GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 25 de julio de 2008

Capitulo 28

Los dias pasaron volando, estabamos casi a final de semana y yo ya estaba casi instalada en casa de mi madre, solo faltaban un par de cajas y ya habria acabado todo.
Termine de desayunar y me fui a la que habia sido mi casa durante un par de años……era la ultima vez que la veria.
Entre al salon deje mi bolso a un lado en el suelo y me dirigi a la habitacion para recoger las cajas que kedaban porque mi hermana me estaba esperando abajo con el coche..Pero al entrar me lleve una sorpresa.

-Erica: hola, que haces aki?
-Dani:ayer me deje unas cosas…..y…..he venido a por ellas.
-Erica: ok.
Me di la vuelta y me dispuse a salir de la habitacion pero Dani me agarro.
-Dani: de verdad es necesario todo esto?
-Erica: no intentes cambiar las cosas, dejalas como estan.
-Dani: ya pero….
-Erica: es lo mejor , en serio.Me voy, recoge trankilo luego vendre por la tarde.Espero que todo te vaya bien.
Y sin mas me marche de alli.

Entre tanto Paula estaba con el dilema de si irse con Tom o no, al final decidio que si, le mando un mensaje a Tom, y este se puso a prepararlo todo.

Termine de recoger las cosas por la tarde , era raro que nunca mas volviera a esa casa pero bueno…….no keria darle mas vueltas.
La semana paso volando y llego el sabado, llame a Bill para decirle que iba a salir hacia el aeropuerto, tenia muchas ganas de verlo.Al final me toco llevarme el coche de mi hermana, aunke habia intentado por todos los medios no tener que hacerlo, pero bueno como no tenia coche propio y nadie podia llevarme no me kedo mas remedio, al dia siguiente mis hermanas irian a recogerlo.
La verdad es que aunke me gustaba conducir, no me hacia mucha gracia irme yo sola hasta el aeropuerto, no hacia demasiado que tenia el carnet, pero bueno, no se me daba mal, y ademas ya habia ido otras veces al aeropuerto, asi que puse mi CD de TH y me dirigi a coger el avion.
Tuve suerte porque no habia mucho trafico y cuando me kedaba poco por llegar me sono el movil, puse el manos libres , y si en ese momento llego a saber kien era no lo habria cogido………

-Erica: si?
-Dani: te lo pasaste bien verdad?
-Erica: que me estas contando?
-Dani: en Barcelona, te lo pasaste bien , a que si?
-Erica: a que viene eso Dani si se puede saber?
-Dani: ah!que graciosa!ahora me vas a venir con que no sabes de lo que te hablo…
-Erica: pues no, la verdad y si haces el favor ya me lo contaras en otro momento que voy conduciendo
-Dani: me importa una mierda que vayas conduciendo, se que estuviste con alguien en Barcelona, y no me refiero a tu amiga precisamente…..
-Erica: pero de que vas?
-Dani: con kien te liaste si se puede saber?porque se que te enrollaste con alguien, claro por eso pasabas de mi como de la mierda no
-Erica: te lo puedo explicar…
-Dani: a si?pues a ver, explicame, explicame como mi novia se enrolla con otro mientras yo estaba como un imbecil en casa esperando a que volviera
-Erica: mira yo keria………

No pude terminar la frase…….no sé como paso, pero todo me daba vueltas, no podia oir apenas y estaba llena de sangre……estaba muy cansada, solo keria cerrar los ojos…………….

-Paula: oye has hablado ya con Erica?
-Mery: no, me sale que esta apagado el telefono…..no se,voy a llamar a Georg, a lo mejor ellos ya han kedado con ella, no?
-Paula: ok.

-Mery: hola!!!
-Georg: hola mi niña!que tal?ya venis para aca??
-Mery: si, ibamos a salir ya para el aeropuerto, pero es que ibamos a kedar antes con Erica , pero no me coge el telefono, vosotros sabeis algo de ella?
-Georg: si bueno, Bil ha hablado con ella hace un rato, iba a salir para el aeropuerto, asi que a lo mejor ya ha cogido el avion, ya sabes que ahí tiene que tener el mvl apagado….
-Mery: si puede ser….bueno, nos vemos en unas horas.
-Georg: kusse
-Mery: kusse!!!

-Paula: que te ha dicho?
-Mery: que ha hablado con Bill hace un rato pero no se, se suponia que ibamos a kedar antes de salir no?
-Paula: lo mismo ha salido tarde y si no la daba tiempo, no se habra acordado de llamarnos.Supongo que cuando lleguemos alli nos llamara.
-Mery: ok,.lista ¿
-Paula: bueno…jajaja, si lista, vamonos.

Las chicas cogieron el avion hasta Alemania.Paula no hacia mas que darle vueltas al tema de Tom, la verdad es que parecia sincero cuando hablo con ella, y tambien yo habia estado hablando con él, asi que tenia que ser verdad no?se pasaron todo el viaje escuchando musica y la verdad es que se les paso en seguida.Llegaron a Berlin, tuvieron suerte de no tener ningun probema porque el aleman no era su fuerte, y cuando salieron de la zona de embarque, se encontraron con Sam que estaba esperandolas.
-M y P: hola Sam!
-Sam: hola chicas…venir conmigo.

Sam las condujo hasta el coche donde las estaban esperando los chicos.
La ventanilla se bajo y vieron a Bill.
-Bill: hallo chicas!-dijo mientras abri la puerta del coche para que se montaran las chicas-
Tom miro a Paula, estaba mas guapa de lo que el podia recordar….
Las chicas se sentaron, Mery al lado de Georg ,kien la saludo con un timido beso y Paula, entre Tom y Bill.
-Paula: oye y Erica?
-Bill: pensabamos que vendriais juntas?
-Mery: no ella sale desde Madrid
-Bill: ya , pero pense que os encontrariais dentro , no la habéis visto?
-Paula: no, nosotras creiamos que ya habia llegado.
-Bill: en teoria su avion si que ha llegado, pero ela no ha salido de la zona de embarque, no se.
-Paula: a lo mejor no ha llegado, me parece que ha salido con algo de prisa, puede que haya perdido el vuelo, no?
-Tom: si puede ser, llamala , a lo mejor se ha perdido por ahí dentro o algo….
-Bill: si, espera que la llamo
…………….El movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura….
-Bill: oye que me esta contando esto?
-Mery: espera dejame probar a mi…
…………….El movil al que llama esta apagado o fuera de cobertura…..
-Mery: me sale que esta apagado, que raro, no se, se habra kedado sin bateria…
-Gerog: que casualidad no?
-Bill: bueno hacemos una cosa, nos vamos a casa y la llamo cuando lleguemos, si no me lo coge pues ya pensaremos en algo ok?
-P y M: ok.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH