GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Viva la subida de la fama a la cabeza!!!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 19 de septiembre de 2008

Viva la subida de la fama a la cabeza!!!

Espero que no sea eso.Es que mirar, me dicen que esta enfermo otra vez, que nos les apetece sacarlo ahora.....lo que sea, pero que me digan que aplazan el disco por eso???Estados Unidos, Estados Unidos Estados Unidos.......pues a mi me tiene un poco artita ya de ellos que kereis que os diga.Me oarece genial que hayan triunfado alli, y que eso suponga un monton de cosas buenas para su carrera,pero espero que no se olviden de sus raices, y de la gente que fue la primera en apoyarlos, y que gracias a ellos ahora son tan famosos.Sé que puede ser una tonteria y que yo me lo he tomado muy a pecho,pero al igual que mi amiga Mariads, yo tambien tenia un monton de ilusiones con el nuevo disco....queriamos organizar una super fiesta en Madrid para celebrarlo con todas vosotras y ahora todo eso desaparece por.......EE.UU?????Y encima ya hay comentarios que si se van a vivir a Los Angeles que si tal.......se supone que ellos siempre han dicho que no van a dejar Alemania, que es su hogar......pero yo ya no se que pensar.Espero que nadie se sienta ofendido con estas palabras pero es que ahora mismo me he sentido fatal.
Danke wapas por leerme siempre que podeis.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH