GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Preguntas que les hicieron a TH las fans

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 5 de agosto de 2008

Preguntas que les hicieron a TH las fans

¿Cómo són las fans del extranjero?
Georg:En Amsterdan fué super. Tocamos en un club de concierto, y las 2000 holandesas se sabian las letras. Eso era verdaderamente guay.
Gustav: Y en París esperaban las fans de élite enfrente del escenario cuando llegamos. En francia hay hasta bonitos TH-clubs de fans en internet, y en un chat se cayó el servidor de tanta gente k habia . Con eso no contabamos. Alucinante, como son las fans ahí.
Bill: Vamos a cantar todas nuestras canciones en alemán por todo Europa, solo en Inglaterra y USA en inglés!
¿Cuántos SMS enviais más o menos al mes?
Bill: totalmente pocos!Yo prefiero hacen una llamada y tengo k saber algo, es mas rápido y efectivo.
Tom: SMS también lo utilizo sólo para rápidas informacionesy felicitaciones, entonces envio como mucho 50 al mes.
¿Cuales són vuestros mayores miedos?
Tom: Yo tengo un ligero miedo a los vuelos...
Bill: Si, a mi me pasa lo mismo. Sobre todo en pequeños aviones se me resvala el corazón a los pantalones!No me gusta dejarme llevar por los demás, prefiero tener yo todo lo mio controlado. Gustav: Yo tengo miedo a un grave accidente, que no pueda tocar nunca mas la bateria.
¿Quién es el que más cartas de fans recibe?
Tom:Yo por supuesto, eso no lo dudeis [se ríe]! Noo, Bill es el que mas cartas recive, de todos modos estamos bastante igualados y ninguno se va de vacio (vamos que aki todos tienen su racion de cartas)
Georg: Pero eso también tiene sus ventajas y desventajas: si recives menos correo, por la noche tienes que leer y contestar menos cartas.
¿Os podriais enamorar de una fan?
Tom: Claro, eso esta de todas maneras dentro de mis ideas. Si se encuentra bien, de aigual, fan o no.
Georg: Nosotros flirteamos mucho en firmas y conciertos autografos...así que puede pasar, que nos enamoremos de una fan.
Bill: Yo lo encuentro dificil, porque nunca se sabe, si la chica te quiere porque eres el cantante de tokio hotel o porque le gustas como eres.Pero claro que podría.
¿Os gustan los continuos viajes y dormir en tantos diferentes hoteles?
Tom: Claro que si, eso me divierte mucho. Pero en casa, dormir en tu propia cama, es lo mejor. Bill: Para nosotros es importante que todo esté limpio. Hemos estado ya en hoteles asquerosos, donde en la habitación habia trozos de fruta podrida.
¿Cómo llevais los ataques y anti-fans?
Georg: Nos gusta escuchar las criticas objetivas, y reflexionar, si podemos mejorar en algo. Los enfados también los tenemos en cuenta pero no nos interesan.
Bill: Que no le gustamos a todos, lo tenemos totalmente claro, y para nosotros es totalmente OK. ¿A estado alguno de vosotros gravemente enfermo o herido?
Gustav: Yo me rompí una vez el dedo, eso fué jugando al volleyball.
Georg: Mi peor accidente me pasó montando en bici: antes montaba en BMX-Bike y me resvalé, y después los manillares se me clavaron en el muslo, me hicieron un agujero que me sangraba muchísimo, estuve durante semanas cojeando.
Tom: Yo seguro que me he roto ya 3 veces el brazo.Cuando tenia 7 años, tuve un accidente montando en monopatin: iba cuesta arriba en la montaña, me atropeyo una niña k iba con trineo (vale un trineo y un patinete en la nieve??????que huevos jaja)La tabla me dió de lleno en la cabeza y me hizo una brecha en la ceja derecha. Me tuvieron que poner puntos y una venda.
¿En que pensais cuando os acostais?
Georg: En nada. Yo me tumbo en la cama y me duermo enseguida. Yo soy un total friky-dormilón (xD) y me quedo dormido continuamente. Ya en el colegio me tenian que llevar, para no llegar demasiado tarde!!Porque siempre me quedaba dormido.
Gustav: Yo duermo poco tiempo, con el sueño corto tengo tiempo de pensar lo que voy a hacer al dia siguiente, pero después también me canso enseguida.
Tom: Yo me levantaria pronto, porque así se disfruta mas el dia. Pero cuando tenemos libre suelo dormir hasta las 17h.
Gustav, ¿cómo se llaman tus peces?
Gustav: Oh, no tienen ningún nombre. En mi acuario nadan unos 30 Black Mollys, no los puedo diferenciar! Cuando estamos de gira, les dan de comer y todo mis padres.
¿Cómo seguis vosotros el mundial?
Bill: El fútbol no nos interesa mucho, pero cada vez que Alemania ha jugado, hemos animado.
Georg: La despedida del equipo alemán ha estado bien, pero la esperanza era el mundial. Incluso en nuestros conciertos muchas fans llevaban la bandera alemana, eso era simplemente alucinante!!
¿Qué noticia os gustaria leer sobre vosotros en la revista?
Tom: "TH han conseguido 4 echos en una noche"
Bill: también sería estupendo: "Los Rolling Stones són teloneros de TH"
¿Que alergia tiene Bill?
Bill: Yo tengo alergia con algunos tipos de insectos. Si me pica un simple mosquito se me hincha mucho y se vuelve muy grande, y me pica mucho. Tomar parte en "supervivientes" sería totalmente impensable [rie].
Tom y Bill, ¿qué hariais vosotros 2 si tuvierais que estar en el cuerpo del otro durante 1 día?
Bill: Primero me dejaria cortar el pelo y comprarme completamente ropa nueva! El look de Tom no me gusta.
Tom: Si estuviese en el cuerpo de Bill, entonces seguramente lo haria con una, así por fin el también lo viviria [rie].
¿Os gustan las chicas con aparato de dientes?
Tom: No me importa nada, si chicas lo llevan o no. También con aparato se puede poner cariñoso[sonrie].
Bill: Yo ya no me acuerdo si he besado a una chica con aparato de dientes. Tom y yo también teniamos aparato dental, que lo teniamos que llevar por las noches. Eso no lo haciamos casi nunca. (Ala,duda resuelta,ellos han llevado aparatos)
¿Cómo os llevais con los de Killerpilze?
Gustav: Solo nos hemos encontrado una vez y dicho hola, no mas. Son todo chicos guays y no tenemos problemas con ellos, aunque se haya dicho en la prensa. Todo tonterias.
¿Vais a volver a sacr el CD de Devilish?
Tom: No! De ello solo hubo 50 discos y ya estan vendidos. Ese disco era tan malo que si lo volviesemos a sacr perderiamos muchas fans[sonrie].

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH