GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 47

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 3 de noviembre de 2008

CAPITULO 47


Bueno, antes que nada, quiero agradeceros el que esteis ahi siempre esperando los nuevos capitulos, y comentando, sois geniales chicas.Os tengo que decir desgraciadamente que no kedan muchoas mas capitulos a partir de ahora.Se puede decir que con este comienza el final.......espero que os gusten los ultimos capitulos porque los estoy escribiendo con mucho cariño y van dedicados a todas vosotras que siempre estais ahi.Despues de toda esta parrafada......aki lo teneis..............



CAPITULO 47

-Sindy:pero y después???que paso después de eso???
-Erika: que cotilla eres eh!deberias saberlo, tu estuviste con ellos todo ese tiempo que paso después no?
-Sindy: si pero no habia mucho tiempo de hablar de esas cosas, anda porfa
-Erika: esta bien, pero que conste que te lo cuento porque eres la unica que me has aguantado todo este tiempo eh!!!!kien nos lo diria, verdad?
-Sindy: si, pero bueno, no fue nada, ademas de eso ya hace mucho tiempo…
-Erika: ya , pero es que si no fuera por ti no habria tenido sitio donde vivir amiguilla-dije mientras la daba un achuchon……
-Sindy: vaaaaale, pero venga sigue contando que no vale que me dejes asi……
-Erika: esta bien………

Como te iba diciendo……..Maria y Tom se quedaron a solas, todo el dia para ellos solitos.
-Tom: que te apetece hacer hoy???
-Maria: pues….no se, asi de repente….
-Tom: vamos, cierra los ojos y piensa en lo que mas te apetece hacer….
Maria acto seguido le obedecio…….cerro los ojos, pero la imagen de Tom no se iba de su mente………los volvio a abrir
-Tom: y bien??cual va a ser el plan para hoy?
Maria no pudo resistirse y lo beso.
La cara de Tom reflejaba que no era eso lo que esperaba como respuesta, en un principio se kedó kieto, no sabia como reaccionar ante esa situación……Maria lo notó y se dispuso a separar sus labios de los de él, pero cuando estaba a punto de hacerlo, fue éste el que la retuvo a su lado, y comenzo a besarla con ternura, como si tuviera miedo a que se rompiera.
Pero Maria paro de pronto…..
-Tom: que pasa?estas bien?
-Maria: si ,no, ki-kiero d-decir…..-JODER CON EL TARTAMUDEO!-mira, lo siento, sé de sobra que tus sentimientos no han cambiado, no debi hacerlo.
Tom se kedo callado, escuchandola, parandose a pensar en cada palabra que salia de su boca, de sus labios……
-Maria: de verdad que no debi hacerlo, ha sido un, un instinto , un acto involuntario , lo mejor sera que-pero él no la dejo terminar la frase-
-Tom: no te vayas-dijo mientras la agarraba de la mano con suavidad.
-Maria: no tienes que hacer esto por lastima, sé que no me kieres, no hay por qué de todo esto….
-Tom: tienes razon, no puedo decirte que te quiero, porque no lo sé, porque puede que sea demasiado pronto para mi, pero lo que si sé es que no kiero que te vayas.
Ambos estaban frente a frente, Maria lo miraba a los ojos……
-Tom: no te vayas. Mañana nos vamos, y hoy he tenido la suerte de poder pasar el dia a tu lado, sin nadie mas. Sé que no es mucho lo que te puedo ofrecer, pero me gustaria pasar el dia contigo. No voy a pedirte nada, ningun tipo de explicación……por favor-dijo rogandole con la mirada
-Maria: esta bien………-Y sin planearlo, sin pensarlo, ambos avanzaron hasta estar tan cerca del otro que sus labios volvieron a juntarse, pero esta vez no se separarian tan fácilmente……


-Sindy: que fuerte, o sea que asi es como empezo lo de Maria con Tom?
-Erika: si, kien lo iba a decir verdad?con lo lanzadito que era él?
-Sindy:la verdad es que si que es raro, pero bueno, es cierto que hace mucho tiempo que no es asi, se le ve muy contento con Maria, como estaba Bill contig……bueno, kiero decir que…..que esta muy enamorado de ella, que se le ve….
-Erika: ya, jaja, si Bill tambien estaba asi conmigo, pero sabes muy bien, sabes tan bien como yo que lo nuestro no habria funcionado.
-Sindy: eres muy pesimista, eso es lo que te pasa.Dices mucho, pero sin embargo tu cara aun se ilumina cuando piensas en él……..
-Erika: y eso que mas da ahora?ya todo da lo mismo han pasado 6 años Sindy, 6, y no he sabido nada de él, ni él de mi-dije mientras la miraba-porque tú no le has dicho nada verdad?
-Sindy: no, no, claro que no, ya sabes que te lo prometi
-Erika: bueno, tengo que volver al trabajo.
-Sindy: eyyyy, pero no me dejes asi……
-Erika: si me invitas a cenar cuando salga, te la sigo contando…..
-Sindy: vale, tu ganas, pero mas te vale que me cuentes algo interesante eh!!!
-Erika: no hay mas que lo que pasó, no se si sera de su agrado, jajajajaja
-Sindy: idiota!nos vemos a las 9 .
-Erika: ok!nos vemos!

-Sindy:

Me kedé observando como desaparecia entre la multitud.
Llevábamos tiempo sin vernos, mas de dos años.
Al final ella habia conseguido su sueño, bueno, su otro sueño.Despues de su ruptura con Bill, decidio que lo mejor que podria hacer era salir de alli, asi que asi lo hizo, dejo su lugar de residencia, su familia, sus amigos……todo, y se vino a vivir a Londres.
Sinceramente no recuerdo muy bien como, pero el caso es que un dia nos encontramos.Yo ya sabia lo que habia pasado entre ellos, porque Bill me habia contado, pero nunca me dio ninguna razon o explcacion para lo ocurrido.
Me ofreci para invitarla a tomar un té, y nos pusimos a charlar.
Las cosas no la estaban yendo muy bien, y estaba sola, asi que decidi echarla un cable, y deje que se kedara en mi casa el tiempo que necesitara.Apartir de ese dia, ella se habia convertido en mi mejor amiga, mi confidente, a cambio, claro esta, de no decir nada a ninguno de los chicos acerca de donde se encontraba.
Parece mentira que haya pasado tanto tiempo…….se habia convertido en toda una mujer, ya no era aquella chica ilusionada de 20 años…..ahora era toda una profesional de los pies a la cabeza,habia logrado todo lo que se habia propuesto, y ahora , gracias al esfuerzo, ocupaba uno de los puestos mas altos en su empresa aun a pesar de su corta edad.
Sabia que no podia decir nada a nadie, asi lo habia respetado durante todos esos años, pero esa luz en su cara, la melancolia se podia leer en sus ojos, y sabia perfectamente que los sentimientos de ambas partes eran muy parecidos, aunke ninguno quisiera reconocerlo.

Se la hizo tarde, dejo el dinero en la mesa y salio corriendo bajo la lluvia.En la esquina la esperaba un coche.
Al llegar a éste , entro dentro.
-Sam: llegas tarde…..
-Sindy: lo se, lo siento, pero es que….estaba ocupada con algo
-Gustav: querras decir con alguien, no?
-Sindy: cn alguien?pero que dices?
-Gustav: a ver, tu no habias kedado con una amiga y por eso no podias venir a ayudarnos en el programa?
-Sindy: ah! Si, si….claro, es que… bufff
-Tom: cada dia tienes menos memoria hija!!!
Maria le dio un golpe en el brazo-no te pases con la pobre, que lleva una semanita que no la dejais ni respirar eh!
-Tom: lo que usted diga sargento!jajajajaja-la dio un beso en la mejilla-
-Bill: bueno, podemos dejarnos de estupideces e ir de una vez al aeropuerto, tenemos que salir en un par de horas y todavia no hemos llegado.
-Sindy: ah!hola Bill, no te habia visto, perdona…..
-Bill: no es nada, no te preocupes, espero que luego me cuentes que tal con tu amiga, ok?
-Sindy: si, si claro…….

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH