GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CASO TOM IV PARTE

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 19 de abril de 2009

CASO TOM IV PARTE

Más testimonios acerca de las stalkers

eien dijo en THA:

Hola! soy la que tradujo esto (las capturas)En fin... Esto era realmente raro, pero parecía totalmente serio. Después una amiga de las stalkers, vió las capturas de su blog, y alertó a su amiga (la stalker) quien inmediatamente eliminó su blog y posteó un mensaje en el que decía que todo era una broma, y que ellas están siendo interrogadas por la policía acerca de todo eso (lo que pusieron en el blog). Ella creó una cuenta en THUS justo hoy, y me envió un mensaje personal MUY LARGO, en donde ella me decía que borrara mis post (de las capturas del blog) y donde me explicaba un poco por qué ella tiene que hacer un testimonio a favor de Tom.Esto es algo de lo que me dijo:"Yo y 3 amigas estábamos en Hamburg la semana anterior de que todos esos trágicos eventos involucraran a Tom en lo que pasó. Nosotras directamente confrontamos a un grupo de fans responsables de toda esta mi3rd@.Ellas están orgullosas de acosarlos y mantienen blogs acerca de esta 'explosión': Bloqueando sus carros, insultándolos etc.Cuando estábamos ahí, la policía local nos abordó y nos pidió que mantengamos los ojos en sus exigencias. Y asi lo hicimos.[...]El caso es que yo y mi amiga estábamos en el lugar equivocado, y en el momento equivocado.Suprimí ese blog por que no quiero que las malinterpretaciones aparescan. Como ya dije, estamos en contacto con la policía local, y los chicos lo saben. Este problema va más allá de lo que tu puedes ver/escuchar en internet.[...]"He eliminado los post que subí, como ella me pidió, pero le dije que no va a cambiar nada ya que las noticias se propagan muy rápido y mucha gente me quoteó mis post. lolDespués, vi en el blog de su mejor amiga las palabras: "Aún sin blog las BK-Go están presentes" (Vayanse a la... perras) y yo me quedé como... Esta no era una broma del todo...
thfm

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH