GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Zimmer 483!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 2 de agosto de 2008

Zimmer 483!

Hallo!!!!pues resulta que ayer me compreun cd de mis niños, el de "Zimmer 483" ya lo tenia eh!!!!!!!a ver que os vais a pensar, pero es que por lo visto o es lo que me dijo la chica ha salido una edicion del cd con un dvd y tal, bueno, la verdad es que es un poco moñas porque la entrevista y eso es en aleman, y como que a mi eso no se me da muy bien pero weno.......el caso es que en el DVD te viene el fotoshooting de zimmer 483, una entrevista, el makin of del video de ÜBERS ENDE DER WELT, y el videoclip de ÜBERS ENDE DEL WELT. Lo mismo ya lo tenia antes todo el mundo menos yo, pero es que sinceramente no se cuantas ediciones especiales han salido, dado que mi presupuesto solo me ha dado para los cd's y la edicion especial de "Scream" la de la camiseta.........bueno, ahi os lo dejo wapas!!!!








0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH