GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: ROBERT PATTINSON HABLA SOBRE TH

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 12 de abril de 2009

ROBERT PATTINSON HABLA SOBRE TH


El actor Robert Pattinson, concedió una entrevista y dijo que Tokio Hotel son una gran, incluso la mejor opción para la banda sonora de la película Luna Nueva. En una entrevista para una revista americana ha revelado que el actor es un fanático de la banda y que son la indicación de la banda sonora de Tokio Hotel. Será finalmente la banda sonora?

Reportero: ¿Qué le parece la banda sonora de Twilight?


Robert: La banda sonora de la película fue muy buena, la banda Paramore tiene mucho talento ...


Reportero: ¿Quién te gustaría que hiciera la siguiente banda sonora?


Robert: Me gusta la banda Tokio Hotel, tiene un buen sonido y letras que pegan en la película!


Reportero: Cualquier canción en particular?


Robert: Una que me gusta y me recuerda la película es Rescue Me! (Rette Mich)


Reportero: ¿Le gustaría que hicieran la banda sonora de la película Luna Nueva?


Robert: Me encantaría! Ellos son una banda con gran talento, a pesar de enormes .... (Risas) Me encanta la banda! El tipo de música tiene mucho que ver con el estilo de la película, sería muy agradable trabajar con ellos, porque la música siempre causa un impacto y dice mucho sobre la película!


Reportero: Usted ha dicho que dan miedo ... ¿Verdad? ¿Cómo es así?


Robert: Sí. La palabra cierta no es miedo, pero si diferentes, y por algo más me gustan! Cada uno tiene un estilo diferente ... Creo que son una manera muy diferente ... Y forma una banda con un estilo increíble y único ... Por no hablar de la cantante ... Bill, ¿verdad? Tiene un aspecto muy extraño, pero él tiene mucho talento, y su voz es increíble!


Reportero: Dicen que la cantante se parece a una mujer, usted está de acuerdo?


Robert: Bueno .. No, él tiene una cara delgada, pero también Brad Pitty la tenía cuando joven, y normalmente los hombres de EE.UU no la tienen así. Hoy en día,? Aún más famoso ... No creo que parezca una mujer!


Reportero: Así que su asignación para la banda sonora de Luna Nueva son los Tokio Hotel?


Robert: ¡Sí! Me encanta la música de ellos, y creo que tienen mucho talento, y son una buena opción para la banda sonora de la película ... Incluso los mejores!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH