GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CASO TOM

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 18 de abril de 2009

CASO TOM





ARTICULO1


La policía de Hamburgo (al norte de Alemania) anunció el jueves que se ha abierto una investigación contra el guitarrista Tom Kaulitz, miembro de la banda de Rock Tokio Hotel, por las sospechas que hay acerca de que hizo frente a una de sus fans, golpeándola.“Después de un altercado físico entre una mujer de 21 años y el músico de 19 años, la policía de Hamburgo ha abierto una investigación”, declaró la policía. El incidente tuvo lugar la noche del miércoles.El portavoz de la policía, Ralf Kunz, explicó a la AFP que el músico en cuestión es Tom Kaulitz, de Tokio Hotel. El joven fue reconocido por una fan, con su automóvil en una estación de servicio.Según se cuenta, la fan acompañada por cuatro amigas, golpeó el parabrisas del vehículo para pedirle a la joven estrella si podía hacerle una foto.En respuesta, Tom Kaulitz habría arrojado un cigarrillo encendido a la joven, que supuestamente recogió y aplastó en el cristal del coche. Entonces el músico, salió de su vehículo y le dio un puñetazo a la cara a la fan.


Info


ARTICULO 2

¡Atención! ¿Violencia por parte de las estrellas de Tokio Hotel? Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel, es acusado de haber dado una paliza a una mujer en una estación de servicio de Hamburgo.El guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz, se vió envuelto en una salvaje pelea con una chica en la estación de servicio de Aral, en Stresemannstrasse (Bahrenfeld). Esto confirmaba la policía de Hamburgo.Después de primeras averiguaciones la disputa se debió dar cerca de las 23 horas. La francesa Perrine D. (21) estaba con cuatro amigas en la estación de servicio y había reconocido a la estrella en su coche. Luego al parecer ella llamó al cristal de la ventanilla y pedió a Tom Kaulitz una foto. Pero la estrella adolescente respondió tirando el cigarrillo por la ventanilla, quemando a la joven y cayendo bajo el coche. Después la chica de 21 años cogió la colilla y apretó el cigarrillo contra el cristal del coche de Kaulitz.¿Tokio Hotel son estrellas ’raqueta’?Al parecer después de que se produjera la riña entre Kaulitz y Perrine D., esta acabó con un ojo morado y heridas en la cabeza. Ella fue tratada por un médico y llevada a la clinica AK Altona. La chica de 21 años, fue dada de alta después del tratamiento del ambulantorio y puso la denuncia contra el músico debido a las lesiones corporales que tuvo.Kaulitz aún no ha sido llamado a declarar sobre el incidente por la policía, dado que él ya no estaba en la estación de servicio cuando llegó la policía. Como es habitual es estos casos, el músico recibirá en los próximos días, de manera confidencial, la citación de la policía. “Puede ser un simple delito de asalto”, dijo el portavoz de la policía Ralf Kunz. Kaulitz tendrá la oportunidad de declarar sobre el incidente en cuestión. Si la estrella de Tokio Hotel hace una declaración, que la policía podría tomarla también en su casa de Berlín.Ni Tom Kaulitz, ni su manager se han pronunciano al respecto aún.


Info


ARTICULO 3


Una fan fue supuestamente agredida por Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, que quería repostar en Hamburgo y fue abordado por una turista francesa, que se vió afectada. Agresiones tales como un cigarrillo que, según dice ella, supuestamente Kaulitz le lanzó desde el interior de su coche cayendole en el cuello.Tom Kaulitz, el guitarrista de Tokio Hotel, tuvo este encuentro nocturno con una fan, que llamó a la policía. La estrella mundial causó lesiones. Su objetivo fue golpear a una turista francesa (21) en Stresemannstrasse. El incidente se dio en la noche del jueves, poco después 23 horas. D. Perrine estaba con cuatro amigos en la estación de servicio, cuando vio el coche deportivo Audi R8 del músico. “Quería una foto con él”, dijo más tarde en la comisaría de policía. Kaulitz entonces tiró un cigarrillo encendido por la ventana. Contó que tenía el cigarrillo mientras estaba al volante. El músico, que hace chillar a las niñas de medio mundo, habría saltado del coche y la habría golpeado.Poco más tarde llegó la policía, pero el guitarrista ya no estaba. Él recibirá una citación. D. Perrine permaneció en las instalaciones de suministro de gasolina, para ser atendida por un médico de urgencias. Su lesión fue una hinchazón en el ojo y arañazos en la cabeza. Posteriormente, la mujer dijo que un miembro de la banda Tokio Hotel la había golpeado. En Aras se pueden ver con claridad las imagenes de la cámara de vigilancia del local. Se ve un hombre sobre ellas, hasta que un amigo de los franceses separó a D. Perrine, y más tarde un golpe en movimiento con el codo. Lo que el hombre filmó esta demasiado trastornado, no está claro.En cuanto a los hechos y las denuncias no se ha dado ninguna declaracón, ni los representantes de la banda han comunicado nada oficialmente. Sin embargo, se filtró por un rumor.

Traducción by: http://www.tokiohotelfurimmer.com/

Info

ARTICULO 4





Especialmente triste es que precisamente este stalker-Gang imagen ( dios quiera que no se crucen en mi camino .. ) por el nuevo peinado de Tom que han experimentado en sus hechos y acciones se han confirmado. Después de más y más fans Stalkers ,podría haber buscado su blog, sumariamente lo han cerrado y todo el material que tenían a sido eliminado podría haber sanciones penales . - El blog--MyspaceUn fan, sin embargo, era tan inteligente y garantizo estas imagenes:Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Figura 4 Andi es la próxima víctima, porque significa mucho para los gemelos? ¿Se van a tomar venganza por el ataque a él, y por lo tanto, un punto delicado para los chicos ? Figura 1 es el sospechoso. Como los aficionados en el foro oficial se enteraron, es la abreviatura SSFH (para la ubicación de el ataque a Andi) tiene sentido. Es para una empresa en Hamburgo, donde hace una educación Andi (SFHH mbH).Y Figura 4, ¿qué significa? Solución de la adivinanza: Cheesburger - Hamburgo - Hamburgo; Kabul - Afganistán - apodado el Gang.
Exactamente a las 2:22 esta noche, un hombre llamo a Universal Berlín para ver esto en las circunstancias actuales y que se aclare nueva información. Posteriormente actuó Universal, llamó a la policía y David Jost INVITA a la fan para llegar a Berlín, donde todos los hechos se pondrán sobre la mesa.Otra mujer a las 4:20 reloj, con su madre llamó a la policía e incluso existe la más reciente información proporcionada. La policía agradece la asistencia y el caso ya ha sido remitido a la Policía Judicial. Además, debe llevarse a cabo una entrevista personal con la presentación de las pruebas.



Source: th-wonderland.de



Traducido by Fanii© schrei im zimmer483

Si cogéis la traducción dad crédito !!!!

ARTICULO 5





Temor por Tokio Hotel“! Una chica enmascarada va a la caza de la existosa banda germana.¿Es esa la razón,por qué el guitarrista Tom (19) golpeó a una de las chicas en una estación de gasolina en Hamburgo?Hamburgo - Sus fans se preguntan, por qué había perdido tanto el control sobre sí mismo.¿Hay ahora una posible explicación de su comportamiento?"Tokio Hotel"-guitarrista Tom Kaulitz (19) y su comportamiento en una estación de gasolina en Hamburgo. El músico había golpeado a una mujer joven (21) en su cara, después de haber apagado un cigarrillo en su coche. A continuación, informó a la policía.Bild ha descubierto ahora: La mujer es parte de un banda de stalkers de Francia.Ellas se hacen llamar "Les afghanes de gira" (Los afganos de gira).El grupo de cuatro chicas, que siguió a la banda en el último medio año en cada paso. Las mujeres jóvenes suelen cubrir sus rostros o están enmascaradas. (Aqui queda muy claro que la cosa no viene solo de estas ultimas semanas, sino desde hace medio año; normal que esten hartos...)La stalker supuestamente también ha estado en los apartamentos de los chicos de la banda. Arrojaron huevos a los músicos a sus coches, escribió cartas amenazadoras y y golparón a los miembros de su familia. (Esto ya es muy fuerte, y luego se está acusando a Tom y se le está poniendo de malo)En una carta amenazante para " Tokio el Hotel ", que Bild tiene, las chicas mantienen, que ellos son más que admiradoras normales, y también amenaza a la banda para las próximas semanas co una "pequeña pesadilla".Nosotros le dijimos:"¡Atención!, Atención! .. Estamos descontentas. Nos hacemos impacientes. ¿Entiendeis? "Incluso la madre de Bill y Tom ha sido amenazada y atacada por la banda de stalkers.El manager y productor de Tokio Hotel ha confirmado a BILD estos incidentes.Él dice: "Una de las stalkers enmascaradas ha atacado a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de abril. Hemos avisado a la policia inmediatamente al día siguiente informando a la chica y ahora vamos a traer más cargos contra ellos. "



traducido by SaRa © schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la información, dad crédito!!


EDITO:

Bueno , la verdad es que ultimamente estan sacando un monton de cosas sobre la supuesta agresión de Tom a una fan....la verdad no entiendo como gente como esa puede dormir tranquila sabiendo que le estan jodiendo la vida y la carrera profesional a alguien .En qué nos estamos convirtiendo???No quiero decir que si él la agredió esté bien, pero hay que ver las dos caras de la historia.Como se ha dicho anteriormente en varios sitios, a mi también me parece muy raro que se lo encontraran por casualidad justo en el momento que no llevaba seguridad ninguna.Llevan meses con mucha presión y el hecho que sean personajes públicos NO NOS DA NINGÚN DERECHO a estar todo el santo día encima de ellos y no dejarles no respirar.Me gustaría de verdad a las personas que andan haciendo ese tipo de cosas se pusieran en su lugar, me gustaría ver qué tal llevaría el acoso diario al que están sometidos siempre.No les dejan solos ni a sol ni a sombra y es lógico que en algún momento salten.SON HUMANOS Y MUY JÓVENES como la mayoría de nosotros, sonceramente si hubiese sido yo la habría partido la cara seguro, y el que diga lo contrario miente.Porque tarde o temprano todos terminamos saltando de una manera u otra cuando nos tocan las narices de forma contínua. Esto que ha pasado me ha llevado a pensar muchas cosas.....¿hasta donde somos capaces de llegar por un autógrafo?¿qué derechos nos creemos que tenemos sobre ellos?¿es que si se es conocido pierdes tu intimidad, tus derechos, tu humanidad?porque a todos los que podais estar leyendo esto, lo que ha ocurrido no es ni más ni menos que un acto humano, quizá un error, pero bueno, todos cometemos errores, no?Me gustaría que pensarais como actuariais cada uno si estuvierais en su situación, porque es muy facil criticar al vecino sin mirarse a uno mismo.Es mi opinion, puede ser válida o no, pero sinceramente creo que TODOS DEBERÍAMOS REFLEXIONAR sobre la actitud que estamos teniendo l@s fans .

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH