Bill: estás loca, podías haber cogido una pulmonía!!! Ven será mejor que te seques y te pongas ropa seca.
Bill fue al baño a por unas toallas y cuando salió se encontró con Julia desnuda frente a él, con el pelo mojado cayéndole sobre los hombros .
-Bill: pero qué? – no le dio tiempo a reaccionar, Julia se había acercado a él y tapaba sus labios con los de ella.
No dijeron nada, en ese momento las palabras no tenían cabida, solamente los sentimientos y la confusión que se entremezclaron para hacer que ambos repitieran la escena de meses atrás, cuando eran dos desconocidos el uno para el otro. Se dejaron llevar, ambos sabían que pasaba algo raro , pero aprovecharon el momento sin pensar en nada más que no fueran sus caricias y sus besos. Mientras fuera la tormenta se desataba, ellos se fundían en uno solo sin querer preguntarse que ocurriría después.
La lluvia le pilló desprevenido mientras paseaba por el retiro. Corriendo para no empaparse se cobijó en la cafetería del parque. Por el aspecto que tenía acababan de abrir, había tenido suerte de que no hubiera empezado a llover media hora antes, porque se habría calado de los pies a la cabeza. Pidió un café y se sentó en la mesa más alejada de la barra al lado de una ventana. Llevaba toda la noche vagabundeando por la ciudad sin creerse aún que hubiese sido capaz de besarla. Se pasó los dedos por sus labios recordando el suave tacto de los de Julia. No sabía cómo había sido capaz de hacerle eso a su hermano, a su propio hermano… y mientras los remordimientos le abrumaban otra parte de él gritaba en su interior para que no se diera por vencido y luchara por lo que quería.
De pronto la camarera se le acercó sacándole de sus pensamientos.
-Disculpa, tú eres, Tom verdad, Tom Kaulitz?
-Tom: si.
-Me llamo Diana.
-Tom: encantado. Si lo que quieres es un autógrafo o una foto, sinceramente ahora no es buen momento.
- No , no era eso, ya me imaginaba que no era el momento más apropiado, es solo que, bueno, no tienes buen aspecto, y me preguntaba si estabas bien- dijo la chica mientras se daba media vuelta para marcharse.
-Tom: espera!
La chica se dio la vuelta
-Tom : es solo que no he pasado la mejor noche de mi vida, o quizá si, no sé, ahí está el problema.-No sabía por qué había comenzado a hablar con esa chica, pero necesitaba hablar con alguien y al menos ella no le conocía, no podría reprocharle nada.
La chica se sentó a su lado en la mesa.
-Diana: ¿cómo es posible que no sepas si ha sido la mejor o la peor noche?
-Tom: es complicado, me la he pasado deambulando por las calles , intentando encontrar la respuesta a esa misma pregunta y mira donde he acabado; en una cafetería contándole mi vida a alguien que acabo de conocer.-dijo mientras sonreía amargamente.
-Diana: está claro que aunque te haya pasado algo bueno, te ha ocurrido luego algo peor, o no era tan bueno como tu pensabas, no?
-Tom: te puedo hacer una pregunta
-Diana: dispara.
-Tom: qué harías tú si supieras que quieres a alguien , pero ese alguien ya está con otra persona, pero te ha dado motivos suficientes para pensar que por ti también siente algo?
-Diana: vaya, ahora veo por qué estás así. Supongo que dependería de con quién estuviera esa persona, y siempre que estuviera segura al cien por cien de lo que siento .Quiero decir que, si por ejemplo esa persona estuviera con alguien que yo no conozco, lucharía por ella; por el contrario, si estuviera con alguien que conozco, o cercano a mi, intentaría olvidarme del tema.
-Tom: aunque sepas que siente algo por ti? Aunque supieras que podrías hacerla mucho más feliz que el otro?
-Diana: bueno, eso lo puedes decir tú, pero nunca puedes saber lo bueno que puedes llegar a ser. A lo mejor tú piensas que puedes hacerla más feliz pero y si ella no pensara lo mismo?
Tom se quedó pensativo. Es posible que ella tuviera razón.
-Diana: viene gente, piénsalo.-dijo mientras se levantaba y se iba a la barra a atender a dos jóvenes que habían entrado
HUMANOID
automatisch
DE DONDE VENIS?????
sábado, 4 de julio de 2009
CAPITULO 22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TOKIO HOTEL DAY
Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/
2 comentarios:
me encanta!!!!...siguela!!
Uolah!! Erika me has emocionado en serio que bonito, me he imaginado el momento entre Bill y Julia y se me han puesto los pelos como escarpieas.
Síguela, plis!!haha
Besos, cuidate =)
Publicar un comentario