GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Más información sobre lo ocurrido con Tom !!! Parece que la cosa va a favor de Tom y los chicos

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 20 de abril de 2009

Más información sobre lo ocurrido con Tom !!! Parece que la cosa va a favor de Tom y los chicos

Partes del artículo Stern (el resto no es nuevo)El acecho es punible. En Alemania usted puede recibir hasta 3 años de cárcel. Con frecuencia la gente famosa es seguida por las personas con una mezcla de fantasía y celos. Del pop Madonna, tenista Steffi Graf, Topmodel Claudia Schiffer o actor Jodie Foster ya han tenido esas experiencias. Uno de los fundadores de los Beatles John Lennon murió en 1980 por una bala, que se disparó contra él por un fan obsesionado. La campeona de tenis Monica Seles de 1993, fue golpeada por un fan psicologicamente enfermo en Hamburgo y en la universidad Steffi Graf fue apuñalada en la espalda con un cuchillo.No va a llegar hasta aquí con Tokio Hotel. Escribe Jost, la policía ha informado a los músicos para reunir pruebas en contra de las Stalkers. Bill, Tom y otros miembros de la familia Kaulitz con que han comenzado hace unas semanas y se han filmado y fotografiado las Stalkers. Las Stalkers han respondió muy agresivas con eso. "por una, tiro la camara de las manos de un miembro de la familia".
Source: Stern
Traducido by Fanii © schrei im zimmer483

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH