GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Bravo!!!!!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 2 de agosto de 2008

Bravo!!!!!








Hallo chicas!bueno pues os dejo algunas cosillas(no muchas)de nuestros niños que han salido en la revista BRAVO.







La verdad es que nuestros niños no han salido en la portada(cosa que me molesta bastante)pero bueno, ya estamos acostumbradas a tener que buscar info de ellos debajo de las piedras, asi que...xD










Pues bueno, nuestro Bill esta en el segundo puesto de los chicos del verano!no entiendo como es que el numero uno es Martin Rivas, pero weno.....


Esto va de los colores que usa cada uno......dice el recuadro:"Bill es pura provocacion(y que lo digan, que no veas la takikardia que me provoca a mi este chico)por eso su armario además del habitual negro, incluye trapitos rojos que captan todas las miradas de las tokiohoteleras"Sinceramente dudo que las miradas se dirijan a él porque vaya de rojo o de negro, sino por el tremendo cuerpazo que tiene, y por lo wapissssssssssssssssimo que es. No creeis???




Y nada, esta foto es de un test de estos que hacen ellos, para saber kien sera tu ligue del verano.....hay tres opciones:Maxi Iglesias, Yon Gonzalez y.........................Bill Kaulitz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dice en el recuadro......."Por eso necesitas un chico como Bill, ya que él siempre te sorprenderá con planes tope(¿?¿?)divertidos"


Pues eso es todo, se que apenas es nada pero bueno, es que ultimamente la info escasea¬¬ , Danke!!!!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH