GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 37

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 16 de septiembre de 2008

CAPITULO 37

Siento la espera, pero es que he estado un pelin ocupada estos dias ...jejeje.Aki os dejo el capi espero que os guste, y dejar comments please!!!!!!!


CAPITULO 37
-Sindy: Bueno como no sabia muy que te iba mas te he traido un poco de todo,
un par de vestidos, unas falditas , unos vakeros chulisimos y un monton de camisetas, zapatos y bolsos….aunke creo que de eso ya vas tu bastante bien provista-dijo al ver el desbarajuste de bolsos y zapatos que tenia por toda la habitación
-Erika: ya es que bueno, me encantan jaja.
-Sindy: ya como a todas….bueno vamos a empezar que si no nos da tiempo
Empece a provarme, primero los vestidos,el primero era muy bonito, de color marron chocolate, palabra de honor….con lo morenita que estaba la verdad es que me gusto mucho como me kedaba.El siguiente vestido era rojo…
-Erika: eh….a ver, el vestido es precioso, pero no voy a dar mucho el cante?
-Sindy: mmmm….. si puede que tengas razon, bueno este fuera….
Asi pase a provarme los diferentes conjuntos de vakeros y faldas con camisetas…..
Al final opté por ponerme un vakero de pitillo y una camiseta negra atada alcuello, con un brillito plateado.
-Sindy: genial, ahora solo te faltan los zapatos y ver que te hacemos en el pelo.
-Erika: creo que ya se que calzado me voy a poner…..
Mirando entre todo lo que me habia traido Sindy, pude vislumbrar unas sandalias preciosas de color plata, y super altas, justo lo que necesitaba, asi estaria , si no a la misma altura, a una muy parecida a la de Bill y el resto de los chicos.
-Sindy: estas segura?mira que eso no lo puede llevar cualkiera…..
-Erika: estas hablando con la reina de los zapatos, jajajajajajaja, no en serio, normalmente los llevo asi, no te preocupes.
Sindy me ayudo a makillarme, y del pelo me ocupe yo sola.Me rice el pelo y me lo recogi a un lado, con mi flekillo perfectamente peinado hacia un lateral y una flor pekeñita que tenia, a modo de adorno al mas puro estilo español, y para rematar la faena, no podian faltar mis labios de color rojo.
Sali del baño para que Sindy me viera…
-Sindy: estas genial……se van a morir cuando te vean
-Erika: si, solo espero que no me vea mucha gente….
-Sindy: no te preocupes, bueno ya lo tienes todo?
-Erika: si, solo me falta meter las cosas en el bolso y ya estoy.
-Sindy: bueno, pues yo ya he terminado aki……espero que os lo paseis muy bien
-Erika: muchas gracias, de verdad, por todo
-Sindy: de nada
-Erika: oye y tu no puedes venir?
-Sindy: no, estoy cansadisima, me lo han comentado antes los chicos pero prefiero quedarme aki en el hotel.
-Erika: bueno si cambias de opinión, estaremos encantados de que vengas.
-Sindy: gracias.
Sindy abrio la puerta para marcharse y se encontro de frente con Bill
-Sindy: vaya , si que llegas puntual
-Bill: es que tenia ganas de verla
-Erika: ya voy!!!!!!
Me dirigi a la puerta y Bill me vio
-Bill: :O
-Sindy: Bill cierra la boca….bueno chicos me marcho, bye!
-Erika: bueno, que?voy bien para ir a esa super fiesta?no dare mucho el cante?
-Bill: eh? Que?ah! no, no!estas wapissima, nos vamos?
-Erika: vale, vamonos.
Bajamos hasta el recividor, donde nos encontramos con los chicos
-Tom: vaya!
-Bill: a ver que vas a decir hermanito que te conozco
-Tom: yo?nada, que estas muy wapa Erika
-Erika: gracias, pero vamonos ya antes de que me arrepienta
-Georg: si ya veras como nos es nada……ademas nosotros vamos a estar contigo vale?
-Erika: esta bien.
-Gus: mira ahí esta Sam, sera mejor que vayamos saliendo.
Nos fuimos a la parte de atrás del hotel donde Sam nos esperaba con el coche.
El camino se me hice super corto, al pasar por la puerta de aquel sitio, vimos que habia mas gente fuera de la que habriamos esperado.
-Bill:mierda!
-Tom: joder!
-Erika: y esto es poca prensa para ti, no?
-Bill: se suponia que…
-Erika: no pasa nada dejarlo, entrar vosotros y yo me voy al hotel con Sam, y ya esta, no pasa nada en serio….
-Gus: por que no hacemos una cosa, ir vosotros tres por aki, por la puerta principal, y yo entro con Erika por la trasera, y ya esta, no nos vera nadie.
-Bill: no mejor entro yo con ella y…
-Tom: Gus tiene razon, mejor que vaya el, o alguno de nosotros, si se supone que el Dani ese va a ir diciendo por ahí que estas con ella, no vayas provocando encima!!!deja que entre Gus con ella y los veremos dentro
-Bill: esta bien-me beso-bueno nos vemos en un momento vale?
-Erika: buffffffff-suspire-esta bien, hasta ahora
Me coloque al fondo del coche, para que cuando los chicos salieran no pudiera verme nadie.
Al abrir la puerta, empezaron a verse un monton de flashes por todas partes , parece que las cosas iban a salir tal y como pensabamos, puesto que en el momento en que pisaron la calle todos los medios se fueronhacia ellos dejando de prestar atención al coche.
-Erika:no te echaran de menos?
-Gus: si, pero bueno, que falte yo es mas normal, no siempre vengo a estas fiesta, terminan por aburrirte.
Dimos la vuelta al edificio y vimos a uno de seguridad en la puerta
-Erika: todavía puedo irme al hotel de verdad!
-Gus: venga que seguro que te diviertes, a demas a Bill le hace mucha ilusion.
-Erika: esta bien, vamos alla.
El hombre de seguridad nos condujo por los pasillos hasta una sala repleta de gente.
-Gus: ven, ahí esta nuestro reservado.
Me cogio de la mano para que no perdiera entre tanta gente, la verdad es que nadie me prestaba atención, y eso me alivio bastante.
Cuando llegamos al reservado los chicos ya estaban alli, pero no estaban solos.
-Bill: David, esta es Erika
-David: escantado, por fin te conozco, he oido hablar mucho de ti.
-Erika: igualmente.
Me sente entre Bill y Tom
-David: bueno chicos, lo dicho, disfrutar de la fiesta, y aprovechar esta semana, que la que viene volvemos al trabajo, vale?
-Tom: eso esta hecho jeje
David se marcho y yo todavía no habia salido del shock……..
-Bill: estas bien?
-Erika: si, es solo que….
-Georg: estas flipando
-Erika: si, un poco, la verdad, jejeje.
-Gus: bueno pedimos algo para beber……….
La noche transcurria con normalidad, hablabamos y nos reiamos cada vez que Tom soltaba algun comentario de los suyos.
-Bill: esta noche no piensas dedicarme un bailecito como los de Madrid?
-Erika: es que no tengo pareja, te recuerdo que principalmente baile con las chicas, porque a ti no habia kien te sacara a bailar.
-Bill: bueno pero puedo salir contigo si kieres
-Georg: eh!que si el no kiere salir, yo bailo contigo, no te preocupes
-Tom: el experto, jajaja, Erika, no se te ocurra salir a bailar con este, te destrozara los pies a base de pisotones….jajajajajajaja
Al final Bill se animo y salio conmigo a bailar, nos pusimos en sitio discreto, donde casi no se nos veia, y los chicos nos acompañaron, aunke solo nos observaban.
-Bill: te lo estas pasando bien?
-Erika: si, no pensaba yo que esto fuese tan divertido….seguro que no teneis tiempo de aburriros.
-Bill:ya bueno, pero esto termina cansando, casi siempre son las mismas fiestas , la misma gente……
-Erika: hoy tambien te parece aburrida?
-Bill: no, hoy mas bien me parece interesante
Acerco sus labios a los mios, pero sin llegar a rozarlos……….entonces ocurrieron varias cosas a la vez, Tom grito, Bill me tapo y los de seguridad se fueron a por alguien que no consegui distinguir
-Erika: que pasa?
-Bill: que se ha colado un fotografo, vamos
Salimos de alli por el camino por el que habia entrado con Gus, guiados por el de seguridad
-Tom: joder, y que no nos dejan ni salir de fiesta trankilos…….!
Sam nos estaba esperando fuera y nos metimos en el coche.
-Erika: sabia que no tenia que haber venido, lo sabia
-Bill: no te preocupes que no pasa nada.Ya lo veras
-Georg: si, seguramente ya le habran cogido y kitado el carrete o la tarjeta o lo que sea……
-Gus: seguro, habeis visto como ha salido a por el?
Yo estaba absorta en mis pensamientos, solo podia pensar en lo que podria pasar si salian fotos de Bill y mias a la luz………
-Sam: chicos ya hemos llegado , que descanseis.
-Chicos: gracias Sam.
Llegamos al descansillo de la ultima planta
-Gus: bueno que descanseis , que yo me piro a ver si duermo un poco.
Georg y Tom tambien se despidieron
-Bill: te apetece que me kede contigo un rato o estas cansada?
-Erika. No, por favor, quedate conmigo esta noche
-Bill: esta bien, como kieras.
Me fui a mi habitación para ducharme y cambiarme, y Bill hizo lo mismo, cuando acabe me dirigi a buscarle.
Llame a la puerta
-Bill: voy!
Abrio la puerta……
-Erika: emmmm!
-Bill: que kieres?no me ha dado tiempo a terminar de ducharme
Estaba con la toalla puesta y empapado
-Erika: que pasa?que vas provocando no?
-Bill:yo?que va!
Me beso.
-Bill: bueno , ahora vengo vale?no tardo, tu ……bueno tu haz lo que kieras…….no tardo nada, en serio.
-Erika: esta bien, pero date prisa eh!
Me sente en la cama a esperarle.Las vistas desde la habitación eran preciosas, era una pena que ya hiciese frio fuera, porque la terraza era alucinante.
Llamaron a la puerta
-Bill: abre porfa que ya acabo!
Abri la puerta
-Camarero: el encargo del señor Kaulitz
Bill salio del baño
-Bill: si, dejalo, muchas gracias.
El camarero se fue
-Erika: mmmmm, que es eso?
-Bill: la cena
-Erika: estas loco, pero si son casi las 4 de la mañana!!!!!!
-Bill: bueno, mañana no tenemos que madrugar, asi que podemos cenar y reposar y luego irnos a dormir,
-Erika: estas loco-me acerke a él-pero por eso me encantas.
-Bill: bueno mira lo que he pedido a lo mejor hay algo que no te gusta.
-Erika: no piensas vestirte?
-Bill: que pasa?te incomoda que este con la toalla,si kieres me la kito
-Erika: ya ya, mucho decir y luego nada, jajaja, anda vete a ponerte algo.
-Bill: esta bien pero tu te lo pierdes!
En lo que Bill se ponia algo que no se kitara de un solo tironcito, me puse a cotillear lo que habia traido el camarero.Fresas con chocolate , nata, champan…..
Bill aparecio detrás mia, y me agarro de la cintura
-Bill: que?te gusta?
-Erika: si , me encanta, pero no es una cena un tanto extraña?
-Bill: eso es lo que ceno yo todos los dias……jajajajajaj, si no te gusta podemos pedir otra cosa
-Erika: si no me gusta, si no me gusta…..vamos a ver…….dejame que piense….estoy con Bill Kaulitz, medio vestido, en un hotel impresionante, en una cuidad increible, donde se me ofrece una suculenta cena ademas de un pack completo de besos y abrazos……..buff, pues no se yo si me va a gustar…jajajajaja
-Bill: espero que eso sea una manera muy rara, pero al fin y al cabo, una manera de decir que si que te gusta???
-Erika: pues claro tonto….
Bill cogio una fresa y me la ofrecio
-Bill: solo te la vas a comer si me dejas que te la de yo
-Erika: esta bien……
-Bill: champan?
-Erika: me kieres emborrachar?mira que ya se me estaba pasando el efecto de las copas que me he tomado eh!!!
-Bill: yo!!!?emborracharte?noooo, jaja, no en serio, solo queria brindar contigo
-Erika: y por qué vamos a brindar?
-Bill: por el dia que llegaron tus palabras a mis manos, porque desde ese dia no me he sentido solo, porque desde ese dia solo kiero pasar los siguientes contigo
No supe que decir, no podia creermelo, me kedé inmóvil, estaba como paralizada, y tan solo reaccione con el roce de sus labios sobre los mios.
Era tan tierno, tan dulce en sus caricias, pero a la vez, ardiente y decidido…..
Nos echamos en la cama, para continuar besandonos y dedicandonos las mejores caricias , paramos un instante, para mirarnos, para grabar esa imagen en nuestra mente hasta el fin de los dias, ambos sabiamos que sucederia a continuación, ambos lo deseabamos.Nunca pude imaginar que alguien tan tierno, y aparentemente inocente, tuviera ese talento para hacerme erizar la piel con cada roce de su cuerpo, con cada caricia, con cada beso.No podiamos parar, nos deseabamos desde hacia tiempo, en ese instante lo supimos, era como si cada beso del otro fuese un trago de vida, nuestra respiración, cada vez mas agitada se acompasaba con la del otro a cada movimiento.Perdimos la nocion del tiempo, y solo cuando el alba comenzo a desprender los primeros brillos, fuimos capaces de separarnos.Estabamos exhaustos, nerviosos, nos volvimos a mirar, notaba como su miraba atravesaba mi piel, atenta a cada detalle.
-Bill: llevaba 18 años esperandote….donde te habias metido?
-Erika: lo unico que importa es que ya estoy aki, contigo, que estamos juntos, y que hoy es la primera de las muchas veces que veremos juntos amanecer.
Salimos a la terraza para disfrutar de aquel paisaje.Solo cubiertos con las sabanas que guardarian nuestro secreto para siempre.Contemplamos el amanecer abrazados el uno al otro, en silencio, era como si no existiera nadie mas, solo él y yo.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH