GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: TH LA PEOR BANDA DE 2008

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 4 de diciembre de 2008

TH LA PEOR BANDA DE 2008

Leer atentamente:

"Plásticos, producto, mercancia, payasos, invención de la industria, basura sonica, estos son varios de los calificativos que la gente seria amante de la buena musica usa para definir lo que hace la pseudo banda llamada Tokio Hotel, la elegida por los lectores de este blog como la peor banda de 2008, elección que valido y apoyo a mas no poder.
De nada sirvieron los esfuerzos de las “fans” de esta basura al tratar de cambiar los resultados de la encuesta publicada por este servidor el 20 de octubre de 2008. Uno de los intentos mas grandes por abultar la votación y sacar a los TH del primer lugar vino del sitio Tokio Hotel Fans Mexico quienes hicieron una campaña entre su lectores para evitar la coronación como los peores de 2008, y en efecto lo lograron, con sus votos y mas de 1200 visitas a mi sitio en dos días (gracias por eso) sacaron a la banda del primer lugar que ostentaban desde la apertura del conteo, lo cual no es valido, por lo que los resultados oficiales son los que tenían antes de estas visitas, TOKIO HOTEL SE CORONA COMO LA PEOR AGRUPACIÓN DE 2008.
Detras de los transformistas alemanes quedan los engendros de Disney Jonas Brothers quienes tuvieron un gran año mostrandose como la banda de los niños bien y santos (malditos hipocritas drogadictos), el tercer lugar lo ocupó desgraciadamente una banda latina me refiero a los terribles MODERATTO una suerte de drag queens aztecas que se quedaron pegados en el new glam de 1987, eso si, solo en la imagen, porque en el sonido creo que belinda tiene temas mas agresivos que ellos, desastrozos.
El cuarto lugar se lo lleva la verguenza chilena de Kudai la banda preferida de Cleo sin comentarios ya que no deseo ofender a mi amiga, al final todos tenemos fantasmas en nestros closets y por ultimo pero no por eso menos triste quedó la banda Panic at the disco uno de esos grupos que lo hacen recordar a uno porque ya no ve MTV, pense que quedarina en los primeros puestos pues tienen con que, pero no, la gente prefirio premiar al producto de moda, los ya nombrados TOKIO BURDEL.
En fin para terminar quiero aclararle a los fans que su bandas son malas por ser comerciales, no me refiero a que vendan discos o que sean famosos, me refiero a que son productos diseñados por los arquitectos de los sellos disqueros, quienes despues de hacer un estudio de mercado y ponerse de acuerdo con los otros sellos deciden cual es la tendencia que venderá mas discos este año, musica pre- fabricada para ponerlo en dos platos, el espiritu alejado de una de las muestras de arte mas grande que tiene el hombre, la musica.
Dentro de poco les mostraré cuales fueron las mejores bandas de este año segun una encuesta hecha por ustedes mismos, nos estamos leyendo niños y niñas…."


------------------------------------------------------------------------




Bueno pues esto es lo que ha hecho alguien que se aburre mucho desde luego, y encima ha hecho trampas, puesto que no ha contado los votos de las fans mejicanas de Tokio Hotel por el mero hecho de ser fans.En fin, yo ya empiezo a estar un poquito harta de toda esta gente que critica al grupo solamente por su aspecto.Ni siquiera se molestan en escuhcar su musica para hacer una critica constructiva, solo hacen comentarios del tipo:

-Qué basura Tokio Burdel. Maldito andrógino promiscuo el cantante.

-engendro trisexual como lo es bill

-envidiosos de que? de parecer prostituta anorexica(se han metido con los del blog y esta ha sido su respuesta)

En fin, como estos muchos mas comentarios, que quedandose solamente en la apariencia de Bill, y para que veais que es cierto os dejo la foto que han puesto para los resultados de la encuesta.



En fin verlo vosotras mismas AQUI

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH