GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 22 de septiembre de 2008

kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola! Aquí subo toda la información sobre la quedada. La quedada consiste en que nos volvamos a ver todos y para el proyecto de ''Fan Action Back To Europe''. El proyecto consiste en que Tokio Hotel vuelvan a dar muchos concietos en Europa, y se pasen por países de Europa donde siempre han habido fans pero nunca han ido! Como ya sabéis, os pediamos fotos para hacer un video y enviarlo a la Universal, pero ahora también nos surgió la idea de hacer un album de fotos de estas 2 quedadas, del dia 18 de Octubre en Madrid - Plaza España y Barcelona - Plaza Cataluña. El album de fotos también será enviado a la Universal. Os pedimos que en las quedadas os lleveis pancartas con mensajes de ''Back To Europe'' y otros. Ya sabemos que mucha gente está en contra nuestra, pero esa gente realmente no la entiendo. Yo creo que es mejor hacer algo, aunque no nos hagan ni caso, que estar con brazos cruzados esperando. Tokio Hotel seguramente NO irá en noviembre a una gira Americana, nada más eran rumores, pero cuando salga el nuevo disco, en diciembre de 2008 o principios de 2009, seguramente harán una gira. No sabemos las fechas que harán, nada está confirmado. Quizá vayan por todo el mundo, quizá nada más por Europa, quizá nada más en America... No sabemos nada! Asi que en mi opinion estaria bien hacer esta ''Fan Action'' y luego esperar haber que pasa! Con esta ''Fan Action'' demostramos que en Europa hay muchos fans, que siempre les hemos apoyado y que queremos volverlos a ver pronto! No veo nada malo en esto!! Y aquí os dejo la información de la quedada para que vayais pasando! :) Gracias!!
Tokio Hotel Fan Action Back To Europe
Macroquedada Nacional18-10-08
Barcelona: Plaza Cataluña 16.30
Madrid: Plaza España 16.30
Organizadoras Madrid: María & Erika
Organizadoras Barcelona: Valeria & Miriam

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH