GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: entrevista cotonete!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 18 de diciembre de 2008

entrevista cotonete!

Tokio Hotel son uno de los mejores en el fenómeno pop/rock de los últimos años. El grupo alemán tiene unas fans inquebrantables, en todo el planeta. Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, son la banda que han conseguido el exito en alemán y en Inglés con “by your side”, “Ich bin Nicht Ich”, “Scream”, “1000 Meere” o el mayor exito con “Monsoon”.
Tokio Hotel ya anunció el lanzamiento de su proximo album para el año nuevo, ahora saca a la venta un DVD “Caught On Camera”. Una de las mejores maneras de que sus fans conozcan más anécdotas sobre la banda. Hemos recibido miles de ANS con miles de preguntas, pero, lamentablemente, no hemos podido ponerlas todas. Las de los aficcionados que han sido elegidas recibiran una camiseta de la banda.
-Un show en vivo implica un montón de emociones y sentimientos, Cual es el momento mñas importante para vosotros?Ana Mendes, Pedroso ,Portugal
Bill: El momento en el que sales al escenario, el primer impacto con el público, ahí es cuando sabes si será un gran espectaculo o no.
-¿Cuál es la situación más estresante que nunca habeis experimentado en el escenario?Daniela Marques, Ribeirão Preto - SP - Brasil
Bill: Para mí, personalmente fue durante nuestra última gira europea, cuando me di cuenta de que algo malo estaba pasando con mi voz. Eso fue terrible. Pero nunca sabes que es lo que va a pasar, yo siempre soy el que mas nervioso estoy (se rie) es como una cita a ciegas cada noche.
-¿Alguna vez habeis pensado en llevar el espectaculo a un país africano?Jacqueline Jenice de Oliveira Azize, Maputo - Mozambique
Tom: Nos encantaría tocar en todas partes.
-¿Le gustaría pasar sus vacaciones en Portugal algún día? Si es asi, ¿dónde?Catia Sofía Nunes Fernandes, Pinhal Novo - Portugal
Tom: Nos gusta mucho Portugal. Pero cuando se trata de que todos estamos de vacaciones, elegimos islas solitarias, muy lejos donde siempre brilla el sol.
-Para alguien que lo tiene todo, ¿qué sigue siendo necesario para ser feliz?Telma Sousa, Albufeira - Portugal
Bill: Todo lo que necesitas es tu familia y buenos amigos para ser feliz. Y el amor.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH