GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 49

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 6 de noviembre de 2008

CAPITULO 49

CAPITUOLO 49

-Erika:

Llegué a casa , estaba calada hasta los huesos, y tiritaba de frio……..mi telefono sonaba……la verdad es que llevaba ya un buen rato sonando, pero hasta ese momento no habia reparado en él.Lo apague sin sikiera ver kien era…….
Me desvesti y me meti en la ducha…..mientras el agua, esta vez caliente, caia por mi cuerpo otra escena invadio mi mente……..

-Maria:que tal el dia?
-Erika: como siempre…..desayuno, gente agobiante, trabago, mas gente agobiante…….
-Maria: ahora los llamas asi?
-Erika: y como kieres que los llame?ya no se ni que apelativo ponerles……..-dije tirandome en el sillon.
-Maria: periodistas, por ejemplo, al fin y al cabo es lo que son , no?
-Erika: no, estos no, esto son seres de otro planeta que han venido a jorobarme el dia una y otra vez……..
-Maria: venga, ya veras como se cansan…….cuando pase un poco mas de tiempo te dejaran en paz, es solo que como no tienen a Bill para atosigarlo, pues….
-Erika: pues nada, vamos a dar por culo un rato a la chica normal que trabaja como todo el mundo, pero a la que es mas divertido joder….te lo juro esto ya esta llegando a mi limite.
-Maria: bah!ya veras como en cuanto veas a Bill se te pasa todo.Has hablado hoy con él?
-Erika: no, no me coge el telefono…deben de estar muy ocupados….tu has hablado con Tom?
-Maria:mmmmm-se quedo pensativa….-nop
-Erika: seguro?
-Maria. Bueno si, pero solo 5 minutos –se apresuro a decir-porque tenian que hacer una entrevista o no se que…..
-Erika: ves?él ha sacado 5 minutos para llamarte, pero…..
-Maria: no te rayes…..
-Erika: no me rayo, las cosas como son.Llevo casi dos semanas sin saber nada de él, solo pido 5 minutos para que me diga”hola cariño, sigo aki, te echo de menos….”no se, algo.Y para colmo no dejan de salir en la tele, que pasa que lo hacen a posta? Desde cuando salen en España a todas horas?antes te tenias que pegar para que salieran dos minutos y de pasada en algun programa……y ahora……
-Maria: bueno, al menos sabes lo que esta haciendo.
-Erika: no eso lo que me preocupa, es solo que le echo de menos, y el verlo cada dia no lo pone mas facil, y mas sabiendo que esta a tomar por el culo de donde estoy yo….no se quizas tengas razon y me raye demasiado…..


--------------------------------------------------------------------------Bill: hola!
-Erika: hola
-Bill: que pasa?y no me digas que nada
-Erika: no es nada, es solo que tenia ganas de hablar contigo, hace mucho que no hablamos….
-Bill: ya , lo siento mucho, pero es que esto es un caos, y con los cambios de horario no hay manera , cuando yo puedo tu estas durmiendo y cuando me llamas soy yo el duerme…….lo siento de verdad.
-Erika: ya , supongo….
-Bill: no habras pensado que me habia olvidado de ti eh!?
-Erika: no bobo-sonrei-
-Bill: tengo muchas ganas de verte,
-Erika : yo tambien
-Bill: ya veras como cuando nos queramos dar cuenta estamos los dos juntitos otra vez, vale?
-Erika: esta bien…..
-Bill: que tal por alli?todo trankilo?
-Erika: si, si-me apresuré a decir-nah, solo han estado un par de dias dando un poco el coñazo, pero ya esta …..
-Bill: ves? Si ya te lo decia yo….bueno cariño tengo que dejarte, no se cuando podre volver a llamarte pero cuando kieras hablar mandame un mensaje y en cuanto lo lea te llamo vale?
-Erika: vale
-Bill: ich liebe dich
pi-pi-pi-

--------------------------------------------------------------------------No puedo mas Maria, no puedo
-Maria: venga nena, con lo fuerte que eres tu……no digas eso.
-Erika: en serio Maria, no puedo seguir con esto, me sobrepasa……-me puse a llorar……
Maria me abrazo-todo ira bien , ya lo veras-
--------------------------------------------------------------------------Bil: sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaa
No me lo podia creer estaba ahí, delante mio.
-Erika: pe-pero….
Bill me abrazo.
-Bill: tenia tantas ganas de verte!
-Tom: ejem, ejem……me dejais pasar para poder ver a mi preciosa novia a la que hace mas de tres meses que no veo………
-Erika: Tom!!!-me separe de Bill y le di un abrazo a Tom
-Tom: que tal?
-Erika: bien, pasa anda, Maria esta la ducha.
Habian venido todos!hasta Gustav y Violeta!
Me alegre mucho de poder verlos…..estuvimos un poco apretujados en mi casa, pero bueno, nos dividimos por parejas y al menos todos teniamos habitación y cama……esos dias fueron maravillosos, me moria de ganas de poder estar con él, tambien echaba de menos al resto, pero era a mi amor al que mas añoraba…..
Después de tres meses, era la primera noche que ibamos a pasar juntos……por fin……..pero habia algo en mi interior que no iba bien, algo no funcionaba…..keria estar con él, era lo que mas deseaba en el mundo, pero cada vez que se apartaba de mi un instante esa sensación de inseguridad volvia a invadir mi cuerpo……

-Bill: podemos hablar?
-Erika: mmm, si claro, dime….
-Bill: aki no, vamos a la habitación?
-Erika: vale.
Me sente en el sillon, y él se sento en frente mio, en la cama.
-Bill: que te ocurre?y no vale decirme que nada, o ponerme excusas tontas como las que me has estado poniendo esta semana….
-Erika: no es nada
-Bill: pues si que debe ser algo cuando te pasas el dia medio ausente
Guardé silencio.
-Bill: sabes que te quiero , verdad?
-Erika: yo no he dicho lo contrario…
-Bill: lo sé, pero te noto distante y ya no sé que pensar, si no me lo cuentas no puedo ayudarte o comprenderte.
-Erika: es solo que…….-me quede mirando por la ventana, estaba comenzando a nevar….
-Bill: es solo que, que?
-Erika: que es duro, todo esto-me miro sin saber que decir
-Bill: nadie dijo que seria facil…..
-Erika: lo se, pero esta resultando mas difícil de lo que imaginaba, es todo muy complicado……
-Bill: el qué es complicado?
-Erika: todo, nosotros, la distancia, los medios…….
Bill no supo que decir……
-Erika: llevo tiempo pensando….
-Bill: y sigues pensando o ya has decidido y por eso estas asi estos dias?-su voz era a penas audible…….
-Erika: me parece que acabo de decidir……..-mire al suelo, no podia ver su rostro, no podia ver su decepcion, su dolor…..-
La nieve seguia cayendo….helando cada calle, helando cada sentimiento……
-Bill: dilo-dijo cojiendome de la barbilla y subiendola hasta dejarme frente a sus ojos….
-Erika: no puedo…..no puedo seguir con esto…..me siento agobiada, me siento insegura…..me siento sola-dije al fin……
-Bill: y por qué no me has dicho esto antes eh!?
-Erika: porque pensé que eran tonterias mias, que no habia que darle mas importancia no se…..
-Bill: entonces…ya esta?no hay nada que pueda hacer?sabes que si me pides lo que sea lo haré….-dijo mas en tono de suplica que otra cosa……
Deseaba poder decirselo todo, decirle que estaba furiosa, y agobiada por todo lo que esa relacion me estaba causando, pero que le queria…….que le queria mas que a nada en el mundo…pero como iba a decirle”si, te kiero , pero estas haciendo que mi vida y la de mi familia sea un infierno y por eso te dejo”no, eso no………
-Erika: no puedo pedirte nada, porque los sentimientos que se enfrian no tienen solucion…….
-Bill: es todo lo que tienes que decir?ya no me quieres , es solamente eso….
-Erika: ya te he dicho que es muy complicado de explicar……-mis lagrimas amenazaban con salir, pero no podia permitirme llorar delante de él en esa situación…..-
-Erika: creo que lo mejor sera que
-Bill: que me vaya, si.
Se levanto de la cama , me dio un beso en la mejilla
-Bill: solo espero que estes segura de esto….-me susurro al oido mientras sus lagrimas caian por mi cuello.
Acto seguido se dirigio a la puerta y salio de la habitación………..

1 comentarios:

Mªr!ª und P@ulª Thoteleras!¡! dijo...

Sorry, no puedo comentar muxo pork m tengo k ir... pero solo decirte: k tristeeee!!!! Tu siempre has estao enamorada d el, y no lo puedes combatir xD Bueno, mi niña, k tu fic esta genial!!! Como siempre...
Küsse wapa!
La loka d Paulaa!!!!

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH