GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 7 de julio de 2008

CAPITULO 19

Paula estaba bailando con Tom, el cual no paraba de acariciar la discreta rasta que ella se habia puesto en su honor.
-Paula: te gusta?
-Tom: me encanta, pero no te haras mas no?
-Paula: jeje, no, no tepreocupes
-Tom: es que me encanta tu pelo, tal y como es.
Paula se puso roja.
-Tom: oye?y estos dos donde se han metido?
-Paula: kien?si estamos todos aki, no?
-Tom: pues yo diria que no, y mi hermano?
-Paula: ay va! Pues es verdad, no estan.
-Tom: voy a buscarle , no vaya a ser que hayan discutido o algo, porque tiene toda la pinta de que algo les ha pasao….
-Paula: vale, ve, pero no tardes vale?
-Tom: te lo prometo, y la beso en la mejilla.

Salio de la sala y buscó entre la gente, si estaba abajo iba a ser imposible verle.Busco por lo baños, y las salas, hasta que cayó en la cuenta de que después de la ultima planta habia una escalera que subia.
Salio a la terraza, y en un primer momento no vio nada, se volvió, ahí estaban, pero no estaban discutiendo precisamente, sonrió, y se volvio con los demás.

-Paula: los has encontrado?
-Tom: si
-Paula: y?
-Tom: nada, estaban hablando, no he querido molestarles
-Paula: que tu, Tom Kaulitz , que te encanta incordiar, no les has dicho nada?
-Tom: jaja, ya, suena raro, pero es que no kiero que luego venga Erica a echarme la bronca,con mi hermano puedo, pero vosotras, las tias sois diferentes.
-Paula: jaja, bueno vamos a sentarnos anda que estan todos alli.

Se reunieron con el resto.
-Violeta:donde estabais eh?
-Tom: ahí al lado
-Gus: oye me falta gente, no?
-Georg: es verdad, y Bill y Erica?
-Mery: dejarles anda, estaran hablando un rato, preferiran estar mas trankilos, no?
-Paula: si.

Nos separamos, solo unos milímetros, lo suficiente para poder mirarnos.
-Bill: ya sabia yo que tenias algo….
-Erica: claro, jeje
-Bill: en serio, no sé que es, pero, de lo que estoy seguro es que siempre me voy a acordar de ti.
-Erica: eso no lo puedes saber, a saber cuantas chicas pasan por delante tuya todos los dias!
-Bill: ya pero…..
-Erica: no te preocupes, esta bien, solo te he pedido esta noche, quiero enseñarte mi ciudad.
-Bill: me parece estupendo.
-Erica: bueno, será mejor que volvamos con los demás antes de que manden a alguien a buscarte, que no kiero que me acusen de secuestro, jejejejeje
-Bill: jeje, vale vamos.
Estaba a punto de cruzar la puerta cuando……
-Bill: espera!
-Erica: que pasa?
-Bill: nada, solo queria darte esto.
Y acto seguido se quito uno de los anillos que llevaba, me cojio la mano, y lo puso sobre ella.
-Bill: quiero que te lo quedes
-Erica: pero si este anillo lleva contigo años, no de verdad
-Bill: por eso, tu me diste algo que tenia mucho valor para ti, y yo quiero darte esto a cambio
-Erica: te di la pulsera como recuerdo, no tenias que darme nada a cambio
-Bill: lo sé, pero kiero que te acuerdes de mi
-Erica: eso no va a ser difícil
-Bill: he dicho de mi, no de Bill Kaulitz, cantante de TH.
Le miré, mis ojos estaban llenos de lagrimas y cada vez era mas difícil ocultarlas, por qué las cosas tenían que ser asi, ojala todo fuera mas sencillo, sabía perfectamente que eso que me estaba pasando, era una cosa unica, pero no podia evitar pensar que se acabaria al dia siguiente , sin remedio alguno.
-Bill: no llores
-Erica: eso intento, pero es que la cosa está difícil-sonrei-
Bill volvio a acercarse a mi, me cogio de la barbilla, y me besó de nuevo
-Bill: disfruta de tu noche, vale?
-Erica:va-vale-dije entre sollozos.

En cuanto se me pasó el sofoco nos reunimos con el resto.
-Tom: ya pensabamos que os habia pasado algo?
-Bill: ya ves que no, hemos estado tomando un poco el aire, que aki me estaba agobiando.
-Erica: te vienes a bailar un rato?
-Bill: yo?
-Erica: si, antes te has librado , pero ya no, ejje
-Bill: si no hay mas remedio….., jeje

Estuvimos un buen rato bailando, al final el resto se volvio a animar, y terminamos todos en la pista.Haciendo cambios de pareja y todo, jeje.La fiesta continuo , estuvimos charlando y conociendo un poco mas a Violeta, tomandonos algo, hasta que a las 5 de la mañana , ya estabamos un poco hartos de eso.

-Erica: que os parece si cambiamos de sitio?
-Gus: donde nos vas a llevar?
-Georg: si porque a estas horas…….
-Erica: a estas horas hay de todo abierto chicos!!!
-Paula: venga si, vamonos por ahí.
-Georg: las mujeres mandan, ejjeje

Recogimos las cosas y salimos fuera, les llevé a dar un paseo.
Llegamos al Retiro pero estaba cerrado.

-Paula: y que hacemos ahora?
Antes de que pudieramos reaccionar Tom se habia saltado la vaya
-Tom: no es difícil, venga vamos.
-Mery: ya claro , eso lo dices porque tu llevas pantalones anchos no?
-Georg: venga que yo te ayudo.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH