GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 38

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 20 de septiembre de 2008

CAPITULO 38

CAPITULO 38
Bill se desperto antes que yo…………….
-Bill:Buff , es tarde-penso-que wapa esta cuando duerme……
La acaricie la cara, con cuidado, no keria despertarla.
Se levanto y se bajo a desayunar………
Al entrar vio a los chicos sentados en la cafeteria del hotel…..
-Tom: vaya!por fin apareces!
-Bill: que pasa?ni que fuesen las cuatro de la tarde……..que es la hora en la que normalmente me levanto….
-Georg: ya claro….
-Gus: es que pensamos que ya que estaba Erika, podiamos aprovechar para hacer alguna visita turistica o algo, ya que estos se marchan mañana…..
-Bill: me parece buena idea, pero mejor desayunamos y subo a despertarla, os importa salir un poco mas tarde?
-Ge Y T:no...........
-Tom: emmm....creo que tenemos un problema
-Gustav : que pasa?
-Tom: perdona , puedes subir el volumen?-pregunto a la camarera-
-X:.......pues si, parece ser que el cantante del grupo Tokio Hotel por fin se ha decidido.No sabemos kien es la chica, pero lo que si sabemos es que la noche de ayer la pasaron muy acarameladitos el uno con el otro.....de todas formas les seguiremos informando, les dejamos con las imagenes.....
-Gus: Bill calmate-dijo al ver la cara de panico que habia puesto nada mas empezar a escuchar la tele-no saben casi nada
-Tom: ya pero el casi, ya no es nada
-Georg: tu ahi, animando, anda que....
Bill estaba en shock, tenia que trankilizarse, tenia que avisar a Erika.
-Bill: vale, a ver, nuevo plan, nos vamos de aki en cuanto Erika recoja sus cosas y.....
-Gustav: no nos vamos
-Bill: como que?que no nos vamos?
-Gustav:no, porque no tienes que esconderte
-Tom: hombre, depende las cantidad de fans histericas, no kiero que me vuelvan a arrancar otra rasta eh!!!
-Gustav: vamos a ver, no pasa nada, no saben su nombre, ni de donde es, ni nada
-Bill: ya pero eso no van a tardar en saberlo
-Georg: yo creo que deberiamos esperar, en serio.Ya veras como luego no es nada.Y si te preguntan pues dices que si, y punto, y que kieres que respeten su intimidad.
-Bill: bueno, voy a hablar con ella, y a ver que hacemos.

Yo ya me habia despertado, acababa de ducharme cuando llamaron a la puerta.
-Bill: abre Erika soy yo.........
-E:BUENOS DIAS CARIÑO!!!!!!!!
-B: buenos dias........
Bill paso a la habitacion
-Bill: tenemos que hablar
Vale, esa frase no habia sonado nada bien..........
-E: d que?
-Bill: mira anoche......
-E: vale, dejalo,no digas mas...........pero vamos que si no kerias no entiendo por que lo hiciste porque vamos.....
-Bill: de que hablas?
-Erika: de que hablas tu?
-Bill de esto-dijo mientras encendia la tele-sales en la tele
-Erika: no me jodas!!!!!!!!!!!!!!pero y que vamos a hacer?me van a acribillar, vale, que no cunda el panico, hago la maleta y con un poco de suerte podre coger el avion sin que me vean y
-Bill: para, para!!!trankila, vamos a ver.Tu realmente te kieres ir de aki?
-Erika: hombre, yo kiero estar contigo, pero si me kedo te la van a liar y....
-Bill: pues no se hable mas
Le mire sin comprender......
-Bill: que te kedas vamos!a mi me da igual lo que digan y si se han enterado pues ya esta, yo kiero estar contigo y si el precio es aguantar a unos cuantos periodistas mas pues.....lo que si kiero es que seas consciente que ya nada va a volver a ser como antes, te van a reconocer y puede llegar a ser muy pesado
-Erika: te digo lo mismo, yo kiero estar contigo, ademas, no pienso decirles nada asi que....
-Billl: pues entonces termina de vestirte y bajamos a que desayunes vale?
-Erika: esta bien.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto nosotros no nos imaginabamos lo que estaba pasando en España.........en alguna parte de Madrid alguien estaba hablando por telefono
-...........si es cierto lo que me esta diciendo, esto va a ser un noticion
-Dani: mira, cierto no, ciertisimo, ademas tengo un monton de fotos de ella, solo hay que comparar.Ya le he dicho que a parte tengo informacion que no puede dejar escapar y la puede contrastar cuando kiera, solo tiene que llamar a este numero y preguntar por Paula.Ella estaba ahi cuando todo paso, llamela, espero su respuesta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tom: venga Georg que al final no vamos a llegar
-Georg: esta bien ya voy, lo llevas todo?
-Tom: si, seguro que sabes dnde tenemos que ir?
-Georg: que pesadito!que si!que me lo ha dicho Erika, me ha dado la direccion y todo!
-Bill: bueno chicos que lo paseis bien, y no la armes mucho hermanito, que ya hay bastante escandalo.......
-Tom: que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Gus: pasarlo bien y saludar a estas de mi parte
-Erika: si, y decirlas que a ver si vienen a verme pronto eh!!!!
-Georg: vale vale........
Los chicos se montaron en su avion privado y salieron rumbo a Murcia..........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Mery:tia estoy llamando a Eri y no me coge el telefono, veras cuando se entere de la que se esta armando aki....
-Paula: no es para tanto, ademas, iba a salir tarde o temprano asi que.......
-Mery: ya pero es que es muy fuerte lo que ha dicho Dani.....entre eso, las fotos de alli, que bueno en esas tampoco se la ve mucho.Pero lo que mas me moskea es que por lo visto alguien mas a confirmado lo de Erika y Bill, a parte de Dani.
-Paula: no se, a lo mejor es mentira, ya sabes que con tal de vender, la gente hace lo que sea, provablemente solo sea una invencion para poder publicar lo que les ha contado Dani.
-Mery: si puede ser.......
-Paula: bueno me voy que he kedado
-Mery: a estas horas?con kien?
-Paula: ahhh!!!
-Mery: oye no estaras engañando a Tom verdad?despues de lo que te ha costado!
-Paula: anda!deja de decir tonterias.No es eso, solo he kedado con ......Elena
-Mery: y eso?
-Paula: ay hija! hay que decirtelo todo o que?pues por cosas nuestras.....de las clases y eso, que como hacia tiempo que no la veia pues.....ahora kiere aprovechar el tiempo, nada mas
-Mery: bueno, esta bien, luego avisame para irnos a tomar algo vale?
-Paula: ok.kusse
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.................................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......................piiiiiiiiiiiiiiiiiiii................
-Erika: hola Maria!que tal?
-Maria: como que que tal?que morro tienes!
-Erika: '-------'me he perdido algo?
-Maria: no si tu no te lo has perdido, tu lo has encontrado
-Erika: vale o me lo explicas o.....
-Maria: pues que ya me he enterado.Con que a Londres eh!!!!vamos a ver, entiendo que no me lo contaras asi de sopeton, pero que me tenga que enterar por las revistas que mi amiga esta liada con Bill Kaulitz es muy fuerte
-Erika: pero y tu?tu como sabes eso?kiero decir..........
-Maria: te he pillado!tia sales en todas a revistas de cotilleos
-Erika: no me jodas!
-Maria: si, si te jodo, y eso no es lo peor
-Erika: no se si kiero saber si hay mas
-Maria: mucho mas.......Dani ha salido diciendo que si, que eres tu la chica de las fotos que te han sacado en Alemania y ha ido contando por ahi que le pusiste los cuernos con Bill en Barcelona y..
-Erika: vale, ya!no kiero escuchar mas, tia no se que voy a hacer.Perdona por no haberte dicho nada pero......
-Maria: ya, que no podias, no pasa nada, pero bueno, espero que a cambio me los presentes un dia de estos , tia que sabes que me encantan y Tom ni te cuento!!!
-Erika: si bueno, te dejo que voy a ver como soluciono esto vale?ya hablaremos de eso en otro momento
-Mariaa: vale, pero que no se te olvi..........
Colgué el telefono, lo que mas habia temido al final se habia hecho realidad.Es cierto que los sueños se hacen realidad, pero lo que no ves es que en la letra pekeña te pone que las pesadillas tambien...........
Bill entro a la habitacion
-Bill: estas bien?estas palida
-Erika: es que se ha liado un jaleo que.....
-Bill: bueno, aki estan acostumbrados a eso, en unos pocos dias ya no le daran tanta importancia
-Erika: ya, pero no es solo lo de aki lo que me preocupa
-Bill: que pasa?
-Erika: te acuerdas de mi amiga Maria, con la que me he ido a vivir?
-Bill: si, que pasa con ella?
-Erika: me ha llamado, y Dani ya se ha puesto en accion
La cara de Bill cambio por completo
-Bill: bueno que ha dicho, no habra dicho nada malo de ti no?porque lo...lo...
-Erika: algo asi, ha dicho que yo le puse los cuernos contigo en Barcelona y a saber que mas.....
-Bill: bufffff, marron a la vista.Bueno espero que dando una rueda de prensa o algo.....
-Erika: no lo entiendes, esta dolido, y va a hacer lo que sea con tal de hacerme daño
-Bill: venga , ya veras como lo solucionamos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamaron al timbre.................
-Mery: ya voy-con las ganas que tengo de echarme la siesta-pensó.....
Mery abrio la puerta y......
-Georg y Tom: SORPRESA!!!!!!!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH