GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Las fans se gastan hasta 5000 euros por ver a TH!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 4 de abril de 2009

Las fans se gastan hasta 5000 euros por ver a TH!

Una revista local de Suecia han hecho un repotaje sobre fans de Tokio Hotel. Una de las entrevistadas es Maria Alkefelt (Mirre), de la que habeis podido ver numerosas fotos de conciertos, galas de premios y afterparties.
Ella tiene 21 años, vive en Helsinborg y trabaja como artista del maquillaje. Es una de las razones por las que le encanta Bill, por su look, ella ama el maquillaje del cantante, le hace una mirada intensa.
“Me he gastado más de 50 000 coronas” (5000 euros), son sus palabras.
Mirre se ha pasado más de medio año viajando para ir a Canadá, Alemania, Holanda, Suiza, Francia e Inglaterra, para ver a sus ídolos Tokio Hotel.
Ella cuenta su experiecia en los conciertos, cómo conoció al grupo a través de su hermana, y cómo empezó a interesarse por él cuando cortó con su novio.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH