GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: capitulo 31

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 11 de agosto de 2008

capitulo 31

Hallo chcias bueno pues tengo una mala noticia.....esta semana no creo que pueda actualizar porque no tengo internet en casa.......mi ordena, que esta mu chungo, os dejo el capi 31.De todas formas hare lo posible por poner alguna cosilla a mediados de semana.Danke.!!!!!!!!



Capitulo 31
Abri los ojos, apenas podia enfocar, al cabo de un momento vi a Bill sentado a mi lado, no podia hablar , tenia un tubo en la boca, y me dolia todo el cuerpo , intente mover la mano, pero no podia, la tenia como dormida, prové con la izquierda, me dolia el brazo, lo movi lentamente hasta rozar su mano, entonces me miro.
-Bill: estas aki!estas bien?
No podia parar de llorar
-Bill: no te preocupes , tu familia esta aki, y yo tambien y no pienso dejarte.
Sindy!Sindy!
Sindy se asomo y aviso al medico.
-Doctor: tienes que salirte chico
-Bill: que?
Sindy entro en la habitacion-debemos salir, tienen que atenderla,vamos, ya veras como se pone bien-
-Bill: esta bien.Ich liebe dich.
El medico me estuvo oscultando, la verdad es que aun no veia del todo bien, escuchaba voces de fondo, y aunke me dolia todo el cuerpo me alegre de volver….
Me sacaron el tubo despues de comprobar que era capaz de repirar por mi misma, no sabia muy bien que habia pasado ni porqué habia despertado en ese momento, pero lo unico que me importaba es que él habia estado ahí, habia ido hasta alli para estar conmigo.
Al poco volvi a dormirme, estaba muy cansada.
-Bill: que ha pasado esta bien?-le dijo a Sindy cuando el medico salio de la habitacion.
-Sindy: si, por lo que dice si, solo esta un poco cansada y aunke va a tener que hacer reabilitacion se pondra bien.
Bill vio como las chicas que estaban alli con su madre se alegraron y sonreian.
De pronto la mujer se acerco a ellos..
-Mujer: no se has hecho ahí dentro pero te doy las gracias.
Aunke él no la entendia supo que le estaba agradecido.
-Sindy: dice que te da las gracias.
-Bill: dila que de nada, pero que yo no he hecho nada, ha sido ella que es muy fuerte.
Al oir eso la señora lo abrazo, despues volvio con sus hijas y salieron.
Al cabo de lo que a mi me parecio una eternidad , volvi a despertarme, tenia miedo de abrir los ojos y darme cuenta de que lo que habia sucedido antes fuese un sueño, de que volviera a estar en ese sitio en el que nadie podia oirme, pero alcé la vista y vi a mi madre al lado de mi cama, aunke no pude hablar mucho con ella , me hizo sentir mucho mejor, ademas , me alegro ver que ya se la estaba pasando el susto, sabia perfectamente que lo habia pasado mal.
La pregunte por Dani, y me dijo que no sabian nada, pero que era mejor que no viniera por ahí.Le intente explicar a mi madre que él no habia tenido la culpa, que solo hablabamos por telefono, pero ella , al igual que mis hermanas , parecia un poco reacia a creerlo.
No sabia ni que hora era cuando entro Bill a la habitacion, entro con una chica, y al verla el estomago se me dio la vuelta.
Era muy guapa, morena y de ojos marrones, la verdad es que en ese momento mi perversa imaginacion empezo a pensar cosas de lo mas horribles y ahora que lo pienso, sin sentido ninguno, pero en ese momento , no parecian tan absurdas, hasta que Bill empezo a hablar.
-Bill: hallo, mi niña, que tal estas?-dijo mientras se sentaba a mi lado-
-Erica: bien, dentro de nada estoy otra vez por ahí correteando-sonrei-
-Bill: ella es Sindy, mi traductora
-Sindy: hola.
-Erica: hola.
-Bill: si no hubiese sido por ella no habria podido venir a verte
-Erica: gracias
-Sindy: si alguien te pregunta somos hermanos
-Erica: y eso?
-Bill: es una larga historia, ya te lo contare mas tarde.
-Erica: que tal estan los demas?donde estan?
En ese momento Sindy se dispuso a Salir de la habitacion
-Sindy: os dejo solos, si necesitas algo me llamas vale?estare abajo.
-Bill: gracias.Pues los chicos estan en Alemania, en nuestra casa.Nos enteramos de lo que te habia ocurrido justo cuando llegamos alli.Te estube llamando al movil cuando las chicas llegaron alli, me parecio muy raro que no lo cogieras y que no hubieses cogido el vuelo, asi que decidi llamarte cuando llegaramos a casa.Y al llegar alli, seguiamos sin saber nada de ti, asi que Maria llamo Dani, y le conto lo que habia pasado…….cuando le pille……
-Erica: el no tiene la culpa
-Bill: ya claro, no se que te dijo, pero seguro que si él no te hubiera llamado..
-Erica: eso no tuvo nada que ver, es cierto que la conversacion se puso un poco tensa pero si el tio del otro coche no se hubiese salido de su carril no habria pasado nada, no me dio tiempo a reaccionar, eso es todo.
-Bill: lo importante ahora es que te recuperes pronto.Yo me voy a quedar aki, Andreas tiene una casa aki en Madrid, asi que si soy discreto no creo que nadie se tenga que enterar de que dondeestoy.
-Erica: no tienes por qué, estoy bien, solo un poco magullada, de verdad
-Bill: no quieres que me kede contigo?
-Erica: claro que kiero, pero son tus vacaciones y
-Bill: y las kiero pasar con la persona que me hace feliz, y esa eres tu
Me sonroje, le sonrei…
-Bill: me da igual tener que pasarlas en un hospital si eso significa que voy a estar contigo vale?
-Erica: esta bien………
Me besó.
Mientras tanto en Alemania los chicos se levantaban……
-Mery: que haces?
-Georg: mirarte
-Mery: debo de estar horrible….-dijo mientras se metia debajo de las sabanas-
-Georg: que va!estas preciosa.Te apetece desayunar’
-Mery: esta bien, pero dame 5 minutos para que me arregle un poco vale?
-Georg: vale, voy a ver si se han despertado los demas.
La dio un beso y salio de la habitacion.
Al llegar a la cocina Georg se encontro con Gustav y con Paula, que estaban tomandose un café.
-Georg: buenos dias
-P y G: buenos dias!
-Paula: y Maria?donde esta?
-Georg: ahora viene, se tenia que arreglar por lo visto
-Gus: pero si nos acabamos de levantar
-Paula: ya , pero Maria tiene que estar perfecta siempre
-Ge y G: jajajaja
En ese momento aparecio Tom por la puerta, llevaba las rastas recogidas en un moño
-Gus: pero tio donde vas asi!
-Tom:¬¬
-Paula: estas genial cariño , no les hagas caso.
-Georg: si cariño no les hagas caso-dijo en tono de burla-
-Tom: no empieces Georg que luego te kejas¬¬
-Gus: bueno y que haces tu tan pronto despierto?porque normalmente hasta las 2 o las 3 no te habrias levantado
-Tom: pues porque hoy no tengo que compartir la mañana con vosotros, sino con mi chica preferida, y por eso si soy capaz de madrugar
-Paula: di que si, ajja
Tom cogio a Paula por detrás ,de la cintura y la dio un beso en la mejilla.
Maria entraba justo en ese instante en la cocina
-Mery: que pasa?que ya desde tan temprano vais a estar restregandoos,Xd
-Paula: envidiosa, jeje
-Mery: bueno un poko solo, jaja.Por cierto, sabeis algo de Erica o de Bill?
-Tom: me mando un mensaje anoche, por lo visto ya se ha desperatdo, imagino que me llamara para contarnos que tal esta.
Los chicos desayunaron y se fueron a arreglar.
Sono el movil de Gustav.
-Gus: si?
-Violeta:hola cariño!
-Gus: hola, buenos dias!que tal has dormido?
-Violeta: bueno, bien
-Gus: donde estas?
-Violeta: en el aeropuerto
-Gus: eso significa que
-Violeta: si, bobo, que voy para alla.Llegare sobre la una y media, vendras a recogerme?
-Gus: pues claro!!!iremos todos a buscarte si te parece
-Violeta: ok, pues nos vemos en un ratito, un besito.
-Gus: un beso cariño.adios.
Tom habia estado escuchando la conversacion de Gus, y empezo a reirse…..en ese momento Gus se dio la vuelta .
-Gus: y tu de que te ries??
-Tom: uy!cariño!jajajaja
Gustav cogio uno de los bollos que habia encima de la mesa de a cocina y se lo tiro a Tom, con tan mala suerte que en ese momento aparecio Paula y la dio a ella.
-Paula: pero se puede saber que haceis!!!-dijo mientras se kitaba la crema del bollo de la cara.
-Tom: ala cariño, ahora si estas dulce dulce-dijo mientras intentaba contenerse la risa-
-Paula: que gracioso!
-Gus: ha sido sin kerer Paula, iba para Tom, pero el se ha apartado y…
-Paula: ya claro, que pasa que estais jugando como los niños a tiraros comida, pues nada me apunto-y cogio otro bollo de los que habia y se lo tiro a Gustav, pero no apunto bien y al final le dio a Tom que estaba cerca de él.
-Tom: oye que yo no he hecho nada!!!!!
Tom se fue hacia Paula y Gustav aprovecho para escabullirse de alli……
Al cabo de un rato ya estaban todos listos, fueron a dar una vuelta para enseñarles a las chicas un poco la ciudad mientras hacian tiempo hasta que llegara el vuelo de Violeta.
Sono el movil de Tom…..
-Tom: es Bill
-Paula: pues cogelo!!!!!!!!!!!
-Tom: si?
-Bill: hola hermanito
-Tom: que tal esta Erica?la has podido ver?
-Bill: si, la he visto, ya esta despierta
-Tom: ya esta despierta-les susurro a los demas que estaban atentos a la conversacion-
-Bill: cuando llegue anoche estaba aun inconsciente, y la verdad es que me acojone cuando la vi ahí en la cama, estaba intubada y tiene un brazo y un par de costillas rotas , a parte de varias heridas, pero bueno lo importante es que esta bien.
-Tom: joder!pobrecilla!
-Bill: si, pero bueno, se tendra que kedar aki por lo menos una semana o dos mas, asi que me voy a kedar con ella en casa de Andreas, ya he hablado con él y no tiene problema en que me kede.
-Tom: si kieres que vayamos nosotros
-Bill: no se, por mi no hace falta, pero yo creo que a ella si la gustaria veros
-Tom: esta bien, pues cogeremos avion para mañana y…
-Gus: que?????Violeta viene hoy!!!
-Tom: espera Bill.A ver es para ir a ver a Erica, y no pasa nada, que se venga
-Gus: ya pero ya sabeis como es y…
-Mery: oye que aki vamos a ir todos, y si la molesta pues…..
-Paula: bueno, no vamos a discutir ahora no?lo primero porque no sabemos si ella va a kerer ir.
-Tom: bueno Bill luego te avisamos para ver cuando vamos
-Bill: vale, pero podeis kedaros alli un par de dia si kereis o no se, venir la semana que viene que estara mejor, porque ahora no se permiten muchas visitas, todavia la tienen que hacer pruebas y eso
-Tom: ok
-Bill: que fuerte!
-Tom: que pasa?
-Bill: jaja, nada que ayer conoci a la familia de Erica,
-Tom: jaja, no jodas!y que te dijeron?
-Bill: eh, nada?no hablan aleman!!!jaja, no pero su madre me dio las gracias
-Tom: y eso?
-Bill: porque se piensa que hice algo para que Erica despertara
-Tom: y que hiciste?
-Bill: a ver no hice nada, solo estuve ahí con ella, y al poco despertó, nada mas.
-Tom: joder que fuerte no!!!
Los chicos tenian cada vez mas curiosidad por saber de que estaban hablando los hermanos.
-Bill: si
-Tom: y que tal es su madre?
-Bill: que no hable nada con ella!!!pero parece una señora muy maja.
-Tom: jaja, ya has conocido a la suegra!!!
-Bill: que gracioso…..bueno, te dejo que voy a ver a esta un rato a ver si me dejan entrar
-Tom: ok, llamanos luego vale?
-Bill. Vale, adios.
-Mery: que pasa????
Tom les conto a los chicos lo que habia hablado con Bill, y se fueron a buscar a Violeta.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH