GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 50

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 8 de noviembre de 2008

CAPITULO 50


CAPITULO 50

-Bill:


Habia recibido demasiada información de un solo golpe….Erika estaba en Londres, siempre habia estado alli, y Sindy no habia sido capaz de contarmelo en todo este tiempo…….Volver a verla……siempre habia soñado con ese momento, volver a tenerla junto a mi……
Por qué no me di cuenta?por qué no me dijo nada?es demasiado tarde ya…. O quizá no……si supiera lo que siente, si pudiera hablar con ella………
Llegué a casa ,si, llevamos una temporada viviendo aki, y es mas comodo que estar en un hotel. Es tarde yTom esta ya acostado…..hay una luz encendida en la cocina…….seguramente Maria esté alli…..si supiera a quien he visto…..
Ella tambien llevaba mucho tiempo sin saber de Erika…..sé que la dio algun tipo de explicación que ella nunca kiso decirnos….a lo mejor ella sabia los motivos al igual que Sindy…..pero bueno, no la puedo reprochar que no kisiera hacerme mas daño……Sindy probablemente me lo oculto por lo mismo…..pero…..habia estado viviendo con ella!!!
Sin darme cuenta me tropecé con algo…..
-Maria: Bill mira por donde vas que me has tirado el café encima.
-Bill: ups!perdona, estaba, estaba….
-Maria: en tu globo , si, ya lo he notado…..
No me lo pense…..
-Bill: hoy he visto a Erika
A Maria le temblaron tanto las manos que casi tira la taza del café.
-Maria: pero..estas seguro?donde?como?cuando?
-Bill: en casa de Sindy……….ven , sentemonos y te lo cuento…..
Maria guardo silencio hasta que acabe de contarla todo.
-Maria: y como estas?
-Bill: pues no se, extrañado, dolido, confundido……hoy ha sido un dia muy raro…..
-Maria: me lo puedo imaginar.
-Bill: te puedo preguntar una cosa?
-Maria: dime…
-Bill: no te molesta que ella no te haya llamado ni dicho nada……?
-Maria: mira Bill, cuando ella se marcho era perfectamente consciente de lo que hacia.Yo sabia que los motivos por los cuales se iba no eran los que ella decia.Me dolio que no confiara en mi lo suficiente como para contarmelo, supongo que penso que estando yo con Tom, , era probable que te acabaras enterando, o que asi no tendria que ocultarle nada a él…..pero tambien tengo que decirte que lo ha tenido que pasar muy mal, lejos de su casa, de sus amigos , de su familia………….lejos de ti.
No puedo explicarte porque se fue, pero si puedo decirte que no lo habria hecho de no ser absolutamente necesario.
-Bill: pero es que, lo que no entiendo es….es que….que me dejara asi, sin contarmelo, sin decirme la verdad.
-Maria: muy sencillo.Si lo huebieses sabido, la habrias dejado marchar?
-Bill: si era lo que necesitaba….
-Maria: estas seguro?no intentarias convencerla, hacerla ver las cosas de otro modo hasta que cambiara de opinión?
-Bill: bueno, lo habria intentado pero…
-Maria: pues ahí tienes el por qué no te dijo nada.
Ella estaba decidida, lo necesitaba, necesitaba un respiro……..Con esto no quiero decir que sea la unica que lo ha pasado mal, o que ha sido la que peor lo ha pasado, solo te digo que ella habra estado igual de mal que tu, supongo.
-Bill: ya, si al menos pudiera hablar con ella, que ella me explicara las cosas….pero ha sido verme y ha salido corriendo…
-Maria: muy tipico de ella….
-Bill: que?
-Maria: si, cuando siente mucha vergüenza, sale corriendo y no hay quien la pille.
-Bill: que pasa?ya lo ha hecho mas veces?-dije poniendo cara de desconcierto
-Maria: yo se de una vez que lo hizo pero era muy pekeña…jaja….le metio el dedo en el ojo a un chico que la gustaba y salio despavorida….el chico se recorrio medio pueblo detrás de ella hasta que se dio por vencido, porque no logro alcanzarla…..-sonrio…
Yo tambien sonrei -no hay quien la coja no?
Ambos comenzamos a reirnos….el dia habia sido demasiado extraño, y la imagen de Erika corriendo como alma que lleva el diablo por las calles de su cuidad no se me iba de la mente………
-Maria: bueno, es tarde, deberias acostarte, mañana teneis ensayo, recuerdas?
-Bill: bufff, es verdad….si, sera mejor que duerma un poco, o al menos que lo intente…
-Maria: buenas noches
-Bill: buenas noches….

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH