GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Paranoias mil......

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Paranoias mil......




Ahi estaba, como todas las mañanas, frente al ordenador, era el unico momento del dia en el que podia ser ella misma.Nada de reproches, nadie alrededor.Era el unico instante en el que era totalmente trasparente, con sus defectos, sus imperfecciones.....no habia nadie para juzgarla.Pero en parte por ese motivo tambien solia ser el momento mas triste.
Ya habian pasado mas de seis meses desde aquello....recordaba cada palabra, cada gesto, cada mirada de desprecio, el ultimo aliento de una relacion que parecia que llevara siglos acabada y que sin embargo comenzo con tanta ilusion.
-No quiero verte mas-dijo él-pareces una niña estupida y mimada, que crees, eh?que vas a conseguir que él se fije en ti?venga por favor......ni sikiera sabe de tu existencia......
Era cierto, seguramente él no tendria ni idea, pero aún asi, ella siempre estaba ahi .En cada concierto, en firmas de discos, esperando colas interminables que duraban dias eternos, pero todo eso merecia la pena, solo por poder ver su rostro una vez mas.Aquel con el que tantas veces soñaba, y fantaseaba con poder tocar.
Miró el reloj, era muy tarde, debia darse prisa o no llegaria.Gracias a un amigo , habia podido ir a descansar un rato antes de la firma.Llevaba tres dias haciendo cola, solo para ser la primera.
Llego con la hora bastante justa.Por fin habia llegado otra vez ese momento en el que los veria de nuevo, en el que por fin le tendria cerca.Todas las chicas gritaban, y se agitaban , en un vano intento por llamar la atencion de esos cuatro chicos que las habian robado el corazon.Ya habia asistido a muchas firmas , pero siempre se ponia nerviosa, e incluso me atreveria a decir que a cuantas mas iba , mas nerviosa se ponia.
Por fin, salieron los cuatro chicos, se sentaron y la cola empezó a avanzar hacia la mesa.
La verdad es que ella resaltaba un poco entre la multitud, puesto que ella no llevaba ni pancartas , ni posters, ni nada por el estilo, solo el ultimo disco entre sus manos, y debo decir que su look de ejecutiva no pegaba nada con aquel ambiente, pero a ella le gustaba;lo llevaba cuando comenzó en su ultimo trabajo, y desde entonces habia amoldado todo su vestuario a ese estilo.Pelo corto, gafas de pasta, abrigo blanco y tacones.Si definitivamente resaltaba, pero eso a ella siempre la habia dado igual.No era mucho mayor que esas jovenes, solo tenia un aspecto diferente.En poco mas de una semana seria su cumpleaños, su 21 cumpleaños;no sabia por qué , pero esperaba con gran ilusion ese dia.
Cuando se acerco a los chicos, esperaba lo de siempre: saludo, firma y despedida, vamos, lo de siempre, y casi fue asi a excepcion de un detalle, su cd contenia algo mas que unas cuantas firmas, adjuntaba un numero de telefono.Miro al chico que se lo habia escrito.Le encantaba esa melena oscura y ese rostro tan inocente.Él la sonrio mientras se alejaba del lugar.

Podria ser?estaba muy confundida, seguro que era una broma, si , debia ser eso, pero.......y si no era asi?
Pasadas un par de horas, durante las cuales estuvo deambulando por la ciudad, se decidió a llamar.
Solo un mensaje"Hotel Palace , Suite Executive 274"
No le gusto la idea de presentarse en el hotel, ella no era una cualkiera, por no hablar que se las tendria que ingeniar para poder entrar.....pero por otra parte no podia dejar pasar una oportunidad asi.
Asi que se armó de valor y se dirigio al hotel.Gracias a su atuendo, no tuvo problemas a la hora de entrar en el hotel, se dirijio a un ascensor y subio a la segunda planta.Tras dar varias vueltas sin ningun exito, se encontro de frente con dos hombres bastante grandes.
-Disculpe, pero por aki no puede pasar, si es tan amable....-dijo uno de ellos mientras la cojia del brazo y la dirigia al ascensor.
-Me estan esperando
-Ya claro como a todas....
-Pues no sé si a todas o no, pero a mi me estan esperando, asi que si hace el favor, me indica donde esta la habitacion 274 y todos contentos.
No habia otra cosa que la sentara peor que la tomaran por tonta.
-Se puede saber que se la ha perdido en esa habitacion?
-Si claro que se puede saber.
-........
-Ah!que pretende que se lo diga!pues mire no.Simplemente me han citado ahi, y no se mas.
En medio de la discusion aparecio él.Con ese caminar inconfundible, y con su mirada clavada en ella.
-Dejarla, la he invitado yo.
Y sin decir otra palabra , la tomó de la mano y la llevo hasta su suite.
-Disculpalos-dijo él-se toman muy en serio su trabajo, y no me ha dado tiempo a avisarles, asi que supongo que soy yo el que te debe la disculpa.
Ella estaba petrificada, habia imaginado cientos , miles de veces aquella situacion, de formas totalmente diferentes, pero ahora que estaba ahi, parada delante de él, se habia quedado totalmente en blanco.
-Sientate por favor.Supongo que te preguntaras qué haces aki
Ella asintio.
-Bueno, es que me resulta muy curioso verte en casi todos los eventos que hacemos por Europa.La primera vez que me fijé en ti, tenia la impresion de haberte visto antes, pero son cosas que pasan cuando ves a tanta gente a diario, al menos eso es lo que me dije, pero me he estado fijando en los ultimos eventos y conciertos, y ahi estabas siempre tu, siempre de las primeras, con tu inconfundible mirada, y no sé, supongo que tenia mucha curiosidad por conocer a esa persona que me hechizaba con cada pekeño gesto y que se tomaba tantas molestias por vernos.
-Y por verte-dijo al fin.
Él la tomó de la mano.Puedo preguntarte como te llamas?
Sonrió-Si, claro, me llamo Hanna
-Encantado, supongo que tu ya sabes mi nombre, de todas formas.....yo soy Bill.
-H: si te digo una cosa no te reiras?
-B: adelante
-H: llevaba tanto tiempo imaginando este momento, que ahora que te tengo aqui, no puedo creermelo.
-B: bueno pues voy a tener que hacer algo para que te lo creas. Que te parece si nos vamos a cenar por ahi?no kiero que pienses que te he traido aki para nada extraño, es solo que era el unico sitio donde podia kedar contigo, ademas me vendria muy bien salir de aki, que dices, vamos?
-H: esta bien.
Pasaron una velada increible, hablaban como sifuesen amigos de la infancia, contandose sus secretos , sus ilusiones sus fantasias, Hanna estaba descubriendo a la maravillosa persona que se escondia detras de aquella fachada, y cuanto mas descubria mas fascinada quedaba.Bill por su parte, sólo pensaba que aquella chica era el ángel que habia estado esperando.Nada de gritos histericos, nada de comentarios estupidos o sin sentido, era la primera vez en mucho tiempo que alguien fuera de su entorno lo trataba como lo que era, un joven sencillo al que le gustaba la musica y charlar.La noche llegó en seguida, y como si de un cuento se tratase, el final de esa historia les acechaba a la vuelta de la esquina.La acompañó hasta su casa, la dejó en el portal con un beso en sus labios, una flor en sus manos y un bonito recuerdo que duraria para siempre.
Abrio la puerta mientras observaba como se alejaba mas y mas aquella limusina, que se llevaba su ilusion hacia la lejania.
Habia pasado casi un año desde la ultima vez que le habia visto, la habian ascendido en su trabajo y no tenia tanto tiempo como antes para dedicarlo a viajar y seguir a su amor hasta el fin del mundo.Pero esa tarde iban a encontrase de nuevo, los chicos de Tokio Hotel volvian a la ciudad, y ella estaria ahi para recibirles , como muchas veces antes habia hecho.
Otra cola llena de gente, otra espera que se hacia mas interminable a cada instante......pero ellos aparecieron y todo merecio la pena.Se acercó a él, se sonrieron, y él la besó.Pero esa es otra historia.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH