GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 24

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 14 de julio de 2008

CAPITULO 24

Bueno, bueno, ya me kedn pokitos capis escritos eh!!!jejje, pero weno aki os dejo el 24.Espero que os guste y dejarme un coment!!!!!!Danke!!

CAPITULO 24

Los chicos se acercaron, y supongo que se hicieron una idea de lo que habia pasado porque no hicieron preguntas.

-Tom: bueno, puesto que nos keda un rato todavia….que tal si nos vamos a comer algo?
-Gus: si, no es mala idea, pero donde?
-Georg:si porque esto esta repleto de periodistas y……-me miro-no es por nada pero va a ser un canteo
-Erica: no pasa nada, no os preocupeis, si kereis iros vosotros a comer y luego os veo yo
-Bill: de eso nada, ya se donde vamos a comer
Llamó a Sam y hablo con él, los demas si se enteraron de lo que ibamso a hacer , pero claro, yo no hablaba aleman asi que no supe nada de nada, hasta que llegamos al sitio.
Salimos de la terminal por una puerta que habia bastante escondida.
-Erica: pero donde vamos? No podemos irnos muy lejos que al final no llegais a coger el siguiente vuelo tampoco…
-Bill: no te preocupes , mira ya estamos.
Eso si que no me lo esperaba.
-Erica: el autobus?
-Tom. Si, pero no es un autobus cualkiera
-Gus: es EL AUTOBUS!!!
-Bill: jaja, vamos dentro y lo entenderas.
Nos metimos en el bus de los chicos, y entendi lo que kerian decir.Tenia de todo, cada uno tenia su cama, baño, videojuegos, una tele……la verdad es que parecia de todo menos un bus.
-Bill: no te gusta la idea?
-Erica: me encanta.
-Georg: es que asi, no nos molestan, porque en teoria esta vacio, y esperando a que lo lleven a Lisboa
-Bill: pero como hasta dentro de dos horas no se lo llevan…..
-Erica: es genial en serio.
Tom llamo por telefono y en seguida nos trajeron la comida
-Erica: vale y esto es….?
-Georg: seguro que hamburguesas
-Tom: jeje, es que ya las echaba de menos.
Comimos trankilos en el autobus, los chicos me enseñaron donde dormian cada uno .Estuvimos viendo un rato la tele, bueno, lo intentamos porue estos no entendian nada en español, y cuando lo cambiaban a algo en aleman, no habia manera de que yo me enterara de nada.Me pase, todo el rato sentada al lado Bill, me tenia rodeada con su brazo, y yo no hacia mas que pensar en qué me esperaba cuando llegara a mi casa….
-Bill: estas bien?-me susurro al oido-
-Erica: si
-Bill: seguro?si te aburres podemos ir a algun sitio
-Erica: no podria estar en otro sitio mejor que aki.
Bill sonrió
-Erika:chicos! Os importa que si nos hacemos unas fotos?os prometo que esta se kedan en mi album personal.
-Tom: venga vamos.
Se pusieron en su super pose de siempre….
-Erica: no se os ocurra poneros asi!!!jaja
-Tom:por?siempre nos ponemos asi para las fotos
-Erica: ya pero esto no es una sesion fotografica, kiero que seis vosotros mismo, ok?
Se empezaron a reir…
-Georg: es la costumbre, cuando nos hablan de fotos nos sale la pose automaticamente…..
Nos hicimos un monton de fotos , poniendo caras raras, de ellos solos, yo con ellos, riendonos……..deje la camara en la mesa.
-Bill: puedes venir?
Me acerqué
Bill me enseño la caja que tenia debajo de su cama….
-Bill: esto no lo saben ninguno de ellos vale?
-Erica: ok, no te preocupes que asi seguira siendo.
Tenia varias cosas ahí guardadas, la mayoria regalos de fans, y algunas cartas, entre ellas la mia.
-Erica: anda!
-Bill: que pensabas eh!la llevo conmigo desde el dia en que me llegó.
-Erica: yo solo me conformaba con que te llegara…..
Nos miramos, se acercó para darme un beso, pero en ese momento, notamos un flashazo
-Bill: tu no sabes estarte quieto Tom!!!!
-Tom: oye no te pongas asi, encima que os he sacao una foto bonita…….
-Erica: dejame la camara
La verdad es que si, si lo hubiesemos hecho a posta no habria salido tan bien.
-Bill: bueno, vale, pero vete anda….
-Erica: no te pongas asi, hombre que no pasa nada.
Le besé.Un beso suave, casi sin rozarle.Nos separamos……
-Gus: chicos tenemos que irnos.
-Bill: esta bien.
Nos fuimos a la terminal, ahora si que me tiraria un monton de tiempo sin verlos, sin verle, pero bueno, por lo menos le habia visto un rato mas.
Nos dirigimos hacia la puerta de embarque, yo ya no podia pasar ahí.
-Erica: bueno chicos, que tengais buen viaje, y Tom, ya te llamare luego para darte la direccion , vale?pero recuerda lo que me has prometido ok?
-Tom: si no te preocupes y muchas gracias.
Me dio un beso en la mejilla
-Tom: eres genial
-Erica: no es para tanto jejeje xD
-Gus: bueno, espero que nos veamos pronto vale?
-Erica: seguro.
Me despedi de él tb
-Georg: dila a Maria que la voy a echar mucho de menos, bueno a todas, pero…
-Erica: ya ya, jeje, no te preocupes.
Por fin se acercó Bill
-Bill: te voy a echar de menos, sabes?
-Erica: y yo a ti, pero bueno, vas a estar ocupado, asi que no creo que te vaya a kedar mucho tiempo para pensar en eso
-Bill: no te ekivokes.
Sonrei.Keria besarle pero alli no podia.Él se acerco, me dio un beso en la mejilla, pude sentir su olor por ultima vez, no sabia cuando volveria a verlo.
-Erica: disfruta de los conciertos, yo te seguire la pista por internet, jejeje.No en serio, pasalo bien, y si te acuerdas alguna vez, pues me llamas, vale?
Bill se me acerco-dalo por hecho- me susurro-
Nos abrazamos y se metieron dentro.Me kede paralizada, no podia moverme, no keria moverme, pero ya se habian ido, no tenia nada que hacer alli.

Coji el metro hasta la estacion y volvi a casa.Dani estaba recogiendo sus cosas.
-Dani: ya estas aki?no te preocupes que no tardare mucho mas en recoger las cosas
-Erica: Dani por favor….
-Dani: por favor qué?ya esta todo dicho no crees?me ha kedado muy claro que ya no kieres estar conmigo
-Erica: no es tan sencillo, sabes?
-Dani : a no?te pasas los dias por ahí, y no es solo por este fin de semana.Sé que llevas asi, meses, no kieres que me acerque a ti, casi no nos vemos, y siempre tienes algo que hacer.
-Erica: entiendo que estes asi , pero no ha sido culpa mia
-Dani: y mia si?
-Erica. No, tuya tampoco, es solo que…..que ya no siento lo mismo por ti que antes.que prefieres que siga contigo porque si, por pena, por…
-Dani: no, pero podrias habermelo contado antes.
-Erica: tenia miedo, vale?miedo de que que despues de esto no te volviera a ver, miedo de no saber que voy a hacer ahora con mi vida, miedo de darme cuenta de que me habia equivocado…..
-Dani: no pretenderas que haga como que no ha pasado nada verdad?que esperabas?que me ibas a dejar y te iba a decir, bah!trankila no pasa nada?
-Erica: no es eso….
-Dani: ya he terminado de recoger, arregla los papeles del banco.
-Erica: no kiero nada de esto, puedes llevartelo todo si kieres.
-Dani: vale, pero aun asi me debes dinero.Ya hablaremos.
Y sin mas, sin mediar una sola palabra mas, cogio la puerta y se fue.Esa era la ultima vez que él cruzaria esa puerta.Estaba sola.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH