GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 1

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 19 de diciembre de 2008

CAPITULO 1

Hola!!!pues a ver, he empezado otro fic....no he podido evitar la tentacion, es que me aburria mucho sin tener nada que hacer y además, aunque suene raro echaba de menos el tener a Maria detras todo el dia pidiendome mas capitulos.Si soy masoca , lo sé, pero en fin, asi es la vida.Aún no le he puesto título......pero bueno, todo no se puede tener!!!jejejeje.Os dejo el primer capi.Tener paciencia, y sobretodo, concienciaros porque no tiene absolutamente nada que ver con el anterior.
Espero que os guste.



CAPITULO 1
-Tom: por fin!!!!no me creo que tengamos un año para nosotros solitos!
-Georg: no lo digas muy alto no vaya a ser que nos gafes anda….
-Gustav: vacaciones al fin….se me va a hacer raro…no estar de un lado para otro, pero al menos vamos a tener tiempo para hacer lo que se nos antoje…
-Tom: un año entero para dormir y salir de fiesta.
Bill entro en ese momento al camerino.
-Georg: y tu de donde vienes?
-Tom: no me digas que ya estas armándola otra vez hermanito….
-Bill: sabeis?sois un poco pesaditos eh!ha sido solo un breve entretenimiento, nada mas.
-Gus: tio, no se como lo haces pero siempre te “entretienes” con alguna por el camino, y mira que no hay demasiado del escenario hasta aki…
-Bill: hay que ver lo mala que es la envidia, es lo que tiene ser el cantante jaja, que es acercarme a alguna y cae rendidita a mis pies….
Los chicos comenzaron a reírse, ya se habían acostumbrado a los “retrasos accidentales”(como los llamaban ellos) de su cantante.
-Tom: bueno, y que vamos a hacer este año Bill? Algun viajecito que no hayamos hecho ya…
-Georg: si, si todo eso esta muy bien, pero creo que os estais olvidando de alguien y algo.
-Bill y Tom:¿?¿?¿?
-Gus: espera que están espesos……por qué nos vamos a tomar este descanso ¿?
-Bill y Tom: MAMA!!!
-Georg: bueno no habeis tardado tanto como esperaba ….
-Tom: joder, nos va a fastidiar la fiesta
-Bill: ya, pero ya sabes la idea que tiene ella de “descansar”
-Gus: jaja, no me gustaría estar en vuestro lugar…..yo si que voy a disfrutar, ya os podeis despedir de mi hasta dentro de unos mesecitos….
-Georg: mmmm, vacaciones…que pena que solo dos de nosotros las vayan a disfrutar.
-Tom: ya esta bien no con la gracia!!!Bill no podemos dejar que mama nos envie allí todo el año.
-Bill: y que pretendes que haga listillo?
-Tom: venga, tu eres el “sensible” al menos con mama eso te funciona….
-Bill: lo intentare, tenemos que librarnos de ese curso como sea.
Los chicos salieron de allí y se montaron en su autobús por ultima vez hasta el siguiente año…….
Ya habían pasado mas de dos semanas de aquello y por mas que Bill Y Tom le rogaron a su madre, no hubo manera de librase.
Asi que allí estaban , parados como bobos delante de un gran edificio en pleno centro de Madrid. Caminaban sin saber muy bien a donde se dirigían….de repente Bill chocó contra alguien….
-Bill: I’m sorry but…
Se dio la vuelta y vio a la chica con la que había chocado recogiendo todos sus libros y papeles del suelo…
-Julia: la próxima vez mira por donde vas , por Dios!-dijo la chica que ni siquiera se paró a mirar a Bill.
Tom cogió a si hermano de la chaqueta antes de que éste pudiera ayudar a la joven.
-Tom: vamos, otro dia la buscas y te disculpas, pero tenemos que encontrar nuestra habitación…recuerdas??
Sin mas, marcharon hacia la entrada del edificio principal, donde había un hombre que los estaba esperando.
Les mostraron su habitación, y dado que eran dos, no tuvieron que compartir cuarto con nadie mas.
-Tom: bufff-dijo tirándose en una de las camas mientras se descalzaba.-vaya añito que nos espera, menos mal que por lo menos parece que hay buena presa para cazar…
-Bill: si, pero no te olvides que como no aprobemos el curso de español se de una y uno que nos van a matar.
-Tom: venga ya Bill, sabes de sobra que si realmente quisiéramos podríamos librarnos de toda esta mierda…
-Bill: no es tan sencillo, además no creo que esto este tan mal después de todo…..tenemos nuevas chicas a las que impresionar , seguro que en cuanto se corra un poco la voz no paramos en todo el año-dijo mientras chocaba la mano con su hermano….
En alguna otra parte de la residencia se encontraba Julia charlando animadamente con su amiga
-Julia: estoy liadísima y a penas llevamos unos días de clase.
-Carla: no te estreses, ya sabes que tu en seguida te pones al dia….y todo eso?- dijo mirando la montaña de cosas de Julia que estaban encima de la mesa-
-Julia: bufff, apuntes y un par de libros que tengo que leerme .
-Carla: pues como no te organices lo llevas mal
-Julia: ya si es que ha sido un imbécil que no me ha visto,;yo no se donde va mirando la gente cuando anda….ya lo ordenare en la habitación.
Sono una campana….
-Julia: tengo que irme a clase, nos vemos.
-Carla: esta bien, y recuerda, no te estreses!!!dijo mientras la despedia con la mano.
Julia entro a clase se sento como siempre delante, esperando a que comenzara su clase de Literatura Española.
Al pasar, al profesor le acompañaban dos jóvenes .
-Profesor: Hola a todos, os presento a los señores Bill y Tom Kaulitz, vienen desde Alemania y se quedaran con nosotros a estudiar todo este año. Como todavía no dominan el idioma, se pondrán con dos de ustedes. Bill siéntese con Julia y Tom con Javier.
-Tom: por qué él puede sentarse con una chica y yo me tengo que sentar con Javier?-pregunto al profesor….
-Profesor: no creo que deba darle ningún tipo de explicación, pero se la daré. Se ponen con esos dos alumnos porque son los que mejor les van a poder ayudar a adaptarse al centro.
Resignados cada uno se sento al lado de sus nuevos compañeros.
Julia no se lo podía creer, ¿Qué ellos iban a estudiar allí todo ese año? no, no podía ser, no estaba preparada para algo asi……
-Bill: bueno, y tu como te llamas? pregunto en un ingles no demasiado bueno
Ella lo miró desafiante-Julia, me llamo Julia, o a caso es que no has escuchado al profesor?
Bill rió-si es cierto, solo quería entablar una conversación contigo
-Julia: pues te voy a decir dos cosas:la primera es que en clase no hablo absolutamente con nadie, y la segunda si quieres hablar conmigo deberás buscarte un comienzo mejor.-Sin decir nada más dejo de mirarlo y se dispuso a prestar atención a la clase durante las dos horas siguientes.
Bill no paraba de tontear con una chica que estaba sentada detrás de él, la cual era muy conocida por toda la facultad , sobre todo por el genero masculino.
Tom por su parte intento prestar atención la primera hora, pero en vista que no entendía ni la mitad de las cosas decidió que lo mejor era dormirse un rato.
-Profesor: Señor Kaulitz se aburre?
Los gemelos se sobresaltaron-a cual de nosotros se refiere profesor?-dijo Bill
-Profesor : al señor Tom ,si tanto le aburre la clase puede marcharse, pero le aconsejo que…
No había terminado de decir la frase cuando éste ya había abandonado el aula.
La siguiente hora paso deprisa aunque no para todos puesto que Bill estaba pensando que se iba a morir allí dentro si aquel hombre no dejaba de hablar de una vez.
-Profesor: pueden marcharse.
Julia salió rápidamente del aula y Bill fue tras ella
-Bill: eh!
Ella ni se inmutó
-Bill: eh!!!!
La joven se paró en seco en mitad del pasillo-que kieres?-dijo en un alemán casi perfecto
-Bill: joder!hablas alemán y me has tenido antes rebanándome los sesos para poder hablarte en ingles?
-Julia: si, para tu información hablo español, ingles, francés y alemán.Y en cuanto a lo otro…..estabas muy gracioso intentando decir una frase coherente…..
-Bill: siempre eres asi de borde o solamente lo eres porque soy yo
-Julia. Perdona?
-Bill: si, porque soy Bill Kaulitz….deberias agradecer que me hayan puesto contigo, cualquier chica querria estar en tu lugar
-Julia: ahm, en ese caso, pídele a alguna de esas chicas que te ayude .Ya veremos cuando acabe el curso si no te tienes que quedar aquí otro añito mas.
-Bill: eso es muy poco probable, realmente no tendríamos por qué estar aquí……podríamos obtener un titulo sin molestarnos en asistir…..pero bueno pensamos que no seria tan mala idea……..hay chicas muy guapas por aquí….
Julia se echo a reir…….-el que tengas un grupito de música de garaje no te lo va a dar todo hecho…..
Y sin decir nada mas se dio media vuelta y se fue hacia su habitación.
Tom por su parte ya había empezado a hacer de las suyas y se encontraba en la habitación de dos chicas muy monas pasando un buen rato. Cuando éste acabó su “clase particular” salió de allí y se encontró con su hermano plantado en medio del pasillo mirando como una joven se alejaba de él a marchas forzadas.
-Tom: se puede saber que te pasa?
-Bill: tu te quejabas porque te han puesto con un tio para que te ayude???……pues te cambio mi lugar.
-Tom: pero que te pasa, si la chica es mona no?
-Bill: es la persona más borde que ha pisado la faz de la tierra!!!!
Tom no paraba de reírse
-Bill: pues a mi no me hace gracia, pensaba que lo tendría todo hecho, me la camelaría un poquito y que ella me haría los trabajos y esas cosas………joder, al final me va a tocar hacerlos a mi.
-Tom: venga anda, que seguro que no es para tanto vamos a cambiarnos y damos una vuelta por aquí.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH