GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: EL AGRESOR SE ENTREGA

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 18 de julio de 2009

EL AGRESOR SE ENTREGA


Del brutal ataque hacia el bateria de “Tokio Hotel”, Gustav (20) en una Discoteca en Magdeburgo – ahora se entrega el principal sospechoso!

Ayer(viernes) cuando dieron las 11:29, Nexhat T. (29) dijo a los policias: “Sí, he golpeado sangrientamente a Gustav. Soy yo el del video de vigilancia que fue identificado por los testigos “.

BILD se reunió con Nexhat T. en Magdeburgo. Nervioso muestra el vendaje de su mano derecha: “Tuvieron que ponerme 9 puntos. Tengo un dolor infernal. ”

Entonces él cuenta su versión de los hechos esa noche:: “Yo estaba totalmente borracho, habia bebido un monton de vodka Red Bull.”

Fue alrededor de las 4 horas cuando todo empezó. En primer lugar, según Nexhat, entro en la pelea, en la que su hermano estaba involucrado. “Yo estaba en medio de ellos y golpeé al chico de la gorra. Él era más bajito.”

Lo qué Nexhat T. supuestamente no sabía era que: El “más bajito” era Gustav, el bateria de “Tokio Hotel”! “Yo no sabía que él era famoso. Que su grupo era conocido.” Nexhat T. añade: “Entonces vi a mi hermano de repente en el suelo. Gustav quería darle un puñetazo. Como tenia mi vaso en la mano y quise defenderme a mí mismo, se lo rompi en la parte frontal de la cabeza. Se trataba de un vaso, y no de dos botellas de cerveza como dice Gustav. El golpe destrozó el vaso y me corto la mano.”


Pero, ¿y cómo se llegó a esa pelea?

Nexhat T.: “Mi hermano estaba en el club con una rubia. Gustav se metio en medio. Mi hermano probablemente lo ridiculizo, y ahi fue cuando empezó la pelea.”

Es Albanés Kosovar y lleva viviendo en Alemania 7 años con permiso de residencia, esta divorciado y tiene un hijo (de casi 2). Trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de Magdeburgo.

Nexhat T.: “Tengo mucho miedo de perder mi trabajo porque tengo que alimentar a mi familia.”

No quiere pedir disculpas a Gustav, solo al propietario del club.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH