GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 33

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 18 de agosto de 2008

CAPITULO 33

CAPITULO 33

-Mery:por fin!!!
-Paula: que tal esta Erica?que ha pasado?porque no hemos podido ir??
Bill tenia mala cara….y Tom sabia que habia ocurrido algo,habia algo que no iba bien.
-Tom: hombre por favor!-dijo mientras cojia a Bill del brazo-no me lo atosigueis, que luego el estrés me lo pega a mi, y……
Tom se llevo a Bill a la habitacion de éste y cerró la puerta.
-Tom: vale, ahora cuentame que es lo que ha pasado.
-Bill: pues he estado con Erica en el hospital estos dias y………………………….
……………..y ha venido Dani y……………………………………………………..
……vamos que me he tenido que venir para que no se lie nada por alli.
Tom estaba flipando
-Tom: pero tu crees que sera capaz de decir algo??en serio creeis que va a contar que tu estas con ella y que….
-Bill: no lo se, espero que no, que solo sea el cabreo, pero no podemos estar seguros……
-Tom: si ya lo sabia yo
-Bill:como?
-Tom: que ya sabia yo que algo de esto podia pasar.
-Bill: vamos a ver Tom, estas cosas nunca se saben y
-Tom: que no se saben?hombre!no se que esperabas tu que ocurriera al liarte con una tia que tiene novio?
-Bill: pero vamos a ver, que estas diciendo…
-Tom: pues que no tenias que haber hecho nada con ella hermanito, que ahora mira
-Bill: no tienes ni idea
-Tom: ah no?pues yo creo que si
-Bill:pues no, porque ella fue la primera que me dijo que no keria nada, precisamente por esto.
-Tom: es que vamos….anda que no hay tias libres en el mundo, te tienes que pillar por la que tiene pive….
-Bill: mira, paso de hablar ahora contigo de esto, estoy muy cansado, asi que si haces el favor……-dijo mientras se levantaba y habria la puerta de la habitacion…
Tom salio de alli sin decir una palabra, cuando salio, los demas estaban un poco alucinados, era obvio que habian escuchado las voces, aunke no todos pudieron entenderlas….
-Paula: estas bien Tom?
-Tom: si, pero mira yo casi que me voy a dormir
-Gus:pero si es muy pronto no?
-Mery: si, ademas, sabes que ha pasado?
-Tom: mirar, siento dejaros con las ganas pero mañana hablamos
Le dio un beso a Paula y se fue a su habitacion……..

-Paula: sera mejor que vaya a ver que ha pasado.
-Georg: esta bien, pero ten cuidado, porque este cuando se cabrea….
-Paula: no te preocupes….


Paula llamo a la puerta….
-Tom: me voy a dormir, asi que dejarme trankilo……
-Paula: yo tampoco puedo pasar?-pregunto mientras abria un poco la puerta
-Tom:-sonrio-sabes que tu siempre puedes, ven
Tom estaba ya acostado en la cama y Paula se echó a su lado.
-Paula: estas bien?
-Tom: si, es solo que………nada
-Paula: venga hombre, no kieres contarmelo, a lo mejor te sienta bien soltarlo, no crees?
-Tom: es por Erica y Bill, por lo visto…..
Tom le conto lo que habia sucedido en Madrid.
-Paula: que fuerte!!!y le pegó?-dijo medio riendose-joder, pues si que tenia que estar cabreado
-Tom: si, y la verdad es que no le veo la gracia-Paula se puso seria.-ahora por culpa de eso mira que lo que puede pasar…..
-Paula: ya bueno, pero eso son cosas que ocurren, que no se pueden planear y
-Tom: ya lo se, pero si mi hermano no sse hubiese liado con Erica pues
-Paula: pues kiza no te habria llegado a conocer, ni a tenerte a mi lado, asi yo por lo menos la voy a estar eternamente agradecida por ello-le sonrio-
-Tom: ya lo se cariño, pero es que vamos, como si no hubiese chicas en el mundo, se tiene que enrollar con la que tiene novio.
-Paula: ya bueno, pero no tienes que pensar en eso, sino en que tu hermano ha encontrado una persona con la que se siente agusto, con la que puede compartir su vida…….no sé, yo antes solo le conocia por lo obvio, porque saliais en la tele, porque me encantaba escucharos-al decir esto Tom sonrio y Paula se puso roja-
Bueno ya sabes, por lo medios y eso, pero creo que a tu hermano le ha cambiado la cara desde que esta con ella, no crees?
-Tom: hombre………mirandolo asi……..si, ademas él siempre ha esperado a la persona ideal-dijo con un tono un poco de burla, pero sin ninguna mala intencion-
-Paula: y no crees que pueda haberla encontrado?
Tom dudó un momento y luego asentió
-Paula: pues no crees que deberias alegrarte por él, porque ya no esta solo(aunke ya se que os tenia a vosotros y eso)y porque tiene a alguien con el que compartir su vida?
Tom volvio a asentir
-Paula: pues no sé que estas haciendo aki todavia, que ya tendrias que estar hablando con tu hermano
-Tom: ahora?bufff con el sueño que tengo?ademas….
-Paula: VAMOS!!!jajajaja, no en serio, venga ve, que esto se tiene que kedar zanjado hoy.
Paula le puso morritos de pena
-Tom: pero porque me lo pides asi eh!!!!
La dio un beso y se fue a la habitacion de Bill.

Estaba en la cama tumbado, con un papel en las manos, pensando y reflexionando, kizá su hermano tubiese razon pero, ya era demasiado tarde.Él la queria, de eso estaba seguro, o al menos todo lo seguro que se puede estar en esas circunstancias, y sabia que ella a él tambien;lo queria a él, a Bill, a ese chico de 18 años que venia de Alemania, al que le encantaba la pizza y……….
No podia, no iba a hacerlo, si se enteraba todo el mundo ¿que importaba? Él lo unico que queria era estar con ella , pero tenia que ser realista…..cuando empezase la gira no iba a tener mucho tiempo para verla, y no podia pretender que ella lo siguiese allá donde fuese………….pero por otro lado …que importaba eso?no habia defendido él siempre que siempre que las dos personas se kieran no importa la distancia que los separe?

Tom abrio la puerta
-Tom: puedo pasar?
-Bill: depende, si me vas a decir otra vez que a ver para que narices me he enrollado con Erica, NO
-Tom : tienes razones para estar enfadado, pero si no me dejas hablar no vas a tener la oportunidad de saber que tenias razon…….-dijo con voz suplicante-
-Bill:pasa.


Entre tanto Paula se habia ido con el resto para contarles lo que habia ocurrido en España mientras ellos estaban alli.

-Georg:JODER!!!!
-Mery: pero y que van a hacer?
-Paula: no lo se, la verdad.
-Gustav¨vamos a ver, si, es una putad si todo el mundo se entera, pero tenemos que parar a pensar en dos cosas:
La primera:por mucho que este tal…..
-Mery: Dani
-Gustav: eso , por mucho que este tal Dani, cuente lo que hay entre Bill y Erica, no tiene pruebas
Y lo segundo: si al final se termina descubriendo que estan juntos, pues bueno,atosigaran un pokito a Erica al principio, pero en el momento que vean que ella no hace ningun tipo de declaracion la dejaran en paz, asi tampoco es tan grave, que solo estan saliendo juntos, no han robado un banco ni son delicuentes…..eh!!!
-Violeta: hombre visto asi, tienes razon, lo que pasa es que a la pobre la va a caer una encima si se descubre todo!!!porque hay muchas fans histericas por estos lares y a saber de lo que son capaces de hacer.
-Georg: ya bueno eso cierto, pero vamos que si tanto dicen que son fans deberian respetar nuestras decisiones, tienen que entender que no vamos a poder estar con todas ellas, no?tendran que respetar a la persona que nosotros elijamos, no se
-Mery: ya cariño pero es porque no sabes como esta el panorama estos dias.La gente esta histerica, es veros de lejos y ya van tras vosotros y en los conciertos la gente tiene miedo de la sakeis al escenario por si acaso la hacen algo al bajar.,.
-Gus: vale eso es preocupante, eh!!decirme que vosotras no erais asi, por favor
-Paula: la duda ofende Gus
-Gus: juajajaja
-Mery: ademas yo fui una valiente, porque yo si que subi al escenario jajajajaja

Entre risas pasaron un rato hasta que la puerta de Bill se abrio y salieron los dos hermanos.
Ninguno de los que estaban dijo nada, hasta que Bill hablo
-Bill: bueno, supongo que ya sabeis como estan las cosas no?
-Gus: si
-Bill: y que pensais?
-Georg: como que qué pensamos?nosotros no tenemos que pensar nada, no?
-Bill: ya bueno pero si creeis que esto va a afectar al grupo o que
-Gustav: mira Bill te digo una cosa, tanto si afecta como si no, nadie te va a pedir que dejes a Erica, vamso es que yo no lo haria, partiendo de ahí, si al final termina saliendo a la luz, pues bueno, lo llevaremos de la mejor manera que podamos y ya esta no?
Todos asintieron
-Bill: gracias chicos.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH