GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 10 de julio de 2008

CAPITULO 22

-Bill: se puede saber que te pasa Tom?
-Tom: a mi?nada.¿que os pasa a vosotros?que habéis pasado dos dias con unas tias que no conoceis de nada y son vuestras almas gemelas……
-Bill: deja de decir gilipolleces Tom y dime qué coño que te ha pasado para que estes asi.
-Tom: ya te he dicho que no me pasa nada, solo que ya estaba cansado y punto, estar mas de una noche con una tia no es mi estilo con esta llevaba dos dias….. asi que no se puede quejar.
-Gus: ya te vale tio, y habras sido capaz de decirle eso a Paula!
-Tom: no, no se lo he dicho asi, pero he intentado besarla y ella no ha kerido, pues ya esta.
-Bill: tu eres tonto chaval y no te has enterao todavía…..no sabes lo que has hecho.
-Tom: si, si que lo sé, ademas mañana vamos a Lisboa no?tendré que ver como anda el panorama por alli.
Los chicos lo miraron, estaban flipando.
Tom se fue a su habitación.

Quizá se había pasado un poco con ella, pero él era asi, no lo podía evitar , o a lo mejor si, pero bueno, eso ya no importaba, probablemente no la volveria a ver.
Y de repente se acordó de su sonrisa, de sus ojos,del olor de su pelo……
Cerró los ojos, estaba bailando con ella, podía sentirla cerca, a su lado………

-Gus: este chico está fatal eh!
-Bill: ahora entiendo la cara que tenía la pobre Paula, si es que….
-Georg: no lo entiendo, pensaba que realmente estaba interesado en ella, supongo que nos equivocamos, no?
-Gus: ya pero es que no lo entiendo, tio tu hermano está muy raro.
-Bill: ya lo sé, espero que se dé cuenta pronto .
-Georg: y que tal vosotros?
-Gus: bien!!tenia unas ganas de verla!!!!hemos estado hablando y paseando y……
No me mireis asi!!!!que llevaba mucho tiempo sin verla!!lo unico que no la terminan de caer bien las chicas…..
-Georg: y eso por que?
-Gus: piensa que kieren aprovecharse de nosotros
-Bill: pues yo no creo eso
-Georg: ni yo
-Gus: ya, yo tampoco y se lo he intentado explicar a Violeta, pero bueno…..
Y vosotros?que tal?
-Georg: bien, Maria es fantastica, lo que pasa es que a saber el tiempo que voy a estar sin verla, pero bueno, me ha prometido que me iba a escribir!jeje
-Bill: a mi ni me mireis, ya sabeis de sobra como esta la situación…..
-Gus: ya , pero bien que la has besado en la puerta eh!!!!
-Bill: bufff, es que me estaba dando una pena dejarla ahí….
-Georg: ya como a todos.
-Bill: en serio, y encima no voy a poder estar con ella cuando deje a su novio y…..
-Georg: o sea que ya es oficial, le va a dejar.
-Bill: si, ya llevaban tiempo muy mal, y ha decidido que es lo mejor para ella
-Gus: y para ti
-Bill: si vamos genial, como que la voy a tener todos los dias ahí conmigo verdad ¿???
-Gus: no te pongas asi.
-Bill: ya , perdona, pero es que…….bueno me voy a ver si puedo dormir un rato antes de que nos vayamos .
-G y GE: hasta mañana.

Se acostó en la cama, miró su muñeca, ahí estaba, la pulsera, no paró de darle vueltas y más vueltas a la historia hasta que su mvl sonó.
Abrió el mensaje, era ella.
Leyó el mensaje al menos 100 veces hasta que se quedó dormido.

Al otro lado de Madrid, me desperté con un dolor de cuello increíble, bueno, me despertaron.

-Dani: se puede saber que haces durmiendo en el sofa?
-Erica: llegamos muy tarde, y no queria despertarte.
-Dani: bueno, y supongo que las dos chicas que he visto en la hab son Paula y Maria no?
-Erica: si, es que no las dio tiempo a encontrar alojamiento ni na
-Dani: ya pues podias haber preguntado
-Erica:no las iba a dejar en la calle, asi que no empieces.

Paula aparecio por la puerta
-Paula: buenos dias, no te preocupes que no tardamos na, si nos vamos en un rato
Dani se quedo sin habla
-Dani: no-no pasa nada, bueno me voy a dar una vuelta, luego hablamos.
Y sin mas salio de casa.

-Paula: se ha moskeao no?
-Erica: si, pero mira que ya me da igual, luego cuando venga voy a hablar con él.
-Paula: estas segura?mira que luego eso ya no tiene vuelta atrás….
-Erica: si, ya esta decidido.
En ese momento Maria se acababa de levantar.
-Mery: que os pasa?que teneis unas caras…..
-Erica: no he dormido muy bien que digamos
Miro a Paula
-Paula: mas de lo mismo.
-Erica: bueno y a que hora salis vosotras para Murcia..?
-Paula: a la una no?
-Mery: si, asi que si no os importa me voy a duchar, que creo que hoy voy a tener una lucha con mi pelo
-Paula: siempre la tienes Mery
-Mery: ya, pero es que hoy se ha levantao mas rizao y mas erizado de lo normal,jejejxD
-Erica: vete a la ducha anda

Paula y yo desayunamos, intente hablar con ella sobre lo de Tom, pero no kiso hablar de ello, la verdad es que no erade extrañar, yo en su lugar tp estaria con ganas de hablarlo.
-Erica: le mande ayer un mensaje a Bill
-Paula: y?
-Erica: nada, no me contesto, estaria durmiendo supongo….
Las chicas y yo nos arreglamos y las acompañe hasta la estacion.
-Mery: ya nos contaras que tal con Dani, vale?
-Paula: si, y si te kieres despejar te vienes a Murcia con nosotras que yo me kedo alli todo el verano asi que…
-Erica: gracias chicas, ya veré que tal se me da la cosa.No os preocupeis que ya os llamere para contaros vale?Y Mery….si sabes algo de los chicos, avisame vale?
-Mery: eso esta hecho.
-Erica. Bueno chicas que tengais buen viaje.

Me despedi de ellas y sali de la estacion……..de repente se me ocurrio una locura
Consegui llegar al hotel de los chicos en poco mas de 10 minutos, pregunte en recepcion, y aunke me costó un poco, la chica me reconocio y me dijo que se habian ido hacia 15 o 20 minutos hacia el aeropuerto.
Fui todo lo deprisa que pude, tenia que verlo una vez mas.
Mire las pantallas de salida de vuelos, el de Lisboa ya habia salido, no habia nada que hacer.Me sentí impotente, se habia ido, y no sabia cuando volveria a verle.
No me encontraba bien, asi que me fui hacia los baños a refrescarme un poco la cara.Me quedé agachada un momento, para reflexionar, para pensar, para llorar.
La puerta se abrio, me levante deprisa, no queria que nadie me viera en ese estado, y cuando levante la vista y mire hacia el espejo, me quede paralizada, no podia ser………….

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH