GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Hace tres años que no beso a una chica!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 27 de septiembre de 2008

Hace tres años que no beso a una chica!

Lo ha confesado a la edición alemana de la revista Bravo."Tengo 19 años y lo echo de menos", revela el cantante.Su problema, dice, es que "no se me da muy bien ligar".El cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha confesado a la edición alemana de la revista Bravo que se siente "solo" y hace más de tres años que no besa a una chica. Lleva los ojos maquillados, las uñas en negro y el pelo encrespado"Eso me entristece por completo. Tengo 19 años y lo echo mucho de menos", apunta el joven, famoso por llevar los ojos maquillados, las uñas lacadas en negro y el pelo encrespado."No se me da bien ligar", añade Kaulitz, que ya declaró hace seis meses a la revista que llevaba dos años sin pareja, algo que ahora pide a gritos: "Me encantaría tener una novia". Bill y su hermano Tom fundaron la banda Devilish en 2001 con Gustav Schäfer (20), y Georg Listing (18), y la renombraron Tokio Hotel en 2003. Los cuatro jóvenes son toda una institución en Alemania desde que sacaron su primer disco Schrei (Grito) en 2005, editado en inglés el año pasado.

Pues hombre, que se venga pa Madrid, que segur que hay unas cuantas a las que no les importaria romper esa rutina....a que si chicas?Yo la primera, jajajajaja
Danke wapas!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH