GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Tokio Hotel gana algo mas que un VMA

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 11 de septiembre de 2008

Tokio Hotel gana algo mas que un VMA

Bueno tengo que decir que aunke me parecio una pasada la manera que tuvieron de llegar a la gala,no me mola nada que se esten americanizando tanto, creo que seria una pena que perdieran sus raices, no creeis?



No sólo pasó que Tokio Hotel (o, la principal razón por la que la mitad de vosotros, fieles lectores de Buzzworthy vieron la pasada noche los VMAs) apareció a los VMAs en un monstruoso y rugiente camión adornado con sus imágenes – ruidoso? Peligroso? Americano? – sino que también ganaron el premio a “Mejor nuevo artista” (o, la otra razón por la que os alegraba ver los VMAs).Ellos aparecieron en un monstruoso camión Y ganaron ese VMA, pero ellos también consiguieron besos de las Pussycat Dolls, quienes vestían de ensueño, vestidos con plumas (como un juego de chicas pero más caliente), y entre Nicole y Bill Kaulitz, el aire estaba lleno de glamoroso maquillaje de ojos, laca, y sex appeal.Ver su gran llegada americana, verlos aceptar su VMA, y después verlos hablar con la productora.También, mis disculpas por daros esperanzas con mi previo post anunciando que Tokio Hotel presentaría un VMA. En la oleada de la locura de los VMA recibí alguna información inexacta. Como visteis, Tokio Hotel estaba en cambio actuando en el la escena del show de Rock Band con Miles Cyrus. Por favor aceptad esta ridícula foto de mi en North Cackalacks’s Grave Digger (en el camión) como arrepentimiento.
Fuente:Buzzworthy

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH