GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: DE MOMENTO SOLO EN ALEMAN!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 1 de abril de 2009

DE MOMENTO SOLO EN ALEMAN!

El director de Cherrytree / Interscope Records, Mark Williams dijo que, debido a la gran carga de trabajo y a la increíble presión que tiene el grupo, Cherrytree decidió grabar el nuevo álbum de Tokio Hotel Inglés.

” Los chicoos estan luchando por tener todas las pistas del álbum grabadas a tiempo” -dice el Manager David Jost. “La grabación de un álbum en Inglés seria capaz de afectar a la calidad de las canciones, y sobre todo a la salud del grupo”.

El nuevo álbum se publicará pronto, en Junio. Será el primer álbum producido por Cherrytree Records. Fue escrito en Inglés y Alemán, para satisfacer a los fans de todo el mundo

Tokio Hotel no comenta nada al respecto, pero su equipo de gestión nos ha asegurado que estan muy molestos con el ultimo giro de los acontecimientos.

“Los chicos están trabajando muy duro en el álbum, in cluso a veces negandose apenas a dormir, sólo con el fin de terminar a tiempo el trabajo” -dijo Jost. “Para ellos ya es más que suficiente la presión de la grabación del álbum. Tocaran dando la vuelta al mundo, y escribir en Inglés y lanzar el disco el próximo año”.

Ahora tenemos noticias muy interesentes sobre los detalles del nuevo álbum, pero debemos entender que la salud de los chicos es más importante que el nuevo disco también en Inglés.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH