GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Felicidades Cariño!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Felicidades Cariño!



Pues qué decir a la persona con la que comparto mi vida desde hace ya algunos años en este dia tan especial.....
Otro año ha pasado, ya van 27, y parece que fue ayer cuando yo era una niña y le pedia permiso a mi madre para salir con un chico de 22 añitos.Sé que no te gustan las celebraciones ni los cumplidos, pero no puedes esperar que alguien que te quiere tanto como yo no te felicite el dia de tu cumpleaños!!!Solo deseo poder estar a tu lado todos los siguientes, hasta que ya no nos kede ninguno.Un besito cariño.Te quiero!

3 comentarios:

[Sindy] dijo...

Felicidades Dani!!!!!!!!!!!!! q detalle + bonito ha tenido erika ^^ jeje asi te puedo felicitar yo tambien xD
espero q tengas 1 dia estupendo i q te regalen algo si lo creen conveniente porque te hayas portado bien...:P
un besazoo!!

Erika dijo...

De parte de Dani, (que no tiene cuenta) gracias por felicitarlo.

Mariads dijo...

Te cantaria el cumpleaños feliz en aleman pero no lo vas a entender, asi k te lo canto en español k hay un 80% de posibilidads d k lo entiendas, aunk yo creo k son menos!!XDDD
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEO DANI
CUMPLEAÑOS FELIZ!!
Wiiiii
Felicidads abueliyo!!!jaja
M llevo genial contigo y m divierto mazo cuand nos peleamos, eso s lo k mas m gusta pelearm jaja
caund te vea t tirare d las orejas no te preocups k no s me olvida jaja
Weno k ers una gran persona y ya se xk Erika te kiere tanto, ers un buen amigo, un buen novio y un buen amante???no lo se eso lo tien k decir Erika jaja
weno m despido tontorron ajja
besosss

MARIA

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH