GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Quieres que los Tokio vayan a tu pais???

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 4 de abril de 2009

Quieres que los Tokio vayan a tu pais???

Este proyecto pretende ser capaz de ayudar a los clubes y de los Street Team del mundo para difundir su trabajo, pero sobre todo les daremoss la oportunidad a través de peticiones en línea para tokio hotel para que visiten tu país para conciertos o de una sesión de autógrafos (hasta la venta de CD's / DVD `s en lugares que no están disponibles todavía), para ello, pedimos a todas las personas interesadas a enviar sus datos a su e-mail. (world.tokiohotel@gmail.com)
Todo el mundo puede participar y transmitir el mensaje.Los resultados definitivos de los más votados, y las solicitudes se dará a conocer dentro de los 2 próximos meses y se enviarán a la editorial a fin de contactar con los responsables de la banda.
Este proyecto dura aproximadamente 2 meses.
Inscripciones abiertas a partir de 1ro de abril al 15 de abril

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH