GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 3

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 1 de julio de 2008

CAPITULO 3

CAPITULO 3

Mientras tanto, en un hotel de Barcelona…….

Tom: se puede saber qué te pasa Bill?
Bill: a mi? nada ,por?
Tom: ah! No sé, porque llevas toda la tarde con una cara de ausente que no puedes con ella!
Bill: no es nada, es por el concierto de mañana.
Tom: ya claro, a estas alturas y todavía con esos nervios?
Bill: si, sabes que desde la operación para mi es como si acabásemos de empezar, además, me siento con la obligación de ofrecerles el mejor concierto por haber tenido que suspender el de marzo, ya lo sabes.
Tom: si , ya lo sé, pero es que esta tarde has estado muy rarito, además no te rayes que mañana tenemos un montón de tiempo para ensayar antes del concierto.
Bill: si, tienes razon….
Georg:si, pero….por qué has llamado a Su?
Bill:que?
Georg: que por qué has llamado a Su?te he oido cuando me he metido en el baño. Qué era eso tan urgente que te tenía que mandar?
Bill: eres un cotilla Georg!! Es simplemente que se me han olvidado unas pastillas de las que me tengo que tomar , y sabes que no puedo dejar de tomar ninguna, porque si no voy a estar peor…..
Georg: si tú lo dices…..
Bill: lo digo.
Gustav: bueno no os pongais así, que nos keda un largo fin de semana en España y no es plan que empecemos a discutir nada más llegar, no?
Tom: si tienes razón. Podríamos hacer algo esta noche?
Bill: sabes que no deberíamos salir de fiesta la noche antes de un concierto Tom!!
Tom: sólo a tomar algo, venga….
Georg: bufff , sabéis contar?si? pues conmigo no contéis que yo me voy a dormir. Gutten Nacht!
Tom: tú si vienes no Gus?
Gustav: paso, tengo que repasar unas cosas para el ensayo de mañana. Además estoy muy cansado, esto del cambio de horario me mata.
Bill: me parece que te vas a tener que ir solito….
Tom: tú tampoco piensas venir? sólo quería curiosear en la cola del concierto, ya sabes que me gusta saber que xicas vienen a vernos….Xd
Bill: tu siempre pensando en lo mismo, no te cansas?
Tom: no, pero vamos, te podías venir conmigo ;por lo que sé ,podemos ver la cola desde el parque que hay al lado, y nadie podría vernos, tu no tienes curiosidad?
Bill: y tú cómo sabes todo eso ?no me digas que has tenido otra vez al pobre Sam buscando las mañas para que tu puedas ir a cotillear!
Tom: no he sido yo!!! él se ha ofrecido, y ya puestos, pues no le iba a decir que no !anda vente!!si con una gorra y el abrigo no te va a reconocer nadie!!!
Bill: bueno, pero sólo un rato, y no por cotillear, sino porque necesito que me de un poco el aire de acuerdo?
Tom: ok, está bien! vamos anda…..
Bill: vale, pero sabes si Sam va a venirse con nosotros, porque sinceramente, sé que es el que se encarga de nuestra seguridad, pero no me apetece mucho que venga…
Tom: tú déjamelo a mi…

Y Salió de la habitación….
Al cabo de 10 minutos…..
Tom: ala! ya está ,nos vamos?
Bill: dónde se supone que has ido?
Tom: a convencer a Sam para que nos deje trankilos esta noche.
Bill: y qué le has dicho si se puede saber?
Tom: nada, que mañana tiene la noche libre
Bill: que morro tienes, anda vámonos

Al cabo de unos 20 minutos…….
Tom: mira Bill! te lo dije!que de gente , no?la verdad es que hay algunas muy monas?
Bill: ya, ya, pero que frío tienen que estar pasando las pobres, no?.
Tom:…………….
Bill: Tom!!!deja de babear anda, que te estoy hablando!!
Tom: ya sé que me estás hablando, es que ahí , casi al principio de la cola hay dos chicas tapandose con tu cara, jaja, que weno….
Bill: claro, para que luego digas que eres tú el que más fans tiene……pero……….
Tom: pero qué?
Bill: nada, nada
Tom: venga hombre!!!
Bill. Nada, que una de las chicas que esta tapada con mi bandera, estuvo en el hotel esta tarde.
Tom: bueno, pues como la mayoría de las que estan ahí, no?
Bill: si, supongo.
Tom: qué te pasa ¿
Bill: nada, que me suena de algo, pero no sé de qué.
Tom: habrá estado en algún concierto, sabes que nos ha pasado alguna vez,siempre hay chicas que vienen a varios sitios a vernos , no?
Bill: si, puede ser.
(Por primera vez sin ti,
Donde nadie nos pudo ver,
Escritos nuestros nombres,
con mis lágrimas los borré…..”)
Tom: oye Bill! no te suena esa música?
Bill: si, pero esa letra no es la nuestra, espera a ver si entiendo algo…
Tom: si claro, con tus avanzados conocimientos de español…xD
Bill: cayate imbecil…esa es rette mich, pero …..no sé, a lo mejor la han traducido, no?
Tom: puede ser, para que luego se kejen de nuestras fans, hasta nos hacen las versiones en los idiomas,jajajaja
Bill: es bonita, a ver si puedo pillar algo de la letra.(sacó su libreta)
Tom: no me puedo creer que hasta en estos momentos lleves eso contigo!si es que….
Bill:sshh!!!
Tom: venga, vamonos que ya ha terminado, no se si habrás cogido algo o no, pero yo voy a pillar un resfriado que no veas ,vamonos anda!
Bill: si, he cogido algo.vale vamonos.
Tom: oye yo no entiendo mucho de voces, pero para ser casi las 4 de la mañana, la chica no cantaba mal, no?
Bill: no, no cantaba nada mal.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH