GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Bill Kaulitz es una niña fea!!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 9 de febrero de 2009

Bill Kaulitz es una niña fea!!


Aterradora información…

La revista Kotek informó recientemente de que algunos de los peores grupos en la historia de la música eran Tokio Hotel y Jonas Brothers. Miles de fans estaban en shock y no podían entender esta calificación.

Mientras tanto, se puso de manifiesto una información aún más chocante. La revista británica FHM organizó un ranking para elegir a la mujer menos atractiva del mundo. Una gran conmoción planteó sobre el hecho de que entre las 30 primeras aparecía el guapo chico Bill Kaulitz.

Las fans de Tokio Hotel creen que este es el único medio de publicidad para la revista, que hace todo lo posible por ganar lectores. Recuerdan que la belleza de Bill Kaulitz es una de las principales preocupaciones de este mundo. Todos son muy conscientes de es una estrella joven y es como un rey que aparece en miles de carteles.

Bill Kaulitz es una niña fea - ¿qué es lo que piensas al respecto?
OPINION PERSONAL:
Bueno, esto ya se pasa de castaño a oscuro!!!!!!!!!en serio, que coño le pasa a la gente??????es que no tienen nada mon sus pateticas vidas que meterse con Bill!!!!!!joder, que me parece estupendo que no le guste a todo el mundo, si es que para gustos los colores, pero creo que esto ya es pasarse de la raya.El intentar hacer daño a una persona gratuitamente me parece de lo mas rastrero que puede hacer una persona.Que le dejen en paz de una vez, cada uno se viste y se pinta y es de una manera diferente y no andan detras de todo el mundo para juzgarlo como estan haciendo todos los putos medios con Bill Kaulitz. QUE LO DEJEN EN PAZ DE UNA VEZ QUE ÉL NO SE HA METIDO CON NADIE PARA QUE SE PORTEN ASI.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH