GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 7

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 9 de febrero de 2009

CAPITULO 7

CAPITULO 7


">


Llegaron las diez y media y las chicas salían de camino al local. Carla había convencido a Julia de que se pusiera los shorts negros que había adquirido es misma tarde, conjuntándolos con una camiseta también negra de estilo oriental con motivos en color rojo sin mangas , unos taconazos del mismo rojo y un moño también estilo oriental, ya que Julia odiaba llevar el pelo suelto cuando trabajaba. Al entrar en el pub la reacción fue instantánea, varias miradas se habían posado sobre ellas incluida como no, la de su “tan querido” jefe.
-Victor. Buenas noches chicas! Ya os echaba de menos.
-Carla: no exageres anda, que ayer tuviste el honor de tenernos como compañía.-dijo guiñándole un ojo.
-Julia: me voy a la barra , que ya hay gente esperando.
Victor observó la expresión de Julia mientras se alejaba de su lado-y a esta que la pasa? esta mas seria de lo normal, si es que es posible.
-Carla: nada, solo que no ha tenido un buen dia, digamos que ayer se encontró con cierta molestia.
-Victor: quien? el chico de ayer? ese que viene siempre pegado del otro de rastas?
-Carla: exacto, ese.
-Victor: si quieres que me ocupe de él, sabes que solo tienes que decirlo.
-Carla: no sabia yo que fueras tan protector, me asombras!!-dijo con un tono de sorpresa.
-Victor: no me gusta que molesten a mis chicas y menos en mi local, eso es todo.
- Carla: bueno, Julia no es tu chica, exactamente, pero no creo que haga falta que te encargues de nada, solo avisanos si lo ves aparecer por la puerta .-le dio un cachete cariñoso en la cara y se dirigió al escenario para animar un poco la noche que estaba bastante parada.
La noche transcurría con normalidad y hasta cierta tranquilidad.Julia estaba concentrada nada mas que en servir copas y de vez en cuando le echaba una mirada de complicidad a su amiga que estaba en la tarima. Parecía mentira que solo fuera lunes, pues el bar estaba casi hasta arriba de gente y ya a penas quedaba sitio para mas gente cerca de la barra. No había parado en toda la noche de servir copas , sobre todo a un grupo de chicos que estaban sentados al final de la barra. No los reconocia, y eso era raro, casi todo el mundo que paraba por allí era gente del campus , y ya asiduos de ese bar, pero aquel grupo era la primera vez que estaban por allí, de eso estaba segura.Ensimismada en su tarea no se dio cuenta que uno de ellos se acercó hasta ella y la observaba con detenimiento.
-Julia: que te pongo?
-X: emmm…..un tercio
-Julia: aquí tienes
Pero el chico no se movio de allí
-Julia: te falta algo mas?
-X: si, tu nombre
-Julia: ya claro, y a la mitad del bar, pero bueno, que vamos a hacerle….-dijo sin darle importancia y volviéndose para atender a otro cliente
Éste se acercó de nuevo a donde estaba ella …
-X: es en serio, no me puedo ir de aquí sin saber como te llamas. No querras que me pase la noche soñando con una belleza sin nombre no?
Ella sonrio, por primera vez en la noche-Julia, me llamo Julia.Y tu? Que menos que obtener lo mismo, no?
-x: mi nombre no es tan bonito pero es el que tengo.-dijo con tono de resignación-me llamo Alberto.
-Julia: encantada-dijo tendiéndole la mano.
-Alberto: interesante……-ella enarcó una ceja-eres la primera chica que me saluda dándome la mano.-dijo mientras la tomaba la mano y le daba un beso en ésta.
-Julia: interesante…….eres el primer chico que me saluda besándome la mano. Ambos se echaron a reir .
Carla observaba mientras tanto la escena desde el escenario, más tranquila al comprobar que su amiga estaba volviendo a la normalidad a pesar del mal dia que había pasado.
La noche pasó rápido, Alberto no se separo del lado de Julia en toda la noche, que fue algo extraña, pues se la pasaron hablando en los ratos que Julia no tenia que atender a nadie de todo tipo de cosas; parecía que ya se conocieran desde hace tiempo. Llegó la hora del cierre y como él no se podía quedar dentro la prometió esperarla fuera para acompañarla hasta el campus aun a pesar que ella se había opuesto rotundamente a que lo hiciera. Lo observó mientras salía por la puerta con sus amigos a los que había ignorado el resto de la noche.
De repente Carla apareció a su lado bayeta en mano –que? y ese bombon quien era? Pareciais muy amiguitos los dos hablando y riéndoos.
-Julia: que graciosa……pues no sé, estaba con sus amigos y se me ha presentado, eso es todo.
-Carla: venga que a mi no me engañas……que se os veía muy agustito a los dos –dijo esta última palabra resaltándola sobre las demás.
-Julia: es un chico majo, resulta que esta estudiando aeronáutica en la misma universidad que nosotras…….
-Carla: si? Pues no me suena nada.
-Julia: ya, a mi tampoco, será porque no coincidimos en ninguna de las clases, además él no vive en el campus, comparte piso con uno de los amigos que estaban aquí esta noche.
-Carla: mmmmm, que bien, con nidito de amor propio, que bonito!!!
-Julia: propio? Nidito de amor?pero donde vas mujer!!!!primero, te recuerdo que com-par-te pi-so y segunda, que te crees que voy a hacer yo con ese?
-Carla: pues lo que haría en su sano juicio.Tu has visto como esta el tio!!!??? Pero si ese se ha tenido que escapar de algún anuncio de estos de la tele o algo, que musculos como esos no se ven por aquí……
-Julia: anda, deja de decir tonterías y vamos a limpiar que Victor nos esta mirando raro.
Al terminar de recoger, cogieron sus cosas y salieron por la puerta de atrás.
-Carla: oh!!que majo!
Alberto estaba poyado en su coche , un reluciente audi A8 de color plateado.
-Alberto: te dije que te esperaría
-Julia: no esta bien acechar a una chica que acabas de conocer
-Alberto: no es acechar si la chica ya esta avisada.-repuso él-ademas, que hay de malo en que te espere para que no vayas sola por ahí, a las horas que son?
-Carla: no hay nada de malo, a que no?preguntó a su amiga dándola un codazo
-Julia: no hacia falta que te molestaras.-en ese momento él se acercó a ella-no es ninguna molestia-la dijo al oído-Julia s estremeció al sentir su aliento tan cerca.
Él se separó de ella al instante-tu también vienes?-pregunto a Carla
-Carla: oh!es un favor de tu parte, vamos las dos al mismo sitio asi que……
-Alberto: pues a dentro entonces no?
-Carla: gracias.
Julia sin embargó se mostró mas reservada que Carla a la hora de subirse al coche, lo observó detenidamente y luego a él, al fin decidió que no era tan mala idea, al fin y al cabo, su amiga ya estaba montada y con su cinturón puesto , cualquiera la hacia bajarse de allí!!!!
-Julia: esta bien-dijo mientras se montaba-vamos.
Alberto se monto también y marcharon hasta el campus.Al llegar Carla salió del coche como alma que lleva el diablo despidiéndose de ambos con un “hasta luego” y excusándose en que estaba demasiado cansada y corria el riesgo de quedarse dormida de pie allí mismo si se quedaba un segundo mas. Se quedaron allí, al pie de las escaleras el uno frente al otro sin saber que decir.
-Julia: gracias por traernos, creo que será mejor que yo también me vaya a dormir, mañana tengo clase y ….
-Alberto: esta bien, espero que no haberte molestado, parecías tensa durante el trayecto….
-Julia: no, no, claro que no, te agradezco de veras que nos hayas acercado y…bueno, tu compañía esta noche ….es solo que , ya sabes, es tarde y eso y….
-Alberto: esta bien, supongo que nos veremos por aquí, no?
-Julia: si claro, claro-respondio nerviosa.
Él se acercó a Julia la tomó de la mano y se la besó como había hecho horas antes….-buenas noches
-Julia: buenas noches-dijo ella mientras observaba como el chico se metia en el coche.
Dio media vuelta y subió las escaleras que daban a la entrada del pabellón.

Bill lo había visto todo, y no sabia por qué pero aquella imagen le había provocado un malestar que no había sentido nunca antes, era como si su estomago se hubiera dado la vuelta, estaba nervioso. Acababa de tener la prueba que no quería ver, por mas que lo negara, por mas que se lo negara a si mismo , había algo en su interior, algo que luchaba por salir corriendo tras ella.Y no se lo pensó, su hermano había salido y no se daría cuenta si él hablaba cinco minutos con ella. Asomó la cabeza por la habitación hasta que la vio pasar delante de su puerta.
-Bill: Julia!
Ésta se dio la vuelta y perdió el poco color que tenia en sus mejillas .
-Julia: dejame quieres, es muy tarde y ahora mismo eres la ultima persona con la que me apetece hablar.
-Bill: no me das ni un minuto?solo quiero explicarte que…
-Julia: que?no hay nada que explicar , no?no te esfuerces, no tienes que quedar bien con todo el mundo. Ademas, ni siquiera sabes de que hablas, asi que….
-Bill: la fan party
Julia que había echado a andar se paró de nuevo, dio media vuelta y observó a Bill.
-Julia: te he dicho que da lo mismo, dejemoslo asi.
-Bill: ya pero yo no quiero dejarlo asi
-Julia: pues haberlo pensado antes.
-Bill: que pasa?que ya te ha venido otro a alegrarte la noche no?
-Julia: que?mira, que me da igual, ocupate de tus asuntos y procura dejarme en paz.
Sin mas se dio la vuelta y se metió en su habitación , dejando a Bill parado en medio del pasillo.
-Carla: que tal la despedida? No hace falta que me des las gracias……
Julia miraba a la nada mientras se sentaba en su cama.
-Carla: bueno, estaría bien que por lo menos me dijeras que ha pasado ahí fuera,
-Julia: Bill
-Carla: como que Bill?
-Julia: me lo he encontrado en el pasillo, sabe lo de la fan party.
-Carla: hombre, ya era hora de se acordara pero vamos ……
-Julia: ha tenido el morro de decirme que si es que ha venido otro a alegrarme la noche
-Carla: pero y eso?
-Julia: no se, no he querido hablar con el, le he dicho que lo dejara estar y me salta con eso…..
-Carla: eh! No! No se te ocurra ponerte a llorar otra vez, no por ese gilipollas , me has entendido?-dijo mientras abrazaba a su amiga.
-Julia: parecía arrepentido y me suelta eso…..no hay quien lo entienda.
-Carla: eh!-dijo cogiéndola de la cara para murarla a los ojos.-No te preocupes por ese espécimen ahora vale? No merece la pena. Además hoy has conocido a un chico majísimo que seguro que se va a acordar de ti toda la noche…..
-Julia: no seas boba anda, -dijo mientras se limpiaba las lagrimas con la mano.
-Carla: no seas tonta tú, a ver si vas a tener una oportunidad única ante tus ojos y tu la vas a dejar pasar por ese imbécil que prefiero no nombrar……
-Julia: bueno, dejemos el tema, además, solo he pasado unas pocas horas con él, asi que no adelantes acontecimientos quieres?
-Carla: esta bien. Descansa, que mañana no te voy a dejar que te quedes aquí y te escaquees de las clases otra vez eh??-dijo bromeando
-Julia: esta bien. Hasta mañana.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH