GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 3 de julio de 2008

CAPITULO 9

Bill y yo nos montamos en el coche.
-Bill:no me mires asi que conduzco bien eh!
-Erica: jaja no sé, eso habría que verlo, no creo que me ganes conduciendo!
-Bill: bueno me tendras que dar tú un dia una vuelta para que lo comprovemos
-Erica: hecho, aunke mi coche no tiene nada que ver con este claro…
No me lo podia creer!estaba en el coche de Bill Kaulitz, en su Audi TT y hablando de coches???ya me vale
-Erika: que extraño!
-Bill: el que?
-Erica:todo el viaje, no sé, no me esperaba esto, es algo con lo que muchas chicas han soñado pero….......yo siempre me he conformado con escucaros, con saber de vosotros,no sé.
-Bill: que pasa?
-Erica:que me ha pillado todo por sorpresa, nunca habria pensado que esto pudiera ocurrirme a mi,sabes?nunca me ha gustado andar por las nubes, y la verdad esto no es una cosa que pase normalmente.Ademas, Mery es la que tiene las paredes de su habitación empapeladas con fotos vuestras y va a todas partes cuando vais vosotros……tambien tengo menos tiempo para estas cosas y de repente me siento como si tuviera 15 años y no sé es raro, solo eso.Por supuesto que keria conocerte, pero no al cantante de TH sino a Bill, a la persona que se levanta cada mañana, que iba a clase,que sale con sus amigos,al que a veces esta triste, al que a veces se ríe…….No se si me entiendes.
-Bill: creo que si,por eso es por lo que keria encontrarte esta noche, porque para ti no soy un sueño, soy una persona a la que kerias conocer,para hablar, y cosas asi,y hacía mucho tiempo que no encotraba a nadie asi, con kien poder ser yo mismo, Bill, a secas.
-Erica: ya pero…..
-Bill: que pasa?
Habiamos llegado al hotel
-Erica: que no kiero que Maria se sienta mal
-Bill: no te preocupes,me cae genial , las tres me caeis genial, pero tu
Se me acerco, yo me quedé paralizada no me lo podía creer………cerré los ojos y de repente , senti un beso cálido en la mejilla,y me abrazó
-Bill: no te preocupes
Qué estupida,que estupida que estupida!!!que era Bill Kaulitz!!!ademas el ir asi por las buenas no creo que fuese su estilo, y encima yo no podia andar pensando en esas cosas, en Madrid alguien me esperaba.
Centrate Erica-me dije-


En el otro coche………….

-Pau: que te pasa Mery?
-Mery: a mi?nada x?
-Pau: venga anda, algo te pasa
-Mery:que no es nada, solo que no se por que se han tenido que ir ellos dos solos??nada mas
-Pau:no te piquesMery:sabes que Eri tiene novio, lo primero, y ademas no es culpa de ella, ha sido Bill el que lo ha dicho
-Mery: ya lo se, xo……
-paula: y a parte de todo, el que se hayan ido los dos, no significa que haya pasado, o que vaya a pasar algo entre ellos, que se han conocido hace nada!!!!los hemos conocido hace nada!!!!vale?no te preocupes.
-Mery: ya bueno, tienes algo de razon…..
-Pau: y a ti te ha subido al escenario, no?
-Mery: si, ya lo se
-Pau: pues ya esta, no le des mas vueltas
-Tom: os importaria compartir la conversación??????o es algo privado?
-Mery: no pasa nada, es que andamos un poco cansadas, nada mas, y estabamos hablando de cómo vamos a llegar a Madrid, tenemos que cambiar los billetes

Georg se acercó a Maria
-Georg: seguro que estas bien?
-Mery: si, no pasa nada por?
-Georg,: porque no tienes buena cara, y alguien tan guapa como tu no se puede permitir el estar triste, ok?
Georg la dio un abrazo y Maria no supo como reaccionar, que cosa mas rara,pero que majo pensó.
Los demas intentaron hacer como que no habian visto nada…..

Bill y yo salimos del coche, se acercaron los demás.El hotel era una pasada.

-Bill:vamos chicas
-Tom: ya vereis, tenemos una parte de la ultima planta para nosotros.
-Mery: estas intentando impresionarnos???
-Tom: funciona?
-Pau: si,jaja!
-Erica: que pasada!
-Gus: que kereis?
-Erica: yo con el dia que llevo me metia un cubata o algo.xD
Pero ponme una coca-cola, que si no , no llego al aeropuerto.
-Pau: pues lo mismo para nosotras.

Nos sentamos en unos sillones comodísimos.Bill se puso a mi lado y Maria y Paula a continuación. Los chicos se sentaron en frente.

-Mery: bueno, y cuanto tiempo vais a kedaros en España?
-Bill:nos vamos el domingo por la noche, tenemos otro concierto en Portugal y nos volvemos a Alemania.
-Erica: que cambio de clima no?xD
-Tom: ya estamos acostumbrados
-Mery: es una pena que no podais estar mas tiempo en los lugares donde vais.
-Gus:si, no nos da tiempo a ver casi nada pero weno….
Estuvimos como una hora hablando de nuestras cosas, las tres estabamos en una nube, no sabiamos que pasaria después de ese dia pero en ese momento no nos importaba.
Entró Su y les dijo algo a los chicos
-Mery: que pasa?
-Georg:nos tenemos que ir.
-Bill:quereis que os dejemos en algun sitio?
-Erica;jo!en la estacion supongo, no chicas?
-Pau: si, pero tu como te vas al aeropuerto?
-Erica: ya vere, en taxi supongo
-Tom: por que no las dejamos a ellas en la estacion y luego te acercamos al ti?
-Erica: ya claro, y haceis ruta turistica por Barcelona no?que va, no pasa nada dejarlo.
-Bill:no pasa nada, hacemos eso Tom.

Cuando estabamos a punto de dejar la habitación……

-Bill:espera!
-Erica: si?
-Bill: toma
-Erica:que es?
-Bill:mi numero
-Erica: como q tu numero?
-Bill:es por lo de mañana , para que podais avisarme cuando llegueis.(no se lo creia ni él, pero weno.)
-Erica: ok, kieres el mio?asi sabras que soy yo kien te llama y no ninguna loca(eso sono mas a excusa todavía)pero no vayas dandolo por ahí eh!!!!
-Bill que graciosa!
-Erica: dame un toke y asi se me keda tu numero….
……….”ready set go its time to run………”
Bill se empezó a reir
-Erica: no te rias!!!
-Bill: es que es extraño escucharse en todas partes.xD
-Erica: vamos anda.
Nos metimos en el coche.El autobús nos seguia para que los chicos se montaran después.Llegamos a la estación.
-Pau: chicos me ha encantado conoceros
-Georg: pero si nos vas a ver mañana, no?
-Pau: en serio
-Tom: bueno, mañana estareis otra vez en primera fila no?
-Mery: si kereis si.
-Erica: bueno niñas, mañana os veo.avisarme cuando vayais a ir a buscarme.
Se despidieron de todos y entraron en la estacion.Nos dirigimos al aeropuerto, me senti como cenicienta con su principe, para mi acababan de dar las 12 y tenia que volver a la realidad.
-Bill: esperarme aki
-Erica: piensas entrar?
-Bill:voy camuflado, ademas ahora no hay casi gente.
-Tom: dame dos besos por lo menos, no? O es que no te vas a despedir de nosotros??
-Erica: bueno, pero solo porque lo dices asi, eh!
Me despedi de todos, y entramos en la estacion.
-Bill: cual es tu puerta de embarque?
-Erica: todavía no estara puesta, hasta dentro de dos horas no sale mi avion.
-Bill: y te vas a kedar aki sola?
-Erica: te vas a kedar conmigo?
-Bill: sabes que no puedo, si no….
-Erica: ya , no te preocupes.Bueno , pues encantada de conocerte por si no nos vemos.
-Bill: no vas a venir mañana?
-Erica: si, pero kien sabe!por cierto!toma(le di mi pulsera de plata)sé que no es nada del otro mundo, pero me gustaría que te la kedaras, yo la tengo mucho cariño.
-Bill: entonces yo tb se la tendré(ring ring…………..)sono el mvl de Bill
-Bill: tengo que irme
-Erica: lo sé.No te preocupes y descansa, que mañana te espera un dia movidito.
-Bill: y tú ,no te vayas a dormir en el trabajo!xD
-Me dio un beso en la mejilla, aunke hacia un poco de frio, lo senti calido.Lo abracé, incluso después del concierto tenia un olor muy agradable, muy fresco, supe que nunca me olvidaria de ese olor
-Bill: que tengas buen vuelo.
-Erica: que tengais buen viaje.
Y salio del aeropuerto, verle cruzar la puerta me produjo una sensación extraña, era como si estuviese esperando a que alguien me despertara de ese maravilloso sueño.De repente algo me sacó de mi ensimismamiento, busqué la procedencia de ese sonido, era mi mvl.
-Erica: si?
-Dani: hola cariño, que tal, que haces?cuando vienes?
-Erica: estoy en el aeropuerto, en 2 horas o asi sale el avion.llegare sobre las 7 y media
-Dani:vale, te recojo alli.Un beso cariño.Te kiero
-Erica:un beso.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH