GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 27!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 21 de julio de 2008

CAPITULO 27!

CAPITULO 27

Bueno, hay por ahi alguna dandome la brasa para que la de el capi 27, pues bueno aki lo tienes Maria jajajajaja.no esta mu bien pero el siguiente os va a gustar......os lo prometo.


-Erica: hallo!
-Bill: hallo!como estas?
-Erica: bien-la verdad es que no sonó muy convincente-
-Bill: no te preocupes, ya veras como dentro de nada las cosas se han calmado otra vez.
-Erica: ya bueno…….que tal ayer?
-Bill: genial, como siempre, mucha gente , mucho ruido…..pero me faltaba algo, me faltaba alguien.
A todo esto, Jose estaba flipando, yo creo que en ese momento fue cuando empezó a pensar que realmente era cierto lo que le habia contado.
-Erica: yo tambien te eché de menos.
-Bill: hablaste con Su verdad?
-Erica: si, ya me dio el pase y el billete…..
-Bill: vale, que bien!por cierto!a las chicas no las cogi billete porque no sabia si Paula iba a querer con todo el jaleo de Tom y eso…..
-Erica: ya, pero digo yo que tambien las hara ilusion venir.
-Bill: bueno, si kieren venir, por mi no hay problema.
-Erica: hablare luego con ellas y asi me entero de si han hablado Tom y Paula.
-Bill: me parece bien.¿que estabas haciendo?
-Erica: poca cosa, recoger mis cosas, ha venido un amigo a a yudarme
-Bill: pero…..
-Erica: que pasa?
-Bill: sabe que estas hablando conmigo?
-Erica: no te preocupes en serio.
-Bill: bueno, me fio de ti, jaja.Te dejo que tenemos que marcharnos ya.Te llamo cuando llegue vale?
-Erica: esta bien.
-Bill: un beso(en español)
-Erica: jeje, asi me gusta.küsse

Colgué el telefono mi amigo estaba alucinando.
-Jose: y ese ingles?de dnde lo has sacao?
-Erica: jaja, mi temporadita en londres el año pasado me ha ayudado aunke no lo parezca.
-Jose:bueno y que te ha dicho?
-Erica: cotilla¬¬ Nada que ya salian para Alemania.

Me acordé entonces que tenia que mandarle a Tom la direccion de Mery!se la mande por sms y seguimos recogiendo las cosas, la verdad es que menos mal que siempre habia podido contar con él , porque en ese momento no habria podido estar sola y aguantar la situacion.


Las chicas se arreglaron y bajaron a la playa.Cuando volvieron a la arena Paula se encontro con una sorpresa.

………………El concierto estubo bien, pero no fue lo mismo sin ti,se que suena a topicazo pero es la verdad.Me gustaria poder hablar contigo, se que me pase y lo siento.Avisame cuando puedas y te llamo y hablamos ok?un beso………………

-Paula: mira Mery
Mery leyo el mensaje.
-Mery: ves?si al final iba a tener razon Erica.
-Paula: que hago le aviso para hablar con él?
-Mery: yo creo que si.

Paula le escribio en un mensaje que la llamara a la hora de comer.


Sono un movil……
-Bill: Tooooooom!!!tu movil!!!!
-Tom(desde la ducha)voy voy voy!!!
Tom salio de la ducha empapado a por el telefono
-Tom: pero si no me llaman
-Bill: ya lo sé Xd pero te ha sonado….
-Tom: joder tio!casi me mato saliendo de la ducha pensaba que era Paula!!!
Miro el mvl y le cambio la cara
-Bill: ves como si que era ella?
-Tom: y tu como sabes….?
-Bill: porque se te acaba de poner cara de tonto…
-Tom: ja ja ja, como la tuya, no, cuando hablabas con Erica???
-Bill:¬¬ imbecil…..Bueno que te cuenta
-Tom: no mucho que la llame a la hora de comer.
-Bill: pues termina de ducharte y la llamas
-Tom: si, por cierto….
-Bill: q!
-Tom: a ti te impostaria que invitase a Paula a venir aki, ya se habias invirtado a Erica pa estar solos y eso , pero….
-Bill: jaja, no no pasa nada, no se si Georg al final tambien avisara a Maria para que venga o q.
-Tom: ok.

Termino de arreglarse y llamo a Paula

-Paula: si?
-Tom: hallo!que tal estas?
-Paula: bien estamos en la playa.-y mas nerviosa que todas las cosas…pero claro eso no era plan de contarlo…..
-Tom: Paula yo….
-Paula: ……
-Tom: queria pedirte perdon, de verdad,. Se que me pase , pero estaba asustado, nunca me ha pasado nada como esto
-Paula: ya claro y por eso te comportas como un cerdo!
-Tom: mira se que me lo merezco pero necesito que me creas , lo que te digo es verdad.
-Paula: ya claro.
-Tom: mira me gustaria poder hablar contigo en persona, si tu kieres claro
-Paula: si, pues como no me teletransporte….
-Tom: no, jeje, es que ….. habia pensado…….que a lo mejor te gustaria venir aki a pasar unos dias, Erica tambien va a venir….y…..
-Paula: no lo sé, deja que me lo piense vale?
-Tom: esta bien, no te preocupes mi cielo, piensalo todo lo que kieras y me avisas ok?
-Paula: vale, bueno te dejo, un beso
-Tom: küsse

-Mery: joder Paula!
-Paula: que?
-Mery: que mas seca no has podido estar…
-Paula: y que kieres?el que sea famoso no le da derecho a portarse como lo hizo
-Mery. A ver, si en eso tienes razon, pero el pobre esta intentando arreglarlo.que vas a hacer?
-Paula: no se……me voy a dar un baño, vienes?

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH