GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 14

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 4 de abril de 2009

CAPITULO 14

Perdonar la tardanza.....pero es que estas semanas han sido agotadoras y no he tenido tiempo para escribir.Pero bueno, aunque me he hecho esperar un pokito aki lo teneis.Besitos!!!!!



">


CAPITULO 14

-Julia: bueno, ya estoy lista, espera que coja mis cosas y nos vamos.
-Bill: donde te apetece desayunar?
-Julia: creí que íbamos a ir a la cafetería del campus no ?si queremos llegar a tiempo a las clases no creo que podamos ir a otro sitio.
-Bill: si, en eso tienes razón, pero claro, siempre está la opción de hacer novillos y que me dejes llevarte a algún otro sitio.
-Julia: no podemos saltarnos las clases cada dos por tres, y la verdad es que últimamente lo hago bastante a menudo……
-Bill: bueno, es sólo que , como es nuestro primer desayuno juntos y eso……me gustaría que fuera en otro lugar y no en la apestosa cafetería del campus…….además, seguro que Carla anda por allí, y me encantaría terminar la mañana de una pieza.-dijo poniéndole ojitos.
Julia lo contempló durante un momento, la verdad es que a ella tampoco la apetecía pasarse su primera mañana con él metida en un aula y escuchando los sermones de los profesores…….-está bien-dijo al fin
-Bill: seguro?
-Julia: si, a mi tampoco me apetece que mi mejor amiga acabe contigo tan pronto……….acabamos de empezar no?
-Bill: tan pronto????
-Julia: era broma, jeje
-Bill: ya me habías asustado-dijo fingiendo poner cara de miedo.
-Julia: bueno, y donde vamos?
-Bill: ven conmigo y lo averiguas.
Salieron del campus y un taxi les esperaba en la puerta.
-Julia: es para nosotros?
Bill asintió- no pensarías que íbamos a ir andando verdad? tengo una reputación que mantener-dijo riéndose
Julia le dio un golpecito en el brazo- bobo! Y cómo sabías que te iba a decir que si?`
-Bill: soy más listo de lo que parezco a que si? –dijo mientras la deleitaba con una hermosa sonrisa.
-Julia: tu ganas.
Y sin más preámbulos se metieron en el taxi y marcharon rumbo a su sorpresa.
Tom mientras tanto, pensó que ya que se había levantado por lo menos haría acto de presencia en clase , y después de ducharse y ponerse algo de ropa, salió dispuesto a aguantar toda una mañana de clases.
Al entrar en el aula esperaba encontrarse con su hermano, pero para cuando se percató que no estaba era demasiado tarde para salir de allí.
-Profesor: si es tan amable señor Kaulitz de tomar asiento….
Tom no entendió y se quedó ahí parado hasta que alguien le dio un empujón
-Carla: me dejas entrar y siéntate que te esta mirando todo el mundo
-Tom: ay!, me encanta el humor que tienes por las mañanas……….no sé qué va a ser de mi cuando me vaya de aquí y no pueda deleitarme con tus gritos mañaneros-dijo sarcásticamente mientras se dirigía a su asiento. Saludó a su compañero Javier y maldijo a su hermano por dejarle tirado aguantando las clases solo mientras él andaba en algún otro lugar.
Llegaron a su destino y al bajar del taxi Julia se quedó con la boca abierta al descubrir a qué lugar la había llevado Bill.
-Bill: sorpresa!
Julia no era capaz de reaccionar y ahí estaba, plantada y sin decir nada con la mirada perdida.
-Bill: Julia? Estás bien? si no te gusta….
-Julia: pero……pero tú estás loco!!cómo que si no me gusta?
-Bill: es que has puesto una cara…….ven entremos.
-Julia: pero tú has visto como voy !por lo menos podrías haber me dicho que me arreglara .
-Bill: no pasa nada, vamos.
Cogió a Julia de la mano y entraron en el hotel. Al fondo, había un mostrador , detrás del cual se encontraba una señorita que los miraba a ambos con cara de incredulidad.
-Recepcionista: buenos días, en qué puedo ayudarle?
-Bill: dila que vaya a buscar a Joseph
-Julia: qué? – todavía estaba alucinada.
-Bill: Joseph, que vaya a buscarlo
-Julia: ah si, si, disculpe, podría avisar a Joseph?
-Recepcionista: ahora mismo está ocupado, si me dice qué es lo que quiere le avisaré que han venido.
-Julia: dígale que Bill Kaulitz desea hablar con él, seguro que nos hace un hueco.
-Recepcionista: oh! disculpe, señor Kaulitz, no le había reconocido, es que como viene usted…-intentó disculparse en un alemán bastante pobre.
-Bill: no pasa nada, si le avisa por favor?
-Recepcionista: si, si claro, un segundo por favor.-dio media vuelta y se dirigió al pasillo que tenía detrás. A los pocos instantes apareció con un hombre a su lado.
-Joseph: cuánto tiempo Bill!
-Bill: si, no hemos tenido tiempo de pasarnos por aquí….
-Joseph, no pasa nada, ya está todo listo. Espero que la chica no os haya causado ninguna molestia .
-Bill: no, no te preocupes. Por cierto, qué despiste, ella es Julia.
-Joseph: encantado señorita. Si me acompañáis por favor
Les llevó hasta un pequeño reservado en la terraza del hotel. Había solamente una mesa con dos preciosas butacas al lado de la piscina bajo una preciosa cristalera que los ocultaba del sol.
-Joseph: espero que sea de su agrado señorita.
-Julia: es, es precioso-dijo cuando vio la mesa preparada y adornada con sus flores preferidas
-Julia: cómo sabías que me gustan? Dijo mientras se daba la vuelta para mirar a Bill
-Bill: ya te he dicho que yo sé muchas más cosas de las que parece.
-Joseph: bueno, si está todo bien os dejo solos. Cualquier cosa que queráis se la pedís a Miguel-dijo señalando al camarero que les esperaba junto a la mesa.
-Bill: muchas gracias Joseph. Nos sentamos?
-Julia: si, si, vamos
Pidieron el desayuno y el camarero los dejó solos.
-Bill: te gusta?
-Julia: no tenías que molestarte .
-Bill: bueno, perdona si me he pasado, pero quería que nuestro primer desayuno fuera especial.
Julia sonrió, la comida y la cena serán igual? Es para saber si tengo que ir urgentemente a comprarme ropa para la ocasión …..
Bill rió- no tienes que irte de compras…… estás estupenda como vas.
-Julia: no me has respondido
-Bill: no voy a hacerlo.-dijo sonriente
-Julia: eres malo, lo sabías?
-Bill: me lo han dicho bastante últimamente……
Pasaron la mañana los dos solos, disfrutando del otro, conversando , hasta que la conversación les volvió a llevar en esta ocasión a la noche en la que se conocieron………

Por fin habían acabado las clases, al menos para él, no estaba dispuesto a aguantar otras dos horas de suplicio escuchando cosas en un idioma que apenas le sonaba, así que cuando el timbre de la cuarta hora sonó, Tom cogió sus cosas y salió del aula. Pasó por su habitación para dejar las cosas y llamar a Gustav y quedar con él para comer.
Al salir de su habitación se volvió a encontrar con Carla.
-Tom: me voy a tener que preocupar. Solo es la una y media y ya es la tercera vez que me cruzo contigo.No me estarás acosando verdad?
-Carla: deja de decir gilipolleces anda! Has visto a Julia?
-Tom: tengo pinta de haberla visto? es que a caso no me has visto en clase toda la puta mañana?
-Carla: con un “no” habría bastado, borde
-Tom: ah! ahora soy yo el borde, joder qué bien!
-Carla: bueno, solo preguntaba y ya sé la respuesta.-dijo dándole la espalda y marchándose por el pasillo.
No hay quién la entienda-pensó mientras él se iba en la otra dirección para ir a buscar a Gustav.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH