GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 36

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 8 de septiembre de 2008

CAPITULO 36

Termine de vestirme y nos bajamos a comer.
Al vernos entrar los chicos empezaron a reirse y a cuchichear…..
-Georg: que pasa campeon?
-Bill: campeon?
-Erika: campeon no, querras decir campeonisimo, ya podriais aprender algunos…
Se quedaron a cuadros
-Erika: que!ya no os reis tanto no?Tom, no tengo nada en contra tuya , pero a veces eres un poco bocazas
-Tom: si yo no he dicho nada
-Bill: venga anda, solo tu me has visto hace un rato.
-Erika: bueno que da igual, pero vamos que para vuestra información no ha pasado nada raro, asi que, os podeis kedar trankilos.
-Georg: hombre, si eso raro no es, no?
Le mire
-Erika: me habeis entendido……
-Gus: anda dejar de decir estupideces y vamos a comer de una vez no?
-Bill: si, que yo tengo un hambre…..
-Tom: de que sera……..
Le di una colleja
-Tom: au!!!!joder que no he dicho nada !!!
-Erika: por si acaso, jajajajajaja
La comida transcurrio con normalidad, a excepcion de un par de risillas que todavía surgian de vez en cuando debido al malentendido de Tom.
-Erika: anda!asi que os vais a ver a estas?
-Georg: si, tengo ganas de verla, y puesto que Paula estara tambien alli, pues no es plan que se kede la pobre, ahí, solita, asi que se lo dije a este, y al tambien le parecio una buena idea.
-Erika: jo!yo tengo ganas de verlas, hace cosa de una semana o asi que no las veo, estuvieron el fin de semana pasado en el hospital para verme.
-Tom: y que tal estan?
-Erika: no has hablado con Paula en una semana?
-Tom: si, pero muy poco, porque como ahora tenian los examenes de recuperacion, pues…..estaban estudiando
-Georg: es que son muy aplicadas estas chicas….
-Gus: si, si, por eso tienen que estudiar para septiembre
Nos empezamos a reir.
-Bill: eh!no os riais , que yo se de uno que tambien tuvo que estudiar para septiembre ……verdad Gus?¿???
-Gus: si, pero era diferente, nosotros estabamos de gira y…
-Erika: jaja, si, ya claro…….
-Erika: pues eso, que estuvieron alli todo el fin de semana, la verdad es que estaban un poco agobiadas por los examenes pero seguro que los aprueban, han estado estudiando desde que volvieron de alemania.
-Georg: entonces te parece una buena idea?
-Erika: si, me parece genial, seguro que las alegrais el dia.
Me sono el movil……
-E: si?
-Mery: hola wapa!!!que tal?que me han dicho en tu casa que ya habias salido del hospital!
-E: si, hace una semana no llega, pero si os avise , no?
-Mery: nos dijiste el dia que salias pero no nos llamaste,mmmmmh, jajajaj
-E: perdona tia es que he tenido un jaleo enorme, porque al final me voy a vivir con una amiga a madrid, y he tenido que hacer ooooooootra mudanza.
-Mery: que way, ya nos enseñaras tu nueva casa, eh!
-E: eso esta hecho.
-Mery: y donde estas?
-E: adivina
-Mery: buff, con lo mal que se me da
-E: una pista, estoy muy bien acompañada y…
-Mery: ESTAS CON LOS CHICOS!!!
-E: si, pero no me dejes sorda
Bill me estaba haciendo señas
-E: espera un momento Maria….
-E: que pasa?
-Bill: kien es?
-E: es Mery
-Georg: pasamela!!!
-Tom: y no esta Paula por ahí?que yo tb kiero hablar con ella?
-E: esperaos, por favor, ahora os la paso!!!
Volvi a la conversación…
-E: Maria?
-Mery: estan estos ahí verdad?
-E: si, kieres hablar con Georg¿?
-Mery: weno…..jaja, si, pero antes…….oye,has sabido ago de Dani?
-E: que va, nada, no he vuelto a verle ni a hablar con el ni nada.
-Mery: bueno, mejor.Kusse nena y pasatelo bien ¡!
-E: igualmente, te paso a Georg.
Le di el telefono a Georg
-Bill:que se cuenta?
-Erika: poca cosa, mas que nada me llamaba porque se me habia olvidado llamarla el dia que sali del hospital , y se conoce que ha llamado a mi casa y la han dicho que me habia ido de viaje.Oye Gus…..y Violeta?que sabes de ella?
-Gus: pues poca cosa la verdad, la ultima vez que hable con ella fue hace tres dias….es que esta con su padre de vacaciones.
-Erika: ah bueno, y que tal con ella, todo bien?
-Gus: si, no me puedo kejar, estuvo en alemania con nosotros hace un mes y se fue hace dos semanas , o sea que he pasado bastante tiempo con ella, no todo el que kisiera, pero bueno….
-Erika: tambien que casualidad que ahora que vienes tu a Londres ella no este, no?
-Gus: ya, pero su padre ya tenia planeadas estas vacaciones, no pasa nada
Tom, se levanto y se fue a hablar con Paula por telefono…..
-Erika: que?ya has hablado con esta?
-Gerog: si, la echo de menos, y mira que yo no pensaba que esto fuese a funcionar, pero…..
-Erika: bueno, piensa que no te keda nada para verla.Y cuando os vais?
-Georg: en un par de dias.
-Erika : anda !vengo yo y os vais vosotros !voy a pensar que ya no kiereis verme juu!!!
-Georg: que no hombre, pero…
-Erika: era broma, jaja, trankilo.Espero que os lo paseis muy bien.
Vino Tom y terminamos de comer.
-Bill: Bueno donde te apetece ir?
-Erika: pues donde kerais, hay muchos sitios que ver.
Empezamos a discutir que si a tomar café, que si a hide park……..
Al final, nos decidimos por irnos al barrio de Notting Hill, que era bastante trankilo, y no habria mucha gente que nos molestara.
Estuvimos toda la tarde paseando, les enseñe el "super hotel"donde me hospedé el año anterior, y empece a contarles un monton de anecdotas de ese viaje…..
A pesar de que el tiempo no acompañaba mucho, consegui convencer a los chicos de que me acompañaran a un Starbucks, a por mi frapuccino favorito, que hacia un año que no provaba.
-Tom: oye Bill, es un poco tarde no?si no volvemos pronto no nos va a dar tiempo
-Bill: anda!es verdad, no me habia dado cuenta
-Erika: eh……no es por molestar, pero creo que me he perdido un capitulo por lo menos
-Georg: que?
-Erika: que no me estoy enterando de nada
-Bill: ah!perdona!que tenemos una fiesta esta noche y deberiamos irnos al hotel a prepararnos.
-Erika: pues que lo paseis bien
-Tom: me parece que no lo ha entendido-le dijo a Bill
-Erika: si teneis una fiesta y debeis ir, no pasa nada yo me kedare en el hotel tranquilamente relajandome, que falta me hace y…
-Bill: de eso nada, tu te vienes
-Erika: ah!tu te flipas
-Bill: que?
-Erika: que no, que no voy, ademas que pinto yo en una fiesta de ese tipo y…..
-Bill: que si, si ademas mira, aki por suerte o por desgracia tp somos tan conocidos, asi que no creo que haya apenas prensa,y es mas bien una especie de fiesta privada, o sea que no vas a tener que preocuparte de nada, ya lo veras, venga porfis porfis porfis….
-Tom: porfis?dijo mientras se reia
-Bill: callate!!!venga anda por favor!!
-Erika: vamos a ver, en el remoto e hipotetico caso, que dijera que si voy, no puedo, porque no tengo que ponerme, asi que, una lastima pero…
-Gus: ah!pero por eso no hay problema
-Erika: c-c-como que no hay….
-Gus: no, ahora llamamos a Sindy y le decimos que te lleve ropa al hotel, y ya esta!
-Erika: Sindy?que Sindy?la Sindy que vino contigo al hospital?esa Sindy?
-Bill: si, la misma
-Erika. Pero y que pinta ella aki?
-Bill: es que como se porto tan bien!y la agencia para la que trabajaba la pagaba muy poco, pues……la contrate.
Flipaba en colores
-Tom: a ver, no es tan complicado….es maja, y trabaja bien, y asi tenemos ,a demas de traductora para cuando vayamos a España que a partir de ahora sera mas a menudo, alguien que nos ayuda en las emergencias, como esta por ejemplo.
-Erika: si hombre, voy a tener a la pobre de recadera para que me compre trapitos, que no hombre que no
-Bill: a ver cariño, lo primero no esta de….como has dicho?ah si, recadera, ella es nuestra traductora oficial, pero a demas de eso, tambien nos echa una mano a la hora de coordinar las fiestas y esas cosas, asi que, en parte, lo de tu ropa, tambien es cosa suya, lo ves?
-Erika: buffffffffffff, esta bien……
Bill me beso
-Bill: veras como te lo pasas bien
Cuando llegamos al hotel subi a mi habitación, acompañada por Bill.De los chicos nos despedimos en el recividor de la ultima planta(que era la que tenian reservada)
Cuando llegamos a la habitación Sindy nos estaba esperando con varios paquetes.
-Sindy:hola, no se si me recuerdas?
-Erika:si, te debo las gracias por acompañar a Bill, sin ti seguro que no habria podido venir a verme
-Sindy: bah!no hay por que darlas, ven, vamos dentro y te enseño, lo que te he traido, Bill si no te importa……..
-Bill: oye!!que yo tambien kiero ver que tal la keda lo que has traido
-Erika: ya claro, -le di un beso-luego nos vemos
-Bill: esta bien, pero no es justo.A las once vengo a buscarte vale?
-Erika: vale, estare lista.
Y sin mas, me meti a la habitación, donde Sindy ya habia preparado el escaparate de ropa………………..

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH