GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 8

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 14 de febrero de 2009

CAPITULO 8

CAPITULO 8

">



A la mañana siguiente Julia no se encontraba muy bien, pero no iba a dejar que Bill la influyera de esa manera en su vida, asi que concentró todas sus energias en no pensar en él y estar pendiente de las clases.Claro que no contaba con el hecho que tenia que compartir espacio vital con él en clase de lengua y de literatura española, por lo que se marchó antes hacia la clase para poder hablar con su profesor, con la esperanza de caerle lo suficientemente bien como para que la dejase libre de la carga que suponia tener que estar con Bill el resto del curso.
Cuando entro en el aula estaba vacia, salvo por su profesor que estaba leyendo al fondo de la clase, se acercó a él e intentó explicar sus motivos esperando que sonaran convincentes para poder deshacerse de Bill.Pero todo su esfuerzo fue inutil, pensaba que al haber sido una alumna ejemplar tomaria en cuenta sus argumentos, pero no habia sido asi.Precisamente queria que Bill se quedara con ella para ver si se le pegaba algo de su responsabilidad y sus conocimientos.Decepcionada se sento en su mesa y espero a que empezara a venir la gente.

-Bill: vamos Tom, levantate o vamos a llegar tarde.
-Tom: es que uno no puede dormir tranquilamente ni una sola vez en esta mierda de sitio o que?
-Bill: grita lo que quieras pero venga, te recuerdo que el que le hizo la promesa a mama fuiste TÚ no yo, asi que ahora atente a las consecuencias.Vamos.
Tom se levanto perezoso arrastrandose hasta el baño para darse una ducha que le ayudara a mantenerse despierto durante la larga jornada de clases que le esperaba.Se habia pasado toda la noche por ahi con una rubia de la cual no recordaba su nombre, solamente las habilidades de ésta en temas de cama.
-Bill: voy llendo a clase !!te quiero entrando por la puerta antes de que empiece!!!-le escuchó decir a su hermano tras la puerta.
Por fin tendria un poco de tranquilidad, aunque solo fueran cinco miunutos, necesitaba despejarse, esa noche se habia pasado bebiendo negrita y ahora le estaba pasando factura.No estaba costumbrado a tener que madrugar despues de una fiesta o una juerga,siempre se pasaba el durmiendo y descansando.Estaban tan acostumbrados a eso que ya no recordaba cual habia sido la ultima vez que habia madrugado tanto.

Carla salio un poco despues que Julia de su habitacion, la costaba mucho levantarse por las mañanas tan temprano despues de trabajarpor la noche, pero bueno, en el fondo, muy en el fondo, sabia que algun dia tendria la recompensa por su esfuerzo.
Nada mas cerrar la puerta se encontro de frente con Bill....
-Bill: hola!esta Julia por ahi?
-Carla: pero chico tu eres tonto o que?no te dije yo que dejaras en paz a Julia?
-Bill: si, pero no habras pensado que te iba a haer caso no?ademas eso lo que tendra que decidir ella no?asi que ...
-Carla: por supuesto, tienes toda lña razon asi que dejala en paz.O es que no te acuerdas que anoche te dijo que no la molestaras mas?
-Bill: a bueno, eso....bah, no crei que lo dijera en serio...
-Carla: de veras creiste eso?porque lo que yo creo es que no eres capaz de aceptar una negativa.No se como actuaran las demas chicas ante ti, pero ten bien claro que Julia no va estar detras de ti.Asi que si haces el favor me dejas pasar que tengo prisa.Llego tarde a clase.

Tom entró en el aula buscando a su hermano con la mirada pero no lo encontró;se sento en sitio al lado de Javier,y espero a que comenzara la clase.Su hermano se iba a enterar, despues de estar dandole lecciones iba él y se escaqueaba de la clase.
El profesor empezó a explicar y como siempre él se puso a mirar a las musarañas, le aburria mucho estar durante horas escuchando a una persona hablar en un idioma que a penas entendia,aunque Javi le traducia lo mas importante de vez en cuando.
La puerta se abrio y el silencio que reinaba en el aula desparecio.
Todos se dieron la vuelta para ver a que se debia tanto escandalo y descubrieron a Carla y Bill discutiendo acaloradamente .Éstos se dieron cuanta demasiado tarde que todo el aula los estaba mirando.Callaron en el acto y cada uno fue a ocupar su lugar.
Julia, miraba atonita como su amiga se sentaba al otro lado de donde ella estaba mientras que Bill se sentaba a su lado.
-Prof: espero que no vuelva a ocurrir, si tienen algo que discutir lo hacen fuera de la vista de todos nosotros si hacen el favor.
-Julia: se puede saber que la has hecho ?-le dijo ella en voz baja
-Bill: yo?ha sido ella la que se ha puesto como una energúmena a gritarme y a decirme que te deje en paz.
-Julia: sigues con eso?ya te dije ayer que me dejaras tranquila, a caso no lo entiendes o que?
-Bill: solo queria hablar contigo, ayer no me dejaste explicarte.
-Julia: ayer perdiste tu oportunidad de explicarte.Das a entender que me voy con cualquiera y luego pretendes que te escuche?no me hagas reir por favor.
-Bill: vale, me pasé, pero estaba cabreado vale?lo siento
-Julia: cabreado tu?venga hombre, y se puede saber por qué?porque yo no tengo la culpa de tus enfados tontos.
-Bill: en realidad si.....
Julia lo miro atonita, esto ya era el colmo!
-Julia: se puede saber que te he hecho yo ahora?
-Bill: estar con otro tio que no era yo.
-Julia: que pasa?que no te has reido suficientemente de mi?
-Bill: no me estoy riendo de nadie, es en serio.
-Julia: bueno pues siento mucho decirte que te vas a tener que acostumbrar porque tu no vas a estar jamas en mi vida.
Se levanto de alli y salio del aula ante la mirada indiscreta de todos.
Bill salio tras ella pero su hermano lo retubo.
-Tom: se puede saber que haces?
-Bill: dejame quieres ......voy a hablar con ella
-Tom: ja!sabia que no eras capaz!!!te has vuelto un blandengue , de verdad....
En ese momento salio Carla de la clase
-Carla: te habras quedado contento no?-dijo mientras iba en busca de Julia.
-Bill: eh!espera que voy contigo!
Pero su hermano todavia lo retenia
-Bill: Tom dejame , sueltame.
-Tom: pero no te das cuenta que estas perdiendo el tiempo?tio, sé que es duro, pero alguna vez tenia que ser la primera no?si no quere verte pues......
-Bill:ya, pero es que no me ha dejado explicarme....y quiero hablar con ella, asi que suelta!-dijo soltandose de un tiron.
-Tom: esta bien, haz lo que quieras.Yo me vuelvo a clase.Pero luego me lo cuentas!
-Bill: ok.-y salio corriendo por donde habia ido Carla.

------------------------------------------------------------------------

No se habia dado cuenta de todo lo que habia corrido en a penas unos minutos.
Se encontraba al otro lado del campus.No sabia como debia sentirse.....enfada?triste?quizá alegre si es que iba en serio lo que el habia dicho?al instante de pensar eso recapacitó, no, seguro que la estaba tomando el pelo.Al fin y al cabo ese parecia ser su unico entretenimiento.
Se sento en el sueño, detras de un puentecito que habia por la entrada de atras del recinto.Necesitaba pensar, recapacitar, necesitaba poner en orden sus ideas.Quizá si descuidara un poco los estudios, solo un poco, lo justo para que su profesor pensara que ya no era buena influecia para él y lo pusieran con otro alumno........
Dios!estaba empezando a desvariar......

Julia????
Ésta miro hacia arriba , y alli lo vio, de pie junto a ella.
-Julia:que haces aqui?no tienes clase o algo asi?
-Alberto: si, pero te he visto venir corriendo.....y no parecias estar bien asi que me acercado a ver como estabas.Ya veo que tenia razon.-dijo mientras se sentaba a su lado y la pasaba un brazo timidamente por sus hombros.
Ella se acurrucó, necesitaba dejar de estar en guardia al menos unos minutos.No podia más.
-Julia: bueno, no he empezado muy bien el dia....-dijo mientras se limpiaba las lagrimas con la manga.
-Alberto: que ha pasado?si no te molesta que pregunte-repuso al instante
-Julia: es muy largo de contar........te aburririas mucho.
-Alberto: prueba, yo te aviso cuando me aburra-esto hizo sonreir a Julia
-Alberto: vaya!algo es algo- dijo al ver su sonrisa
Julia le explico por encima toda la historia.Obviamente sin los detalles escabrosos, pero lo suficientemente detallada como para que él pudiera entender la situación.
-Alberto: bueno, ya veo ........qué te parece si hoy hacemos novillos y te llevo a dar una vuelta para que te despejes eh?
-Julia: no deberiamos hacer novillos...
-Alberto: pues ya debes de haber faltado a dos clases por lo menos......-ella volvio a sonreir-eso esta mejor, vamos?
-Julia: esta bien.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH