GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 13

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 14 de marzo de 2009

CAPITULO 13


">

CAPITULO 13

La mañana la sorprendió antes de lo que esperaba .Los primeros rayos del sol impactaron contra el espejo deslumbrando a Julia que acababa de abrir los ojos. Se desperezó mientras se incorporaba bajo la atenta mirada de Carla que la esperaba ansiosa por saber qué había ocurrido la noche anterior…..
-Carla: ya era hora de que te despertaras guapa!!!sabes el tiempo que llevo esperándote?me ha dado tiempo a arreglarme entera!
Julia miró rápidamente el reloj, preocupada por haberse despertado demasiado tarde y llegar tarde a clase.
-Julia: solo son las 7 …….qué haces despierta a estas horas?si normalmente soy yo la que te tiene que despegar de las sabanas!
-Carla: muy graciosa……pero no me cambies de tema .Qué quería Kaulitz?
-Julia: hablar……y bueno, disculparse y eso…-Julia era consciente de que no estaba sonando muy convincente y Carla se percató de eso
-Carla: ya claro, solo hablar no? Entonces por qué llegaste tan tarde? porque mira que te estuve esperando pero al final me ganó el sueño……
-Julia: bueno, tuvimos una conversación interesante.
-Carla: como de interesante?
-Julia: eres una cotilla , lo sabes verdad?-Carla asintió-bueno, pues eso………me pidió disculpas, me dijo que lo sentía mucho, y que se había dado cuenta de lo lejos que estaba de ser el que era antes……la verdad es que estaba bastante……..triste.
-Carla: ya claro, ese lo hace nada mas que para dar pena y que le eches un cable con los deberes y los exámenes .No me mola un cacho, tiene un morro que se lo pisa……pero bueno, supongo que ya te dejará en paz de una vez, no? Quiero decir que bueno, él quería hablar contigo, tú con él, ya lo habéis hecho , pues ya esta, no?
-Julia: bueno, si, podría decirse asi.
-Carla: podría ?que pasó anoche…..porque hija, si sigues asi, me voy a pensar que al final ……….-Carla se quedó callada un momento observando la expresión de total felicidad (y culpabilidad)que delataba a Julia-DIME QUE NO!PERO SI SABES QUE ES UN CERDO!!!Y CON LO MONO QUE ES ALBERTO!!!!
-Julia: creo que estas sacando las cosas de quicio…….
-Carla: dime que no s enrollasteis anoche!
-Julia: no nos enrollamos……..-Carla estaba atenta a la cara de su amiga- solo fue un beso, nada mas!-coomenzó a excusarse Julia pero su amiga la interrumpió antes de que pudiera decir una palabra mas
-Carla: debes de estar ciega, porque si no no lo entiendo.Volverá a hacértelo otra vez……….seguro que hoy ni siquiera se digna a mirarte….y tu lo consientes-dijo mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta
-Julia: no te pongas asi, no lo entiendes….
-Carla: el que no entiendo? Que te gusta que te humillen? pues no, claro que no lo entiendo-y sin decir una palabra mas salió de allí dando un portazo.
-Bill: Tom-llamó a su hermano que dormía profundamente-Tom……………TOM!-gritó y su hermano se despertó sobresaltado.
-Tom: pero tu estas loco o que te pasa?es que pretendes matarme de un susto!!!!
-Bill: es que tenia que hablar con alguien……
-Tom: joder, y no hay nadie mas……llama a Gustav , ya sabes que le va mas el rollo ese de escuchar…
-Bill: vega, no seas cabrón anda…..
Tom se levantó y se sento en la cama mientras se encendia un cigarro.
-Tom: mas vale que sea algo interesante-dijo mientras le daba una calada ….
-Bill: ayer la besé
-Tom: a quien?
-Bill: como que a quien?a la farola no te jode!a Julia imbécil!
-Tom: oye que si me vas a insultar yo me vuelvo a sobar y ahí te quedas eh!-dijo haciendo ademán de meterse otra vez en la cama.
-Bill: no, espera, joder es que……
-Tom: a ver, por el principio por favor, que estoy de resaca….
-Bill: esta bien. Pues nada, que ayer , cuando me quede con Gustav, me dijo que hablara con ella, que la dijera la verdad nada mas.
-Tom: joder, Gustav y sus consejitos……en fin sigue.
-Bill: pues eso, le hice caso, cuando cerraron el local, la esperé fuera a que saliera y la conté todo. No te parece que nos hemos ido un poco de la idea que teníamos nosotros sobre el grupo y eso?
-Tom: que tiene que ver eso con Julia si puede saberse?
-Bill: pues …..todo-dijo mirando al suelo .Le incomodaba hablar de esas cosas con su hermano pero sabía que él le entendería.-te acuerdas de cuando eramos pequeños y decíamos que nunca cambiaríamos?
-Tom: tu lo has dicho, éramos pequeños, no podíamos saber si cambiaríamos o no….solo eran cosas de críos
-Bill: no, no lo eran .Siempre hablábamos de las cosas que íbamos a hacer si llegábamos a hacernos famosos.Nos encantaba responder a las cartas que nos enviaban las primeras fans……después de la música era lo que mas nos importaba………..y ahora? cuanto tiempo hace que no me pongo a componer canciones? Cuando ha sido la ultima vez que has cogido la guitarra para tocar porque te apeteciera y no por tener que hacerlo?
-Tom: sigo sin entender que tiene que ver eso con Julia, no tampoco que tiene de malo. Al fin y al cabo la música es solo nuestro trabajo no?
-Bill: ahí esta el problema.La música era todo para nosotros, lo que nos unia juntos a los cuatro, lo que nos hacia sentir mejor cuando papa y mama discutían……cuando se burlaban de mi en el colegio……….era nuestra pasión, y ahora es solamente nuestro trabajo, y además el cual no nos tomamos demasiado en serio.Hacemos los conciertos justos , cada vez componemos menos y también pasamos menos tiempo en el estudio y mas por ahí de farra ……….
Tom cada vez estaba mas perdido…..seguía sin entender…..
-Tom: bueno y?que hay de malo en disfrutar de lo que nos ha tocado?
-Bill: pues porque todo eso que hemos cambiado, me ha llevado a liarme con la primera que se me ponía delante y a dejar pasar de largo a una chica especial…………realmente no sé a cuantas he dejado escapar……..lo que si sé es que a Julia afortunadamente aún no la he perdido, y gracias a ella me he dado cuenta de lo equivocados que estábamos………
-Tom: ey, para el carro.Habla por ti, a mi asi me va muy bien.
-Bill: a si? Te puedes tirar a todas las tias que quieras, pero sabes que nunca vas a tener mas que eso………a caso te apetece pasarte asi el resto de tu vida?solo y sin nadie con quien contar?
-Tom: pensaba que podía contar contigo…….
-Bill: sabes que si, pero también sabes, o al menos espero que recapacites sobre ello que hemos cambiado demasiado lo que éramos, nos hemos convertido en otro grupo más , justo lo que tanto odiábamos, o me lo vas a negar .Nos pasábamos las tardes tocando, componiendo disfrutando de cada rato que pasábamos en el estudio, y ahora hacemos lo justo y a ser posible sin tener que invertir demasiado de nuestro preciado tiempo, porque claro, tenemos que ir a fiestas y eventos y eso es mucho mas importante que nuestra profesión, verdad?
-Tom: joder, y todo eso lo has sacado hablando ayer con Julia?tio, te ha comido el tarro.
-Bill: no lo creo………deberías pensar en ello……..yo voy a buscarla para desayunar juntos.
-Tom: haz lo que quieras……….nos vemos en clase……..

Acababa de salir de la ducha cuando llamaron a la puerta.
-Bill: soy Bill abre.
Intentando sujetarse adecuadamente la toalla para no sufrir percances innecesarios camino hasta la puerta y abrió.
-Bill: vaya!-dijo observándola-me vas a recibir asi todas las mañanas?
-Julia: jaja, muy gracioso, se te ha ocurrido a ti solito?-dijo mientras le daba un beso en la mejilla
-Bill: veo que no has perdido tu humor mañanero……..no esta la loca por aquí?
-Julia: no te pases, hombre!No , no esta, además no creo que la vea en todo el dia, se ha cabreado conmigo……
-Bill: y ahora que la pasa?
-Julia: pues que por cotilla, al final, se ha enterado de cosas que no la han gustado y se ido hecha una furia…….supongo que cuando lo entienda se la pasará…..
-Bill: o sea que la has contado lo de anoche y se ha enfadado porque piensa que eres tonta y yo un cabronazo no?
-Julia: algo parecido si……..
Bill se acercó a ella, acariciándola la mejilla-no quiero causarte mas problemas de los que ya te he dado………
-Julia: no te preocupes, ya veras como se la pasa-dijo ella mientras intentaba controlar el temblor de sus rodillas.
-Bill: bueno, te vistes y nos vamos a desayunar?
-Julia: si verdad?no quedaría muy bien que saliera en toalla por todo el campus…..
-Bill: a lo mejor no para los demás, a mi no me parece tan mala idea que te quedes asi……
-Julia: ya claro, menos confianzas eh!!!!!!me voy a vestir-dijo metiéndose en el baño.
POM!POM!POM!
Carla aporreaba la puerta de los gemelos con todas sus fuerzas.
-Carla: abre , sé que estás ahí, embaucador!
Tom se despertó sobresaltado, por segunda vez , y abrió la puerta.
Carla empujo la puerta y se coló en la habitación.
-Carla: y tu hermano?
-Tom: y a mi que me cuentas !tengo pinta de saber donde esta?-dijo señalándose
Carla se percató de que Tom estaba en calzoncillos y con sus rastas sueltas que le caían hasta la cintura.
-Tom: si, me has despertado, por si no lo sabias, y mi hermano no esta aquí, asi que si haces el favor, dejas de mirarme de arriba abajo y te largas de mi habitación.-dijo señalando la puerta
-Carla: que yo que!!!! pero que te has creído!! Que por tener esos abdominales y esos brazos y estar tan sexy con el pelo suelto ………-calló en la cuenta que estaba hablando demasiado, Tom la miraba con picardía ante los comentarios que ella no había podido controlar .
-Tom: ya veo ya………si no fuera por esa mala leche que tienes diría que te gusto un poquito………
-Carla: anda ya!tu ves normal abrirle la puerta a alguien en calzoncillos??eso se llama provocar!
-Tom: mi habitación, mis normas, mis calzoncillos……..-dijo riéndose
-Carla: mas le vale a tu hermano que no me lo cruce!-y sin decir nada mas salió de allí.

2 comentarios:

[Sindy] dijo...

stas n obrs!!jeje q way l kapitulo!!!exare d- ls peleas...xo ya stan carla i tom xa rmplazarls no??jeje un bso golfix,a vr si hblams i m qntas q tal va tdo...
pd: tns l minixat bloqeado :S

maria dijo...

olaaa:)
psss naaa solo pasabaaa x aqui pa dejarte mi comentario tu fics estan muy xuloos
pero aver si pones otro que me muero de la curiosidad por saber lo que siguee......y psss naaa wapa yo te pido que pongas el fic14
please

bsks
maria

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH